POV ALE.
-Calma Ale ya encontré un lugar donde estacionarme.
Mafer se orilló estábamos al lado de un gran cartel de Sol Clamato, todo esto era tan raro, hace unos meses estaba en mi casa peleando con mi hermano por ver quien se quedaría con el cuarto con balcón y ahora estaba en medio de la nada con una muñeca probablemente rota.
-Ok Ale, dame tu mano, probablemente te va a doler un poco pero aguanta, tienes que ser fuerte ¿ok?
Tamara tomó mi mano y empezó a verla, por su cara si era algo grabe, de un momento a otro hizo una cara de alivio y lo siguiente que sentí fue como dio un fuerte tirón a mi muñeca, sonó un pop y mi muñeca estaba de nuevo en su lugar.
-AHHHHHHHH AHHHHHH AHHHHHH AUCHIISS, ¿QUÉ TE PASA?
-Nada Ale ya estás bien, solo te dislocaste la muñeca pero no está rota como creímos, sanara pronto.
-Si ya terminaste dale algo para el dolor, pobre de mí chiqui.
-Ya voy tranquila Ale, te voy a hacer un vendaje para que tu muñeca no se mueva y te aplicare una inyección de antinflamatorio.
-Suerte que los papás de Tamara son doctores.
-Suerte que le enseñaron todo esto, de nada serviría si no lo supiera hacer.
-Diablos voy a tener que llegar con un título a casa de mis suegros.
-Sí, sí, sí, muy bonito todo pero apúrate que ya no aguanto el dolor, gracias.- estaba un poco de mal humor pero es que el dolor ya era insoportable y estas plebes decidieron que era buen momento para chismear.
-Perdón Ale, ok baja tu pantalón te voy a poner una intramuscular, y podemos seguir con el viaje, igual y te da un poco de sueño, lo que te voy a poner se llama Ketorolaco.
-Ponme lo que sea pero hazlo ya, deja de hablar mujer.
-Ale, chiqui no seas gasera, sé que te duele por ya te van a curar.
Me acomode en el asiento trasero, y bueno no es como que estuviera muy cómoda mostrándole parte de mi trasero a Tamara, bueno en realidad a las tres, el viento soplaba y bueno a pesar de que era agradable, no le quitaba lo incómodo. Tamara me aplicó la inyección y seguimos nuestro camino ya habíamos perdido 30 minutos.
El viaje iba a ser agotador eso lo supimos cuando Mafer nos dijo que el viaje duraría más de lo que nos esperamos, no podíamos ir muy rápido porque la carretera estaba horrible, además que cada dos por tres aparecían hordas de infectados, y yo con mi mano dislocada no podía disparar entonces el flanco derecho quedaba desprotegido, esto era lo único que nos faltaba, que el viaje durara más de lo que teníamos planeado y ahora yo me sentía como una carga para ellas no podía hacer mucho, ni siquiera podía hacer lo que me tocaba. Se había hecho de noche y no estábamos ni a la mitad del camino, Mafer estaba demasiado cansada como para seguir manejando y Ana tenía que manejar mañana, así que decidimos que lo mejor sería buscar un lugar donde fuera seguro quedarnos por esa noche. Encontramos una gasolinera, dormiríamos aquí esta noche y al día siguiente revisaríamos si aún había gasolina y otras cosas en la tienda de la gasolinera.
-Bueno, tendremos que hacer guardias para dormir por si algo llega a pasar.
-Si yo digo que Ale y Mafer descansen primero, Tamara y yo vigilamos de aquí a las dos de la mañana.
-A mí me parece que tú deberías dormir Ana, mañana te toca manejar.
-Yo opino lo mismo que Ale, necesitas descansar.
-Entonces me quedo yo con Ale.
-Está bien, pero tú manejaste todo el día Mafer.
-Eso no importa, Ana necesita dormir bien así que ella duerma primero.
Tamara y Ana se fueron a dormir a la camioneta, Mafer y yo nos quedamos afuera haciendo guardia hace mucho que no platico con ella, y bueno en estos últimos meses se volvió en mi mejor amiga, así como lo son Tamara y Ana, aunque pelen todo el tiempo esas dos se aman.
-¿Qué van a hacerle a Ana allá?
-Nada malo, lo prometo solo necesitan algo de su sangre, para hacer unas pruebas, yo espero que ella no sea la única inmune.
-Estábamos platicando y ella tiene miedo, y la entiendo porque la han puesto como la única esperanza de la humanidad.
- No me dijo nada de eso a mí, si me lo hubiera dicho, no la hubiera presionado para venir.
- Nunca te lo hubiera dicho, ella es así, no le gusta que la vean vulnerable, antes ni a mi permitía verla así.
-Ella es la persona más valiente que conozco, pero que tenga miedo no la hace débil, y te prometo que no voy a dejar que le pase nada malo, la vamos a cuidar y apoyar, para eso somos una familia.
-Si yo jamás permitiría que la lastimaran, y sé que ustedes tampoco, pero ella jamás nos va a decir cómo se siente.
-Lo entiendo ella siempre está ahí cuidándonos, sobre todo a ti, pero no tenemos que decirle que la apoyamos y cuidamos, con que ella lo sienta es más que suficiente.
-Gracias, por quererla tanto.
-Somos una familia Ale y no importa lo que pase siempre la vamos a cuidar porque aunque no lo parezca Ana es un bebé y tenemos que cuidarla, y en este momento ella es muy importante, y aunque no fuera la clave para salvarnos la seguiríamos cuidando igual, porque es importante para nosotras.
-No sé qué hubiera hecho si no las tuviera conmigo, tal vez no hubiera podido cuidar de Ana yo sola.
-Lo hubieras hecho, porque la amas y aunque ella piensa que te cuida, tú también la cuidas a ella y eso es lo hermoso que tienen.
Hablar con Mafer siempre me hacía pensar que estaba haciendo las cosas bien y ella tenía razón todas íbamos a cuidar de Ana, ella es todo para mí, y ahora tenía una responsabilidad enorme, no la dejaríamos sola con eso, este no era su viaje a ser la salvadora de la humanidad, era nuestro viaje, porque no la dejaríamos sola jamás, no yo ni ellas, Mafer tenía razón éramos una familia, éramos la mejor familia del mundo y nada nos iba a detener, podíamos sobrevivir a este catastrófico presente en el que nos encontrábamos. Ahora tenía que recuperarme para poder hacer lo que me tocaba, pues con una mano dislocada no odia hacer mucho y eso nos retrasaría, estaba segura de que lo íbamos a lograr.
Bueno aquí otro capitulo espero que lo disfruten. Como ya saben Ana no la ha estado pasando bien así que les invito a que le dejen mensajes bonitos en sus redes sociales, no la presionen a regresar, y mejor recuérdenle que es una persona maravillosa y que todos la queremos y apoyamos, también que la vamos a esperar y que esta en todo su derecho a tomarse el tiempo que ella quiera.
ESTÁS LEYENDO
Cuarentena
FanfictionEsta es una historia original mía se me ocurrió por la situación por la que estamos pasando, y pues las protagonistas son dos chicas bastante talentosas que hacen vídeos para YouTube, se llaman Ana y Alejandra, quiero dejar claro que todo es ficción...