Pov Ana.
Le pedí a Ale que se quitara la ropa tenía que revisar que no tuviera ninguna mordida, o herida hecha por Alex, había visto a Ale muchas veces desnuda pero nunca en una situación cómo está, no la podía ver con morbo, su vida está en riesgo y yo tenía que hacer las cosas bien, sin importar que estuviéramos distanciadas.-Ana... Si estoy contagiada necesito que me dejen ir, prefiero morir haya afuera que ponerlas en riesgo a ustedes.
-Eso no va a pasar vas a estar bien, no quiero que pienses eso, hasta ahora no he encontrado nada.
-Yo... Necesito que estemos bien Ana, no me gusta estar así contigo, no quiero estar mal, te necesito.
-Yo también te necesito, te juro que no fue mi intención que él viniera hasta aquí, le dije que no, pero aún así vino.
-Lo hizo porque te ama, por eso lo fui a buscar tenía que decirle que yo también te amo.
-¿Por qué Ale?, ¡¿Por qué hiciste eso?!
-No lo se, Bueno en realidad si lo se, lo hice porque necesitaba que él supiera que no tenía el camino libre y también para fuera Justo.
-Pero Ale, tú no tienes que competir con él ni con nadie, hace mucho tiempo que mi corazón solo es tuyo.
-Yo... soy una tonta, los celos me segaron.
-No tienen por que yo te amo a ti, eso lo sabes, y se que hemos estado mal últimamente, pero eso no quiere decir que te deje de amar.
-Eres lo mejor que me pudo haber pasado, por eso me da tanto miedo perderte Ana.
-Tú también eres lo mejor que me ha pasado Ale.
-¿Encontraste algo?
-No, estas limpia, no encontré nada, solo dime si te acuerdas si te cayó algo de su baba o algún otro fluido.
-No, de eso si me acuerdo porque cuando me desmalle cerré la boca.
No podía dejar de verla, me parecía tan linda e indefensa, sus ojos, sus labios, su pequeña nariz con esa chispita, tenía que besarla tenía que hacerlo ahora o moriría.
-Ale, ¿Puedo besarte?
-Es justo lo que te iba a pedir, necesito de ti Ana.
La tomé por los hombros y la bese, no me importo su estado de desnudez en ese momento, no había morbo, solo amor, la había extrañado tanto, aunque compartíamos el mismo espacio, no habíamos podido convivir, ni nada parecido.
-Ajammmm, chicas tenemos un asunto que tratar.
Inmediatamente tape con mi cuerpo el cuerpo desnudo de Ale, Mafer había entrado sin previo aviso. Y yo podía dejar que la viera así solo yo la había visto así y no planeaba que eso cambiara.
-Si Mafer ya vamos, solo deja que Ale se cambie.
-Si,yo las espero afuera, no se tarden de verdad es importante que hablemos.
-Si ya vamos danos unos minutos.
Cinco minutos después ya estábamos junto a Mafer y Tamara, sabía lo que teníamos que hablar, y no quería no me siento capas de sacar a Alex de la casa, o peor aún de acabar con su vida, pero tampoco lo podíamos tener aquí en un par de días estaría totalmente perdido, no volvería a ser el mismo jamás.
-¿Qué haremos con Alex?
-Debemos decidir ya, pero la última palabra la tiene Ana.
-¿Qué fue lo que pensaron ustedes?
-Sacarlo de la casa, que vaya con los suyos.
-Se me hace tan cruel, no puedo dejarlo a su suerte.
-Ana él ya no es Alex es un infectado, lo perdiste.
-Eso ya lo sé pero...
-¿Prefieres que lo matemos nosotras?, ¿Quieres cargar con eso Ana?
-No Ale, sabes que no podría jamás con algo así.
-Entonces tenemos que sacarlo de la casa Ana, es lo más humano que podemos hacer, él va a sobrevivir allá afuera.
-Está bien, tienes razón Tamara.
-Entonces vamos por él y llevémoslo a la salida.
Entramos al búnker por Alex estaba peor después del ataque contra Ale, me dolía perderlo, pero quiso matar al amor de mi vida, esto jamás debió haber pasado, no quería que ninguno de los dos saliera dañado en esta situación y ahora Ale estaba lastimada y Alex infectado, sentía que todo era mi culpa
-Ana por favor no me dejes solo, te necesito puedo curarme.
-No la veas a ella, no puede hacer nada por ti, tú solo te buscaste esto.
-Tú no me hables maldita lesbiana, por su culpa Ana ya no quiere estar conmigo, Ana por favor amor.
-Basta Alex por favor no hagas las cosas más difíciles, te pedí que no vinieras, no quería que nada de esto pasara.
-Claro que no querías que viniera, así ibas a poder revolcarte con esa cualquiera.
-No vuelvas a insultar a Ale, porque se me a olvidar que te quiero Alex.
-Ojalá te haya infectado, ojalá se te joda la vida Ana, espero que también la pierdas a ella, así como la perdí yo.
-¿Qué dijiste?
-Qué estaba enamorado de Ale y tú te metiste en medio, fuiste mi premio de consolación mucho tiempo Ana, porque si no la podía tener a ella por lo me te tendría a ti.
-Eres un maldito idiota, pues tú fuiste mi tapadera, no sé cómo no te diste cuenta de eso.
-Porque te creí Ana, vez lo que provocaron tus mentiras, por tu culpa voy a morir y también perderás a Ale.
-No me va a perder porque no lograste infectarme maldito idiota.
En ese momento la cara de Alex se deformó, en verdad creyó que nos había jodido la vida y ahora que se daba cuenta que no era así, estaba más que molesto, tenía que proteger a Ale de eso maniático. Justo cuando pensé que iría tras Ale, se lanzó en contra mía, reaccione lo más rápido que pude pero fue muy tarde lo tenía encima de mi, me había mordido, no esto podía estar pasando.-Déjala maldito, no te saldrás con la tuya.
Lo siguiente que escuché fueron dos disparos y Alex quedó muerto encima de mí. Mafer y Tamara me lo quitaron de encima.
-Ana ¿Estás bien?
-No Ale, me mordió.
-Tranquila mi amor vas a estar bien.
-Me voy a morir, Ale, te amo, ruerdalo siempre.
-No amor vas a estar bien por favor no digas eso.
-Me tengo que ir, no las puedo poner en riesgo.
-No te vamos a dejar Ana, te vamos a cuidar.
-Voy a terminar igual que Alex, déjeme ir de una vez.
-No, eres nuestra familia Ana, no vamos a abandonarte, no importa que pase te quedarás con nosotras.
-Y ¿Por qué no hicieron eso con él?
-Por que él no nos importa Ana y tú si.
Bueno pues aquí otro capítulo, espero que les guste, que giro tan inesperado.
ESTÁS LEYENDO
Cuarentena
FanfictionEsta es una historia original mía se me ocurrió por la situación por la que estamos pasando, y pues las protagonistas son dos chicas bastante talentosas que hacen vídeos para YouTube, se llaman Ana y Alejandra, quiero dejar claro que todo es ficción...