MATTEO
Estaba jodidamente bloqueado.
El suave viento soplaba y me movía el cabello de un lado a otro. Hice una garabato en mi libreta y arrugue la hoja después de arrancarla y tirarla al suelo con un montón más.
La guitarra acústica descansaba sobre mis piernas y un montón de papeles arrugados y libros me rodeaban. Hacía un día realmente bonito y luminoso al contrario que el resto de días de esta semana, la ciudad de New york cercana pero a la vez lejana se contemplaba deslumbrando con destellos de la brillante luz, pero aun así no se me ocurría nada que escribir en maldito cuaderno.
Hice ademán de ir a encender un cigarrillo para tranquilizarme,pero al palpar los bolsillos de mi chaqueta recordé el trato con Scar, nada de fumar. Maldije por lo bajo el haber tenido esa estúpida idea, pero intente volver a centrarme en mi ni empezada composición.
Me encantaba componer, era una afición o algo así, al igual que leer. Pero últimamente todo estaba tan raro que no se me ocurría nada. Mi mente era un vacío intenso por el cual no se asomaba ni la más mínima idea.
Por más que pasaban los minutos no me sentía más inspirado, así que deje la libreta en el suelo y guarde la guitarra. Salí de Astra con la idea de caminar sin sentido, a ninguna parte como siempre, aquella mañana soleada.
[...]
Definitivamente mis pies me juegan malas pasadas.
Me encontraba justo enfrente de la casa de Scarlett con unas ganas inmensas de llamar a la puerta sin ni siquiera saber el porqué de mis acciones, llame.
Un chico de mi altura, puede incluso que de mi edad abrió la puerta al oír el sonido del timbre.
Era bastante parecido a Scarlett a pesar de tener los ojos marrones verdosos y cabello castaño pero mucho más oscuro que el de ella. Me miro de arriba a abajo y hablo.
-Creo que te has equivocado- me dijo arqueando una ceja.
-yo creo que no, ¿esta Scar?-le pregunte secamente.
-si,¿ Quien eres?- pregunto el chico mirándome fijamente como si intentara saber mis intenciones con Scar, era obvio que era su hermano mayor.
-Matt-
-¿Matt Dumont?-me pregunto el extrañado.
-El mismo-
-¿eres el hermano de Alex y de Marcus no?-siguió este.
-si-respondí con tono aburrido.
-como se esta alargando este chico, podría llamar a Scarlett de una vez y ya- pensé haciendo una mueca de aburrimiento.
El no pareció darse cuenta de mi mueca y me siguió preguntando. Ignoré como hablaba sobre mis hermanos y sus fiestas juntos porque no me interesaba, pero una cálida y familiar voz femenina se hizo con toda la atención.
-¿Con quien hablas, Jace?-pregunto ella acercándose a el para asomarse por el umbral de la puerta.
-¿Matt?-preguntó ella extrañada clavándome sus imponentes ojos verdes en mi, recorriendo todo mi cuerpo con ellos, yo hice lo mismo.
Llevaba unos pantalones grises deportivos y una camiseta blanca de tirantes con un logo de una marca desconocida, su pelo no estaba liso como siempre, sino ondulado de una manera salvaje y despeinada, la sentaba bien.
-si, ¿puedo hablar un momento a solas contigo?-la pregunte intentando que su hermano se fuera.
-vale, vamos a fuera-salió de la casa con un paso rápido y marcado, yo tan solo me podía fijar en la manera tan sexy en la que caminaba, haciendo que sus curvas quedaran cada vez más perfectas con cada paso que daba.
ESTÁS LEYENDO
¿De que están hechas las estrellas?
RomancePara Scarlett la vida ya no tiene sentido; pues tras perder a su mejor amiga y a su novio en un accidente, a caído en algo muy grave, las drogas. Esta adición que le oculta a su familia la está haciendo caer en un abismo difícil de escapar. Pero su...