NUESTRO PRIMER BESO.

2.1K 92 12
                                    

POV Ale

En verdad no quería contar la historia de mi primer beso con Ana, y no porque no me hubiera gustado, más bien, no me gusta contarlo por lo que pasó después, pero a Ana le encanta esa historia, siempre le gustó quemarme, desde que éramos amigas, es su forma de jugar conmigo, pero en particular esa historia no me gusta, por eso estoy negada a contarla.

-Oye Ale, te toca preguntar mami.- me dijo Ana, viéndome directamente a los ojos.

-Ok déjame pensar, Tamara, ¿Tenías celos de mi relación con Mafer al principio?, no vale tomar dos veces seguidas.

-Oye no, ¿Quién puso esa regla?

-Ya Tamara, no seas cula y contesta.

-Ya, si estaba celosa, pero como no estarlo si el primer día que llegamos aquí, durmieron juntas, además Mafer me gusta desde primer semestre de prepa.- Tamara no terminó de hablar porque Ana la interrumpió.

-Espera, pero si Mafer llego a la escuela este año, ¿Cómo qué te gusta desde primero?

-No mames Ana, voy con ustedes desde primer semestre, ¿Cómo no te diste cuenta'

-¿Neta?, no mames que distraída soy entonces, me vas a decir Ahora, que tu y Ale son amigas desde entonces.

-No pero si la lleve a su casa varias veces, sobretodo cuando Alex le hacia bromas pesadas.- no podía creer que estuvieran hablando de eso, cuando Tamara acababa de confesar que le gusta Mafer.

-Gracias por defenderla de mi.

-Hey, ya Tamara acaba de confesar que le gusta Mafer, y ustedes hablando de si estábamos o no en el mismo salón desde primero.

-Yo.... la verdad ya lo sabía, Tamara me lo dijo el día que le disparaste en la cola a Ana.

-Bueno Ya olvidemos que dije eso, no te sientas tan importante nena, a ver Ana, ¿Qué fue lo que pasó en tu primer beso con Ale?

-Yo puedo tomar, no he tomado además Ale no quiere que cuente eso, así que dame un shot.- por un momento pensé que Ana contaría eso, que bueno que no lo hizo.

-Ahora me toca preguntar a mi, a ver chiqui, ¿Qué paso en nuestro primer beso?, y no vale que tomes, ya tomaste la vez pasada.- me la había aplicado la maldita, sabía perfectamente que me daba mucha pena contar esa historia y ahora no me podía zafar de eso.

-Ok la voy a contar pero olvídate de que me duerma hoy contigo Ana Cristina.- me tenía que preparar mentalmente.- Bueno esto pasó cuando apenas nos habíamos dado cuenta que nos gustábamos, nos invitaron a una fiesta de hecho fue en casa de Tamara ahora que me acuerdo.- Tamara vio a Ana con cara acusadora, seguramente había una historia detrás de la que yo estaba contando.- La cosa es que, pasamos la mayor parte del tiempo bailando, hasta que empezó a sonar only you de little mix, en ese momento Ana me llevo a un lugar un poco más privado, creo que era el cuarto de Tamara, y con esa canción de fondo me dijo.

Flash back.

-Ale, hay algo que quero decirte desde hace mucho, pero no lo hice porque no quiero perderte.- a pesar-S de la falta de luz podía ver sus ojos, y estos reflejaban el conflicto interno que tenía, el mismo que sentía yo, sabía que me gustaba, pero no sabía si yo le gustaba a ella, tal vez se dio cuenta y trata de decirme que no siente lo mismo.

-¿Qué pasa?, sabes que puedes decirme lo que quieras, somos mejores amigas.

-Solo promete que no me dejaras de habla.

-Te lo prometo.

-Ale hace mucho tiempo que siento algo diferente cuando estoy contigo, no se que es pero me hace feliz, se que me gustas, no como amiga, me gustas como mujer, siento la necesidad, de besarte cada que nos vemos, se que diciéndote esto tal ver arruiné nuestra....

-Ana!! Ana!!!.... Hey cálmate, tú también me gustas, creí que yo era la única que se sentía así.

-Neta?, Aleeeee, no me hagas bromas ahora porque yo....- en ese momento ya no me pude resistir más, tome sus mejillas y la besé, no ere mi primer beso, pero si fue el primero que se sintió real, el primero que dada por iniciativa propia y no por presión social, sus labios eran tan cálidos, suaves, esto se sentía tan bien que parecía irreal.

Nos separamos las dos estábamos sonrojadas, pero también teníamos una sonrisa estupida en la cara, esto en definitiva era más de lo que esperé, me había imaginado este momento, pero fue mucho mejor que en mi mente.

-Wow, Ale simplemente Wow.

-Ya se eso me dicen todos.

-No bromees con eso, porque a partir de ahora no puedes besar a nadie que no sea yo.

-¿Me estas proponiendo que sea tu novia?, porque si es así te tienes que esmerar más.

-Te lo pediré mejor después te lo prometo.

Fin del flashback

-Awww que bonito, ahora ya se porque Ana me pidió prestado mi cuarto ese día, me hubieras dicho tonta.

-Lo siento en ese momento todo era secreto, además no quería decirte por si me rechazaba.

-Ok pero ¿Qué es lo que te da pena Ale?, nada de lo que contaste esta mal.

-Ahora viene lo bueno.- dijo Ana casi riéndose.

-Bueno, después de que nos besamos y todo, salimos del cuarto, pues no queríamos que alguien se diera cuenta que estuvimos solas mucho tiempo.- ya venía la parte fea.- Ese día Tamara decidió que era muy buena idea emborracharme, y en esos tiempos al hermano de Tamara el gustaba Ana, y yo con varias copas de más encima, vi que a lo lejos ellos estaban bailando, eso no me causo conflicto hasta que ese idiota, perdón tam pero tu hermano era un idiota.- Tamara me hizo una seña de no hay problema sigue con la historia.- Lo que pasó es que él la quiso besar, y obviamente Ana no se estaba dejando, así que en mi peda, decidí ir a rescatar a mi chica, terminé vomitando sobre los dos ni bien llegué a donde estaban, por eso no me gusta recordar o contar como fue nuestro primer beso.

-Jajajajaja a la madre, te vomitaste a mi hermano, con razón después ya no quería ni ver a Ana.

-Mi chiqui me rescató de un beso que no quería, pero tuve que tirar mi ropa de ese día.

-La pudiste haber lavado, exagerada.

-No mames Ale, no me contaste eso cuando me contaste tu historia con Ana.

-Obviamente no, me da un chorro de pena contarlo, y ya es la única vez que lo voy a decir.

Todas se estaban riendo de mi en ese momento, las odio, no quería contar es, ahora tendrían otro motivo para molestarme, odio que me vean como la más pequeña del grupo. El resto de la noche paso mejor de lo que esperaba, la verdad es que nos entendíamos muy bien todas, éramos un gran equipo.

Aquí el nuevo capitulo, espero que les guste.

CuarentenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora