VIII

84 7 0
                                    

SCARLETT

La clase de Lengua terminó y pude salir a dejar las cosas en mi taquilla. Con la mirada busque a Matt, habíamos cruzado miradas en clase de lengua pero ahora no se donde se podría encontrar. Por alguna extraña razón estaba preocupada por el, había visto que tenía un profundo corte en la ceja, el labio partido y para colmo se dirigía al despacho del director.

No quería andar metida en su mierda, pero no podía evitar sentir la tentación de indagar en sus secretos y en su vida.

Corrí por los pasillos en busca de su imponente espalda o de sus hipnóticos ojos verdes azulados , al ser muy alto debía ser fácil de encontrar, pero no. Busque en la cafetería, en el patio, en el campo de fútbol, en las canchas de baloncesto y finalmente en el gran roble, pero ni rastro de el. No se porque me apetece tanto encontrarlo... en fin, para cuando hube mirado en todos sitios la siguiente clase, biología, ya había empezado así que ya no me apetecía ir.

Me encontré de nuevo debajo del gran roble y role un cigarrillo, cuando el humo salió de mi boca un lugar se me vino a la cabeza.

Astra.

Eso es, Matt estará en Astra.

Escape del colegio corriendo e intente recordar el camino por el que me llevo la ultima vez, al ser de día era mucho más fácil así que en menos de 30 minutos la tuve de frente.
Abrí la puerta dejando que sonara la campana y subí las escaleras corriendo hasta estar cara a cara con la puerta de la azotea. La abrí y...

Allí estaba el, sentado en el suelo, observando la gran ciudad con esa droga en mano que cada día nos roba un poco más de vida a ambos.

-¿Matt?-pregunte recuperando el aliento.

No quería que supiera que le había ido a buscar corriendo. Aunque no iba a reconocerlo, estaba muy preocupada.

-¿Scar?-pregunto el volteándose para mirarme con sus ojos verdes  azulados ahora muy rojizos pero como un depredador.-¿que haces tu aquí?¿has venido corriendo?-

-mierda Matt, deja de una vez ese rollo de marihuana, cada vez estas peor- le espete sin ni siquiera responder a ninguna de sus preguntas.

-lo dice la ex-animadora Mrs. Perfecta- se burló.- que cuando nadie la ve se droga, todo para olvidar que su jodido novio y su mejor amiga están muertos- esto último lo dijo gritando, la droga de verdad le estaba afectando, el no quería decir eso, o tal vez si.

Pensaba que el era diferente pero ahora me estaba mostrando lo contrario.

-¿Sabes que?-rechiste encarándome y a la vez a aguantando las lágrimas que querían salir de mis ojos.-Al menos yo antes de las drogas y el accidente tenía amor y amigos, lo tenía todo, tu nunca tuviste nada-grité.

Sentí como una lagrima resbala por mi mejilla, y vi como él se levanto, agarro mis hombros y me sacudió fuertemente con una detectable rabia mientras mis lágrimas caían una tras otra. Tan solo había venido a buscarle, quería verle...pero como siempre salimos con una estúpida pelea.

- tú habrás tenido una vida perfecta, padres que te quieren, hermano que te comprende, amigos, amor...-grito mientras me agarraba aún más fuerte y la rabia se notaba atraves de sus ojos .- pero yo nunca he tenido nada de eso, mi madre y padre son ricos, somos gente de apellido, pero que me da eso porque nos odian y cuando tuvieron oportunidad nos mandaron a Estados Unidos para deshacerse de nosotros con la excusa de que así aprenderíamos mas inglés, siempre nos han dicho a la cara, a mis hermanos y a mi que fuimos un error del que se arrepentirán toda la vida, y todo esto porque se negaron a gastar su dinero en condones, con la esperanza de que nosotros nunca pasáramos-

¿De que están hechas las estrellas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora