INIMAGINABLE.

1K 109 9
                                    

POV ALE
No podía ser cierto detrás de esa pequeña montaña que más bien era una colina, había un valle, el cual era habitado por una colonia de infectados, en el centro estaba unas jaulas improvisadas con nuestras familias cautivas ahí, en cuanto Pineda y yo vimos eso les pedimos a los demás que se acercaran y guardaran silencio, no sabíamos cómo se habían podido organizar estos infectados tanto como para tener rehenes, no sabíamos qué pasaba hasta que un infectado se paró en medio de todos, pero no se parecía a los demás, en primer lugar porque no se veía enfermo como los demás, tal vez un poco más pálido de lo normal, y en segunda porque él si veía no era ciego.

-Hermanos, esta noche se llevará a cabo el festín y la iniciación, escogeremos a los más fuertes para unirlos a nosotros y los demás serán nuestra cena.- hablo el infectado, esto era nuevo para nosotros, nunca los habíamos escuchado hablar, pero ahora sabíamos lo que harían.

-Se que están hambrientos, pero tenemos que esperar hasta esta noche.- él seguía hablando, pero los demás solo gruñían, aunque por lo que podía notar los entendía y ellos a él.

-Vallan a hacer sus labores recuerden esta noche serán recompensados.- término de hablar y todos los infectados fueron a hacer distintas actividades, parecía que él era su amo por cómo lo obedecían.

-Mierda, díganme que no fui el único que lo oyó hablar.- dijo Pineda con cara de susto.

-Creo que todos lo oímos, mierda ese es otro tipo de infectado.- comentó Mafer, que estaba pálida.

-Mierda ¿Es cómo Ana entonces?

-No él si se ve enfermo, yo no, además parece que se está pudriendo de a poco, y yo no tuve ningún síntoma.- nos explicaba Ana.

-Tenemos que ir con el Capitán y decirle lo que encontramos.

Con el mayor cuidado fuimos en búsqueda de los demás para decirle al Capitán sobre lo que habíamos descubierto, estaba segura que entre todos podríamos armar un plan para salvar a nuestras familias. No podía negarlo tenía miedo, nunca nos habíamos enfrentado a algo así antes, y al parecer ellos tampoco, la expresión en la cara de Pineda me hizo pensar que esto era realmente malo.

-Capitán, los encontramos, pero también encontramos algo más, hay un infectado que es diferente a los demás, es como el viejo dicho señor.- Pineda trataba de explicar lo mejor que podía.

-¿Qué dicho cabo? explíquese por favor.

-En tierra de ciegos, el tuerto es Rey, este infectado puede hablar, y no se ve tan dañado como los otros, y no es inmune como Ana, porque él si se ve deteriorado, la cosa capitán es que los controla a todos, tienen a las familias de las chicas cautivas y esta noche van a matar a unos y convertir a otros, tenemos que sacarlos de ahí esta noche señor.

-Mierda, esto no es bueno, eso explica por que pudieron a tacar a los soldados que llevaban a sus familias, están organizados, tenemos que armar un plan de rescate, no podemos atacar sin más, estos son sus terrenos, mi equipo y yo prepararemos el plan de rescate, descanse por ahora soldados esta noche será pesada para todos.- ordeno el capitán, nadie objetó, todos sabíamos que tenía razón teníamos que estar descansados para esta noche.

POV ANA

Estaba en shock, lo que habíamos visto ahí abajo no era para nada normal, se salía de todo lo que conocíamos a cerca del virus, esto era nuevo y peligroso, el capitán tenía razón ellos estaban bien organizados, y nosotros teníamos que estar más preparados que ellos, los emboscaríamos era nuestra única oportunidad para sacar a nuestras familias de ahí, no podíamos fallar, nosotros éramos 100, y ellos más de 500, nos superaban en numero, pero aunque solo conocía al capitán de hace dos días confiaba en él, además de que confiaba en mi unidad, Pineda sin duda se iba a convertir en un gran líder.

-Muy bien nos toca la misión de rescatar a las familias de nuestras compañeras y llevarlas a salvo a los camiones, recuerden si a las 23 horas no han llegado todos los soldados a los camiones nos iremos sin ellos, los quiero atentos a todos, y acaten el plan, no se hagan los héroes, eso va para ti Gonzales.

-Tranquilo Pineda, no lo haré me voy a portar bien.

-Gonzales tu eres el guarda espaldas de Mendoza, Mendoza se va a encargar de abrir las jaulas donde tienen capturados a los civiles.- estaba segura de que el plan funcionaría, pero  no quería que Ale fuera.

-Rocha tu iras con Rico, ella te va cuidar, se que no sabes disparar muy bien pero, me dijeron lo buena que eres lanzando cuchillos, así que ten.- Pineda le entregó dos cuchillos a Ale, ella los gurdo en su cinturón.

-Listo chicos, todos pónganse sus protecciones, y recuerden que esto no va a protégelos de mordidas en el cuello o las manos, así que no dejen que los derriben.- nos advirtió Julián.

Armados y listos salimos al encuentro de las otras unidades, estaba lista para salvar a mi familia, pero no sabía si estaba lista para morir, era una posibilidad, pero prefería eso a ver morir a Ale, a pesar de lo que había dicho Pineda, yo iba a estar cuidando a Ale, Tamara y Santiago no irían con nosotros se quedarían no solo a cuidar a su hermano, tenían la misión de proteger los camiones también.

-Ale yo voy a estar al pendiente de ti, nada va a separarnos otra vez amor te lo prometo.

-Lo vas a logar Ana, si pasa algo, solo recuerda que te amo y siempre lo voy a hacer, y si no puedo estar contigo en esta vida, te buscaré en la otra.

-No digas eso, suena como una despedida y yo no estoy lista para despedirme de ti.- le di un beso a Ale, aunque ninguna de las dos se quería despedir sabíamos que era una posibilidad, y si ya la iba a poder nunca más, no quería pensarlo.

-Otra ves juntas Melgar.- Mafer era mi pareja, nuestra misión era traer a nuestras familias al camión.

-¿Lista?, no me dejes morir.

-Jamás no me voy sin ti, siempre cuidándote la espalda.-Mafer y yo chocamos los puños, todo esto se sentía como una despedida y eso me asustaba, no estaba lista para dejar a nadie, ni a los chicos de la unidad, en dos días se habían vuelto mis amigos, los apreciaba a todos porque aun sin tener necesidad decidieron ayudarnos a rescatar a nuestras familias.


listo aquí el nuevo capitulo, espero los disfruten.

¿List@s para la batalla que se viene?












CuarentenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora