POV ALE.
El día había llegado hoy me uniría legalmente a Ana, porque si hablamos de nuestra unión espiritual hemos estado unidas desde la primera vez que nos entramos por completo la una a la otra, y ahora ya no solo tendríamos una compromiso entre nosotras, si no también ante la ley, eso da miedo, pero solo así lograríamos que nuestros padres respetaran nuestro amor. En fin, yo estaba en casa de Tamara y Mafer arreglándome, Mafer me ayudaría a eso, mientras que Tamara sería la encargada de arreglar a Ana, porque a pesar de que ya nos habíamos visto con los vestidos hoy quisimos respetar esa tradición de que no puedes ver a la novia hasta que llega el momento de la boda, Mafer estaba haciendo su mejor esfuerzo para maquillarme, ella me dijo que no era muy buena para eso pero que había estado practicando toda la semana con Tamara para poderme ayuda el día de hoy.
-A ver Ale, cierra los ojos, solo me falta delinearte y estarás lista, solo no te muevas, no soy muy buena delineando así que por favor no respires.- no dije nada, sentí el frio del delineador pasar sobre mi ojo, tuve el impulso de suspirar pero lo contuve, no quería que se arruinada todo lo que ya había hecho Mafer.
-Uffff, listo Ale he terminado, espero que te guste como te ves, porque para ser sinceras yo creo que te ves hermosa.
Abrí los ojos poco a poco, Mafer ahora estaba detrás mío, me vi al espejo, y era verdad me veía muy bien, mucho mejor de lo que me imaginé, sabía lo mucho que le gustaría a Ana como me veía, en definitiva fue una muy buena elección quedarme con el vestido negro me quedaba perfecto, y a pesar de que al principio casarme no era algo que estuviera buscando, tenía que admitir que justo en este momento estaba genuinamente emocionada por mi boda.
-Wow hiciste un gran trabajo conmigo, de verdad Mafer aprendiste rápido.
-bueno realmente el merito es de Tam ella me tuvo paciencia enseñándome a maquillar, es que no queríamos quedarles mal, y en definitiva a Tam no le hubiera dado tiempo de maquillarlas a las dos.
-Pues lo hiciste muy bien para ser tu primera vez.
-Gracias, bueno si ya estas lista podemos irnos, ellos nos alcanzaran ahí.
Mafer me ofreció su brazo y yo lo tomé con gusto, ella me había dicho que le hacía mucha ilusión ser mi testigo, y que si quería ella podía entregarme en la ceremonia obviamente había aceptado, Mafer se Había vuelto en mi mejor amiga, y para mi era muy significativo que ella me acompañara en esto. Salimos de su departamento, y nos dirigimos al registro civil, toda la gente nos cruzábamos nos preguntaban que a donde íbamos y cunado les decía que a mi boda, me preguntaban si podían asistir, a todos les dije que si. Finalmente cuando llegamos el juez nos dijo que esperáramos fuera hasta que llegara Ana, volteé a ver casi cincuenta personas estaban ahí esperando conmigo, era lo más raro que me había pasado hasta ahora.
POV ANA.
¿Nerviosa? no yo no estaba nerviosa, estaba lo que le seguía de nerviosa, me estaba muriendo de los nervios, nunca pensé que me casaría, pero ahora que estoy a punto de hacerlo me sentía emocionada y a la vez con miedo, me dada miedo que después de esto las cosas cambiaran con Ale, siempre escuche que el matrimonio arruina las relaciones y yo esperaba que eso no nos pasara a Ale y a mi. Era obvio que quería estar con ella toda la vida y yo ya tenia un compromiso con ella, pero cuando te ponen algo como una obligación las cosas pueden cambiar, tal vez ese sea el problema de los matrimonios que los ven como una obligación y no como un compromiso mutuo. Ya casi estaba lista, Tamara estaba terminando de maquillarme y después de eso podríamos irnos al registro civil, estaba muy agradecida con ella, era mi mejor amiga desde la primaria, y que estuviera en estos momentos conmigo me ponía muy feliz.
-Listo perra ya terminé, y quedaste hermosa, obvio que yo hice el milagro.
-Claro estupida, jajajaja tu y yo sabemos que soy la mas bonita de las dos.
ESTÁS LEYENDO
Cuarentena
FanfictionEsta es una historia original mía se me ocurrió por la situación por la que estamos pasando, y pues las protagonistas son dos chicas bastante talentosas que hacen vídeos para YouTube, se llaman Ana y Alejandra, quiero dejar claro que todo es ficción...