Pov Ale
había pasado ya una semana desde que inició la cuarentena, y bueno la verdad es que todo estaba saliendo bien, todas nos estábamos llevando excelente, bueno Ana y Mafer tenían pequeños piques, sobre todo cuando Mafer me "coqueteaba", no solo Ana se ponía celosa, también Tamara lo hacia. Pobres si supieran que Mafer y yo solo somos amigas nos colgarían estoy segura.
-Oye Ale, no se que pienses tú pero yo estoy segura que Ana me odia.
-¿Por que lo dices?
-Bueno, en la mañana en el combate, me soltó una mordida.
-A la bestia plebe, no me di cuenta.
-Me caía mejor cuando tenia el trasero lastimado, por lo menos así no me atacaba, por cierto ¿Cómo le quedó la herida?
-Bastante bien, soy una excelente enfermera, de hecho casi ni se le nota.
-Eso está muy bien, la verdad nunca pensé que le podrías dispar.- me dijo mientras se metía una cucharada de cereal a la boca. Mafer insistía que lo había hecho a propósito.
-Ya te dije que no fue mi intención se lo dije a ella, te lo digo a ti, no lo hice a propósito.
-Bueno ya, no te pongas nena, pero es que si tienes una puntería horrible, por lo menos con las armas de fuego.
-Ya se, no sirvo para eso, me preocupa, porque si nos llegan a atacar, no se que voy a hacer.
-Hey eres mala con las armas de fuego pero eres, excelente lanzando cuchillos, además eres la mas ágil y rápida de las cuatro.
-Gracias la verdad es que he mejorado mucho en eso, pero aun así necesito aprender a disparar.
-Ya sabes que yo estoy dispuesta a ayudarte con eso.- Escuchamos la voz de Ana detrás de nosotras, y por el tono en que lo dijo, sabía que no estaba para nada feliz que otra vez estuviera a solas con Mafer.
-Yo lo haré Ana, no es problema para mi.
-Lo se, pero vas a estar ocupada hoy, ya sabes con eso de las reparaciones que se le tienen que hacer a la camioneta de tu Tío, digo le dijiste a Tamara que la ayudarías.
-Mafer no te preocupes Ana me puede ayudar a practicar hoy.
-Bueno, pero recuerda que tenemos una cita hoy en la noche.
-Si no me olvido.
Mafer siguió comiendo su cereal, Ana me arrastro con ella al campo de tiro, si tienen que saber algo de Ana es que es una persona bastante celosa, y con un carácter bastante fuerte, es fácil asustarse cuando ella esta enojada, y justo ahora ella se veía muy enojada, estaba temiendo por mi vida justo ahora.
-Ana ¿Qué rollo contigo? ¿Por qué me sacaste así de la cocina?
-Me dijiste que no tenías nada con ;afer, pero que casualidad que toda la semana se la han pasado juntas, y encerrándose en el cuarto a cada rato.
-Pues tu y Tamara también andan todo el tiempo jutas y yo no me ando enojando contigo.
-Pero Tamara es mi amiga, por eso paso tiempo con ella.
-Pues es lo mismo Ana, Mafer es mi amiga es obvio que quiero pasar tiempo con ella.
-No es lo mismo, porque yo no le gusto a Tamara.
-Bueno ya, para empezar, no se por que me estas celando, si no somos novias, somos amigas.
-¿Por qué te celo? pues porque te amo, y no me gusta ver como Mafer te hace reír, me duele saber que alguien más te hace feliz y que no lo haces así conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Cuarentena
FanficEsta es una historia original mía se me ocurrió por la situación por la que estamos pasando, y pues las protagonistas son dos chicas bastante talentosas que hacen vídeos para YouTube, se llaman Ana y Alejandra, quiero dejar claro que todo es ficción...