EL DÍA DESPUÉS.

2K 96 14
                                    

POV ANA.
Al día siguiente no supe cómo ni por qué pero Mafer se levantó a las 7 de la mañana, todas estábamos muertas y no ella salió a correr, nos despertó a todas, ahora estábamos en el patio medio muertas y con cruda. Pero ella nos dijo que teníamos que entrenar, pues no nos quedaríamos mucho tiempo aquí, era necesario que me llevaran al centro de investigaciones de enfermedades, pues tal vez yo era la cura para la pandemia.

-Venga niñas, ayer ya nos divertimos mucho, pero hoy es otro día y hace mucho que no entrenamos nada.

-Ya por favor me voy a vomitar, necesito parar por favor.

-Esta bien paremos todas, las voy a dejar descansar, pero solo hoy, recuerden que tenemos que estar preparadas para salir, Ale y Tamara ya saben como son las cosas haya afuera.

-Si lo sabemos, Mafer mañana le entramos con todo, promesa.

-Ya ya ya, no estén de mamonas, vamos adentro a ver que les doy para que se les quite la cruda que traen.

Mafer nos llevo dentro otra vez, las tres nos derrumbamos en el sillón, yo no aguantaba la cabeza, Ale no estaba mejor que yo, y Tamara ella parecía que iba a vomitar en cualquier momento. No se como pudimos tomar tanto la noche anterior, y lo peor de todo Mafer no tomó, así que ella estaba bien mientras yo tenia la cruda de mi vida.

-Muy bien a ver toma Ana, ten Ale, y esto es para ti Tamara.

-Gracias, y discúlpanos, ayer nos excedimos con lo que tomamos.

-No pasa nada, tenemos derecho a divertirnos, hemos pasado por mucho.

-¿Cuando crees que estemos listas para irnos?- le pregunté a Mafer, era importante que llegáramos a ese lugar.

-Si hacemos las cosas bien, tal ves en tres semanas.

-Está bien.- Mafer salió de la sala dejándonos descansar a las demás, pero la notaba rara, como triste afligida por algo.

-Oye Tamara, sabes¿Qué le pasa a Mafer?

-No, ¿También la notaste rara?

-Si, se ve triste ayer no estaba así.

-Ale, ¿Te dijo algo a ti?

-No Tam, no me ha dicho nada, pero tienen razón algo le pasa.

-¿Por qué no vas a hablar con ella?

-Si creo que eso haré.

Tamara fue a buscar a Mafer, en verdad estábamos preocupadas por ella, se veía mal, y no parecía querer contarlos lo que le pasaba.

POV TAMARA.

Salí al patio a buscar a Mafer, por no la había encontrado en su cuarto, ni en ningún otro lado de la casa. Estaba a punto de rendirme, cuando escuché unos golpes en el búnker. Entré y ahí estaba ella pegándole a un costal, parecía ser de box, pero mucho más duro, pues la manos de Mafer sangraban.

-Oye, Oye para, María Fernanda, para te vas a lastimar.- le dije mientras la tomaba de los hombros y la pegaba a mi pecho.

-Déjame, déjame, vete no quiero ver a nadie.- me decía mientras comenzaba a llorar.

-Hey mírame.- tomé su rostro entre mis manos para que me viera a los ojos.- ¿Qué pasa?, sabes que puedes confiar en mi, ¿Qué tienes pequeña?

CuarentenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora