EL DÍA DE LA BODA PARTE.1

1.7K 105 16
                                    




POV ALE.

Al día siguiente fuimos al registro civil que estaba en el centro de investigaciones, teníamos que pedir el permiso para casarnos, estaba nerviosa, pues estaba segura de que se enterarían que tenía una orden de alejamiento y que no me podía estar cerca de Ana, me dada miedo que me alejaran de ella, pero aquí estábamos las dos en la entrevista para que nos dieran el día en el que nos casaríamos.

-Ok chicas, me van a proporcionar la siguiente información para arreglar su matrimonio.

-Si claro, diganos.

-Nombres completos, por favor.

-Sí, Castro Melgar Ana Cristina y Rocha Villaverde Alejandra.

-Muy bien voy a buscar sus documentos en el sistema, vamos a sacar lo que es su acta de nacimiento, CURP y antecedentes no penales.

-Creo que le debo comentar algo.- dijo Ana, la señorita dejó de escribir y puso toda su atención en Ana.

-Dígame.

-Cuando tenía 17 años mis papás interpucieron una orden de ajamiento en contra de Ale, por motivos de intento de violación, eso era mentira, y yo quisiera ver la manera de revocar esa orden, ya que soy mayor de edad, y la verdad es que ellos lo hicieron porque no aceptaban nuestra relación.

- Miren chicas normalmente esas cosas no se pueden hacer, pero vamos en estos tiempos muchas cosas se pidieron y yo las entiendo perfectamente, mis padres me dejaron de hablar cuando me casé con mi esposa.

la señorita nos mostro la pantalla, y ahí estaba la orden de alejamiento, además de la sentencia del caso y todo el expediente, y con un click ese expediente desapareció para siempre, yo tenía ganas de llorar nunca pensé que una persona que apenas conocíamos pudiera hacer algo así por nosotras.

-Listo yo no veo nada que impida que se casen, y como en estos tiempos no hemos tenido demasiadas bodas, las programare para este viernes, les recomiendo que vayan al área de recursos, puede que ahí les consigan vestidos de novia.

-¿Así de rápido?

-Sí así de rápido, bueno chicas una cosa más necesitan dos testigos por cada una de ustedes.

-¿Necesita que ellos traigan algo?

-No solo sus nombres, para buscarlos en el sistema y ver si son mayores de edad.

-Rayos, eso no lo teníamos contemplado Ana.

-¿Podemos pasarle los nombres mañana?

-Claro chicas me los pueden pasar mañana, como a esta misma hora.

-Muchas gracias, por todo, la verdad es que yo creí que me alejaría de Ana cuando supiera que tenia esa orden de alejamiento.

-Yo se, pero no son las únicas que han tenido que pasar por eso, yo también lo pasé y conocí a muchos chicos de su edad a los que también alejaron solo porque sus padres no entienden que su forma de amar es diferente.

-Gracias de verdad, ya pasamos por mucho y no queremos que nos vuelvan a separar.

Salimos de las oficinas y regresamos a nuestro pequeño hogar, justo en ese momento Mafer y Tamara venían llegando también, vi a Ana y puedo jurar que me leyó la mente, ya habíamos encontrado a nuestros primeros testigos para la boda.

-Hola desaparecidas, hace dos días que no las vemos.

-Hola Mafer, hola cara de huevo.

-Ay Ana no sabes cuanto te extrañe, la verdad es que ya me empezaba a acostumbrar a tu ausencia.

CuarentenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora