XIV

60 6 1
                                    

MATTEO

Soy un completo idiota.

He decidido desaparecer del lado de la chica que tanto necesito por el mero hecho de el gran problema en el que estoy metido.

Kai aun me busca, todo por la que lie. Es que definitivamente no puedo parar de repetirme que soy idiota, si mi vida fuera más fácil, si nunca hubiera hecho aquella apuesta, si no nunca hubiera hecho lo que hice.... Scar y yo estaríamos juntos, pero lo hecho, hecho esta y no se puede volver atrás.

Mi vida siempre había estado repleta de problemas y de una cadena perpetua de errores ¿El mayor de ellos?

Estarme enamorando lentamente de Scarlett.

Todo esto daba vueltas en mi cabeza mientras desayunaba tostadas de aguacate en la cocina del apartamento.

Mascaba lentamente la tostadas de aguacate con la cabeza en la luna, no, más bien en las estrellas hasta ser interrumpido por Aless.

Este llevaba unos jeans y una camisa blanca desabotonada, su pelo castaño claro, cada vez mas rubio estaba revuelto sobre su cabeza. Sin ni siquiera prestarme atención alguna se dirigió a la nevera, la abrió y sacó una cerveza, y se dejó caer en el sofá de justo enfrente de la tele.

Vagamente encendió la tele.

-¿Enserio vas a desayunar una cerveza?-le pregunté mientras devoraba de un bocado mi última tostada.

-Es sin alcohol- bufó con la vista fija a la tele.

Le observe, miraba la tele fijamente sin prestarla atención realmente.

-¿Hoy no has traído a ninguna de tus chicas para darles un tour guiado por tu habitación?-le pregunté.

Este se dio la vuelta y me miro con sus azules ojos los cuales puso en blanco.

-No-negó.-Hoy he quedado con Dylan y Spencer para ir al gym-

Después de responder mi pregunta, Aless siguió con la mirada fija en la tele y yo comencé a preparar tostadas de manteca de maní, las preferidas de Céli.

Realmente mi hermano mayor y yo nunca hemos tenido una buena relación , Aless es el más pasota de los tres, casi no nos dirige la palabra, siempre está en fiestas o trae a chicas a casa, su relación más cercana de los tres es con Marc .Por eso el silencio en el que nos consumimos se me hizo tan común.

Marc tampoco es diferente a Aless, creo que realmente la razón por la que seguimos estando juntos y viviendo en el mismo apartamento es Céli. Ella es la que nos mantiene unidos a los 3 ya que estábamos obsesionados con protegerla.

Marc hizo acto de aparición en la sala, llevaba tan solo unos jeans ajustados que dejaban la tira de sus bóxers visible y por detrás de el aparecieron corriendo escaleras abajo dos chicas.Una alta y esbelta pelirroja que llevaba un vestido rojo, el pinta labios corrido y los zapatos de tacón en la mano fue la primera en salir huyendo la casa. La segunda era una bajita pelinegra de ojos felinos color Ámbar que lucia un vestido lencero negro y llevaba puesto un tacón y el otro en la mano.

Acto seguido de que las chicas se fueran Marc se dejó caer en el sofá de la derecha del que estaba Aless.

El tercer sofá, el de la izquierda era el único que se encontraba vacío.

-¿Me pasas una cerveza, Matt?-me pidió Marc rezagado en el sofá.

Yo hice caso a su petición por el mero hecho de que no me apetecía discutir, abrí la nevera, saqué una cerveza sin alcohol y se la lancé. El la atrapó al aire sin necesidad de moverse del sofá y la abrió rápidamente para pegar un trago.

¿De que están hechas las estrellas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora