~Capítulo 23~

4.4K 255 3
                                    

Stiles POV'S

-Stiles, Scott... es momento de hablar.-Mi padre nos llamó.-Vieron a Parrish?-Yo negué y miré a Scott. Este observaba un punto del bosque en específico.-Ahora dónde se metió? ALGUIEN VIO A PARRISH?-Mi padre comenzó a gritar y avanzar hacia las otras patrullas.

-Scott qué te pasa?-Lo miré.

-Nada Stiles.-Él negó.

-Dime la verdad.-Lo miré a los ojos.

-Es que estoy preocupado por mi madre, solo es eso. Debe estar desesperada porque nos fuimos.- Dijo sonriendo. No necesitaba escuchar su corazón con poderes de hombre lobo o algo parecido para saber que estaba mintiendo. Es como mi hermano, sé cuando miente.

-Okay... ya nos vamos tranquilo.-Él asintió todavía con una sonrisa, aunque sabía que era para dejarme tranquilo.

-Ahí está Parrish.-Scott señaló los árboles que estaba viendo anteriormente y se acercó. Y sí, tres segundos después Parrish salió de entre ellos.-Cómo es que...-Lo miré raro.

-Papá.-Mi padre, quién estaba hablando con una mujer policía, me miró, yo señalé a Parrish. Él asintió y se acercó, al igual que yo.

-Bien. Qué piensan?-Yo miré a Scott, Scott a mi, Yo a Parrish, Parrish a Scott, Scott a... bueno sí, intercambiamos miradas-Les diré que pienso yo.-Dijo mi padre agotado de esperar.-Creo que todas las pistas nos llevan a Derek. La "A" de Alfa, la descripción de Hallisha. Tendríamos que tenerlo en retención hasta que, o se confirme que es él o se encuentre al verdadero responsable.-Scott, quien estaba delante de mi abrió sus ojos.

-Scott tus ojos se van a salir de lugar si los sigues abriendo así.-Los tres me miraron con mala cara.-Oh vamos... van a ser eso cada vez que diga algo?

-No hijo, cada vez que digas algo estúpido.-Mi padre apoyó su mano en mi hombro.-Scott que ibas a decir?

-Cuando Stiles y yo hablamos con Derek su corazón latía a un ritmo normal. Él no mentía cuando dijo que no lo hizo...-se quedó callado, estaba pensando si decir lo que quería decir. Lo sabía.

-Tú, Stiles...

-Espera... Scott quiere decir algo más.-Yo detuve a mi padre. Este volvió la mirada a mi amigo.

-En cambio Hallisha, su corazón, latía rápido... como si estuviera mintiendo.

-Estaba aterrada es lógico que su corazón lata rápido.-Parrish defendió a la chica.

-No eran latidos de miedo.

-Ahora resulta que sabes a qué se deben los latidos de las personas?-Parrish lo miró con una ceja enarcada. Scott lo miró con odio.

-Mira Parrish...-Yo los detuve.

-Ey ey... sin peleas. Es un intercambio de pensamientos.-Scott y él asintieron.

-Lo que decía... es que para mí Derek no es culpable.-Scott finalizó. Mi padre me miró. Era mi turno de opinar.

-Yo creo que, no tenemos tantas pistas como para sospechar siquiera de Derek, menos para meterlo en retención. Sin embargo no hay que descartarlo.

-Stiles, hijo... tú mismo sospechabas de él, y encaja con la descripción...-Lo interrumpí.

-Sí, también pensaba que Derek era el único Alfa y resulto que había una manada de ellos. Quién sabe si hay otro alfa con ojos claros?-Todos me miraron.-Además Scott también es uno.

-Pero no tiene ojos claros.-Mi padre me desafió.

-Está todo oscuro tal vez vio mal. Tú mismo me dijiste una vez que hasta las victimas se pueden equivocar al describir a su victimario.-Este lo pensó.

-Yo concuerdo con Stiles.-Parrish apoyó mi pensamiento. Mi padre nos miró unos 5 minutos, sé que estaba analizando todo lo que dijimos. Comenzó a negar.

-Chicos miren, aprecio sus opiniones. Pero no puedo guiarme por los latidos del sospechoso o mucho menos porque existe una manada de la misma especie de ser sobrenatural que él.-Mi padre comenzó a caminar hacia atrás.-No puedo arriesgarme a que haya más asesinatos. No en mi ciudad.-Sabía que esas serían sus últimas palabras sobre esto. La decisión estaba tomada.

PROMETO QUE PROXIMAMENTE LOS CAPÍTULOS SERÁN MÁS LARGOS!  Lo que pasa es que, por ejemplo este, ya lo tengo hecho y decidí dejarlo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PROMETO QUE PROXIMAMENTE LOS CAPÍTULOS SERÁN MÁS LARGOS!  Lo que pasa es que, por ejemplo este, ya lo tengo hecho y decidí dejarlo así. En fin... díganme, les gusta o no?

All The Love, Sx.

🔥Opuestos💧|| (J.P)《EN PROCESO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora