SCARLETT
Después de ir Nueva york, Matt estuvo muy distante.
Había pasado casi una semana de aquello y el no se aparecia ni por Astra ni aun menos por clase, parecía que fue tan solo un sueño el hecho de su existencia.
-¿Acaso el era real?-
Era difícil saberlo, ya que parecía un arcángel caído del mismísimo cielo y creado tan solo para darme falsa ilusiones de recuperación. En ese instante me sentí una tonta por haberlo pasado tan bien con el aquel día ya que el al igual que todos se habrá acabado yendo de mi vida.
Todos estos pensamientos sobre el me recorrían la cabeza durante la clase de Tecnología, en la cuál, de vez en cuando miraba a traves del cristal que mostraba los vacíos pasillos para ver si allí podría ver sus profundos ojos verdes azulados. Pero no, no aparecían.
Cuando salí de clase en dirección a mi taquilla me repetí una y otra vez que seguro que las drogas me habían afectado las neuronas ya que un hombre así no podía ser real, y aún menos en mi vida. Pero al llegar a mi taquilla le vi.
Estaba parado frente aun grupo de despampanantes chicas con cuerpazos de revistas que enseguida reconocí, Lexyle y su grupito de amiguitas, las que se volvieron mis amigas años antes del accidente, el grupo de amigas( si es que se puede llamarlas así)más tóxico que Chernóbil. Las 4 chicas se tocaban sus larga melenas e intentaban ligar con Matt el cuál se encontraba inexpresivo con la mirada fija en su móvil.
-Matty, ayer me compre un vestido rojo muy sexy- empezó a decir Lexyle mientras enredaba su dedo en su cabello castaño tan liso que parecía haber sido lamido por una vaca.-lo llevare a la fiesta de esta noche, deberías venir-
-¡que buenísima idea Lex! Así podremos presentarle al equipo de fútbol al completo, seguro que hacéis muy buena amistad- siguió el rollo Katherine con voz chillona.
Pero Matt seguía con la vista fija en su móvil.
-va-dijo sin mostrar gana alguna.
-¡ayyyy siiiiii!-empezó a gritar y a pegar saltitos como loca Lexyle mientras le agarraba del brazo e intentaba tirar de el para llevárselo.- iremos los dos combinados de rojo-
Katherine puso los brazos en jara en su cintura con cara de malas pulgas.
-no, Matt y yo iremos de azul ¿A que si Matty?-pregunto esta.
Mientras "Matty" las ignoraba, Jara y Elisa se reían nerviosas al ver a otro chico pasar.
Casi todo el pasillo incluidas las dos peleonas se giraron al verlo pasar y detenerse frente a ellas.
Era muy alto, casi de la misma altura que Matt, pero era aun más imponente que este. Su cabello era negro azabache y lucia los mismos ojos característicos de Matt pero mucho más grisáceos,su rostro y mandíbula de lo más varoniles le hacían parecer un arcángel , y sus musculados brazos eran el suspiro de todo chica menos de mi. Enseguida le reconocí, era el tonto ese que vi rodeado de chicas en la entrada la del instituto la semana pasada.
Definitivamente tenía pinta de idiota, tanto la semana pasada como hoy.
Este puso cara a cara con la nerviosa Lexyle, la giño un ojo y la aparto del medio de un empujón para quedarse enfrente de Matt que no subía su mirada del teléfono. Le quito el móvil de las manos y tiro de su brazo.
-¿Que he hecho ahora, Marc?-le pregunto aburrido este.
-Necesito tu ayuda con Taylor-le suplico.-No me deja tranquilo, cree que quiero que seamos algo más que amigos con derechos-
ESTÁS LEYENDO
¿De que están hechas las estrellas?
RomancePara Scarlett la vida ya no tiene sentido; pues tras perder a su mejor amiga y a su novio en un accidente, a caído en algo muy grave, las drogas. Esta adición que le oculta a su familia la está haciendo caer en un abismo difícil de escapar. Pero su...