MATTEO
Hoy domingo, se cumplía exactamente una semana entera de asistir a terapia con Scar, y creo que a ambos nos estaba ayudando. Íbamos a la terapia y después cenábamos juntos o íbamos a Astra para leer o incluso veíamos Netflix en su casa, pero siempre intentábamos no coincidir con su hermano Jace el cual estaba muy pesado entrometiéndose en mi intento de emprender una relación con Scar.
Justo ahora estábamos viendo Notting Hill juntos por 3 vez en su casa, ella con su cabeza descansada en mi pecho.
Scar abrazaba fuertemente la almohada que descansaba en sus muslos cada vez que algo triste pasaba entre la pareja principal y yo la admiraba para memorizar cada emoción que reflejaba su cara a la vez que la acariciaba suavemente el castaño cabello.Por ejemplo; cuando la pareja se besaba una sonrisa de oreja a oreja aparecía en su cara, bajaba las cejas y se le rasgaban un poco los ojos, pero cuando la pareja se peleaba ella se mordía el labio y maldecía en voz baja. Es demasiado adorable.
En esas estábamos hasta que una voz masculina irrumpió en la casa. Scar se apartó de encima de mi pecho de un respingo.
-Ya estoy en casa- anunció la voz de Jace al entrar y cerrar la puerta después de el.
Scar y yo intercambiamos una mirada de incomodidad y se separó mucho de mi lado hasta quedarse en el otro extremo del sofá.Jace al ver que nadie le respondía se asomó a la sala.
-Scar...Ahh, hola Matt-le hice un gesto con la cabeza en señal de saludo.-¿Que estáis viendo?-
-Notting Hill- respondió Scar mientras seguía mirando la pantalla fijamente para no mostrar su incomodidad.
Jace se sentó en el brazo del sofá del lado de Scar y miro a la pantalla.
-Uff, que muermo-comentó bostezando perezosamente.-Las películas de acción son mil veces mejores-
Mire a Scar, quien estaba un poco colorada por la repentina interrupción de su hermano.
-Uhmm...Jace,¿te puedes ir...por favor...?- le pidió suavemente con un hilo de voz.- Matt y yo intentamos ver la película-
Jace se levantó de el brazo del sofá y me miro a mi y después a Scar.
-Es verdad- se disculpó.- Siento la interrupción, os dejó verla tranquilos-
Y finalmente se fue. O eso creíamos.
-Por cierto...- dijo asomándose de nuevo al salón pero vio la mirada de asco de su hermana clavada en el-La última cosa lo prometo-
Scar arqueó una ceja y yo puse los ojos en blanco.
-si queréis hacer algo... por favor que no sea en el sofá que ahí nos tumbamos todos-comentó.-Bueno y otra cosa la protección es importa...-
-¡JACE!-exclamo Scar cortando a su hermano con el rostro totalmente colorado.-Lárgate-
-¡HAY CONDONES EN EL CAJÓN DEL BAÑO!-exclamo mientras desaparecía por las escaleras.-¡ASEGURAOS DE USARLOS!-
Scar, roja como un tomate,centraba de nuevo su vista a la pantalla.
La observe,me acerque de nuevo a ella y alargue mi mano para entrelazar mis dedos con los suyos. Ella lo acepto y los entrelazo con los míos sin apartar su vista de la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
¿De que están hechas las estrellas?
RomancePara Scarlett la vida ya no tiene sentido; pues tras perder a su mejor amiga y a su novio en un accidente, a caído en algo muy grave, las drogas. Esta adición que le oculta a su familia la está haciendo caer en un abismo difícil de escapar. Pero su...