PRÓLOGO

336 13 1
                                    

"Porque el cosmos también está dentro de nosotros: estamos hechos de materia estelar, y somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo"- Carl Sagan.

¿Nunca has oído a nadie decir que las personas están hechas de polvo estelar?

En cierto modo si lo estamos, porque al fin y al cabo las estrellas tanto como las personas están hechas de hidrógeno y una gran cantidad de carbono y nitrógeno.

Y bueno te preguntarás que tiene eso que ver con dos adolescente que se estaban ahogando a causa de tragedias o traumas infantiles, de drogas que les daban esa euforia que necesitaban para continuar y de peleas para aguantar un día más en un mundo que no estaba haciendo ningún bien para ninguno de los dos.

Yo te diré el que; el día que se conocieron ambos pensaron que el otro sería alguien más, pasajero en  su vida e innecesario. Pero lo que ninguno de los dos sabían era que el otro le ayudaría a crear con su polvo interior esa estrella que todos a lo largo de nuestra vida necesitamos crear para seguir respirando, esa parte de nosotros a la cual le falta una mitad para completarnos.

Porque ambos completamos nuestra mitad, creando una constelación más fuerte de lo que nosotros seriamos jamás.

¿El problema?

La vida a veces puede recomponerte para luego hacerte sufrir de la manera más precoz

¿De que están hechas las estrellas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora