AVISO IMPORTANTE!
ESTARÉ SUBIENDO UN ONE SHOT TODOS LOS MIÉRCOLES! ASI QUE VAYAN A BUSCAR LA HISTORIA A MI PERFIL!
GRACIAS!
All The Love, Sx.
Scott POV'S
-Scott de qué rayos estás hablando?-Él entró a su casa dejando la puerta abierta para que yo lo haga.
-Derek, no es broma-Cerré la puerta, aunque era en vano, ya que toda la parte trasera de la casa era puros restos de cenizas del incendio.-Te está buscando porque piensa que eres el asesino.
-Ya te dije que yo no fui, hay otros seres sobrenaturales que comienzan con "A" y además también puede ser un nombre. Por qué no puede ser una persona humana con "A"?
-Lo sé, lo sé, pero ayer... una chica apareció en el bosque junto a otros dos cadaveres de "A" y describió a un chico de pelo negro y ojos claros...-Él comenzó a ponerse una camiseta.
-Hay un montón de personas iguales por qué creerían que...-Me interrumpió y yo a él.
-Derek... dijo que los ojos del chico se volvieron rojos. Ella te describió a ti.-Derek comenzó a caminar de un lado a otro, ya podía oler su preocupación.
-O sea que esta chica... cómo se llama?-Se detuvo para señalarme.
-Hallisha.
-Bien... entonces, Hallisha, a la cual no conozco, por lo tanto no sé como ella si a mi, me describió.-Yo asentí.-Pero yo no fui el asesino...-Negué- Entonces, debe haber otro alfa con ojos claros y pelo negro.
-En realidad...-Derek se detuvo.
-Qué, en realidad qué?
-Creo que la chica estaba mintiendo...
-Por qué crees eso?-Se cruzó de brazos frente a mi.
-Porque sus latidos eran rápidos.-Me iba a interrumpir pero supe exactamente que contestar.-Y no, no eran latidos de susto... eso creo.
-Y qué debo hacer para convencerlos que yo no he sido?-Él me miró.
-Derek... Noah está decidido a detenerte, si fueras a hablar con él... digas lo que digas te detendría igual.-Él asintió todavía con los brazos cruzados.
-Y tú?
-Y yo qué?
-Qué dices que debo hacer?-Yo me acerqué un poco.
-Creo que debes irte...
-Irme?
-Sí, desaparece de Beacon Hills por un par de meses, hasta que se encuentre al verdadero asesino o por lo menos más pistas que verifiquen que tu no lo eres.
ESTÁS LEYENDO
🔥Opuestos💧|| (J.P)《EN PROCESO》
FanficElla vuelve. Tiene un secreto. Un secreto que solo Ella, Su abuela y Deaton saben. Ellos no la esperaban. También tienen un secreto. Un secreto que muchos saben. Pero Ella no. Ella conoce a Parrish. Se enamora. Trata de ignorarlo. Pero no puede. P...