POV ANA
Después de casi un mes de entrenamiento duro y planeación hoy finamente saldríamos de casa de Mafer, y para ser sincera estaba muy asustada, el centro de investigaciones estaba a 6 horas de aquí, tiempo en el cual seguramente no llegaríamos, eso ya lo teníamos previsto, no me daban miedo los infectados , tenía más miedo que algo le pudiera suceder a alguna de las chicas, al final de cuentas yo era inmune al virus.
-¿Listas chicas? Salimos hoy a las 8- nos dijo Mafer,ella manejaria la mitad del camino y yo la otra mitad, Ale y Támara en las encargadas de las provisiones. Y las tres teníamos que estar atentas todo el camino, la puntería de Ale había mejorado mucho, así que ya no era un problema.
-Esta bien, ya tenemos todo, ¿ Las armas son suficientes?
-Si hice un inventario hace unos días, hay suficientes y suficientes municiones.
-Oigan, Támara y yo casi terminamos de cargar las provisiones, pero no creo que el agua nos alcance.
-Ale tiene razón,¿Qué posibilidades hay de que consigamos agua?
- Hay otro supermercado como a 5 kilómetros podemos intentar conseguirla ahí, si no lo logramos tendremos que administrar el agua hasta llegar al centro.
Aun no saliamos y ya teníamos nuestro primer problema, el agua era importante, estábamos en los meses más calurosos del año, no aguantariamos sin agua ahí afuera.
- Muy bien creo que con eso esta todo listo, Mafer y yo cargamos la gasolina ayer, es suficiente como para ir y venir de Mazatlán tres veces eso debería ser suficientes para llegar al centro.
-Así es de todos modos si no alcanzara la gas, igual subimos las dos bicicletas, tendremos que ir de dos por bici, pero lo vamos a lograr.
Sabía que en este momento me veía más pálida de lo que era, pero yo no había salido, no sabía como era el nuevo mundo, y soy humana el miedo a lo desconocido es parte de nosotros. No quería admitir que me sentía así, pero sabía que ellas ya se habían dado cuenta.
-La cosa está horrible allá afuera Ana, pero te necesito fuerte ok, te vamos a cuidar en este momento eres lo más valioso que tenemos, lo más valioso que tiene el mundo.
-Tranquila chiqui, yo te voy a cuidar, no voy a dejar que nada te pase.
-Se supone que yo debería cuidar de ti Ale y no al revés.- la situación me tenía muy mal, y no podía seguir así ellas se estaban arriesgado mucho por mi no podía fallarles.
Había llegado el momento, todas estábamos en la camioneta de Mafer, ella abrió el portón y salimos haciendo el menor ruido posible, los infectados son ciegos, se guian por el sonido así que entre menos ruidos hiciéramos menos peligro corríamos.
-Bienvenidas al maldito fin del mundo mis niñas.
-Exelente frase para iniciar el viaje Ana.
-Esto está peor que cualquier película que haya visto.
- Ya no recordaba que eran tan feos, Dios se apiade de nosotras.
-O Lucifer, quien nos encuentre primero, lista Ale, a mi señal todas en posición de ataque.
Mafer aceleró y los infectados comenzaron a seguirnos, Mafer dijo ahora, y la ráfaga de balas comenzó, yo solo veía como caían cuerpos al piso y como otros más salian volando, los que eran arrollados por Mafer, estaba en shock, al final de cuentas todos ellos eran personas y tenían familia seguramente, tenía que dejar de pensar en eso o no podría seguir disparando. Vamos Ana piensa que es un video juego uno en realidad virtual.
-Vanga chicas casi salimos de la ciudad, cuando estemos en carretera todo será más tranquilo.
- Acelera Mafer, nos están alcanzado chigada madre, Ana cubre me tengo que recargar.- me fui del lado de Támara y empecé a disparar tenía razón nos estaban alcanzado.
- Venga un poco más ya casi salimos, están haciendo un exelente trabajo, Ana ve a la torreta, necesito que me los quites de enfrente .
Comencé a disparar con la torreta, ese era el lugar más peligroso porque si un infectado té atacaba aquí lo más seguro es que murieras, por eso yo, no es que fuera inmortal ni nada, pero si podía convertir cuerpo a cuerpo con ellos, eso daría tiempo a que alguna de ellas me ayudara.
Los infectados caían por grupos calculaba que por lo menos habíamos matado a 500 de ellos en cuestión de unos minutos, por fin logramos salir de la ciudad.
-Lo hicieron increíble, todas, iremos a ese supermercado.
-Debemos tener cuidado, Mafer esta vez podemos ir dos y dos.
-No yo voy con ustedes que Mafer nos espere en la camioneta en cuento tengamos lo que necesitamos nos vamos.
-No lo se Mafer necesita alguien que le cubra la espalda.
-Ana tiene razón es mejor que vayan las tres, yo puedo cuidarme sola dentro de la camioneta.
-Es demasiado peligroso Mafer, no quiero que te pase nada.-Mafer se había estacionado a la orilla de la carretera faltaba un kilómetro para llegar al centro comercial.
-Hey mírame Tamara, no me va a pasar nada ok, y no voy a hacer ninguna estupidez.
Tamara tomó las mejillas de Mafer y la besó, en ese momento Ale apretó mi brazo y voltee a verla, se veía tan tierna cuando se emocionaba por algo, estábamos presenciando el primer beso de nuestras amigas.
-Emmm chicas, tenemos que seguir.- no quería interrumpirlas pero teníamos que seguir con lo que estábamos haciendo.
-Perdón, no va a pasar nada, te quiero mucho Tam.
-Yo también te quiero.
-Ok este supermercado no lo conozco así que no donde están las cosas, así que será más difícil que la última vez, que Ale lleve el carrito es la más rápida de las tres.
-Si yo lo hago solo cuídenme la espalda.
-No te preocupes Ale ya sabes que la puntería de Ana es excelente.
-Voy a estar cuidándote chiqui no te preocupes.
-Tienen de que entrar y salir de ahí en menos de un 15 minutos.
- ¿Qué pasa si no hay agua en los estantes?
-Quiero que salgan de ahí inmediatamente, no voy a arriesgarlas a qué vayan a la bodega del lugar, ¿llevan los radios?
-Si, los llevamos.
-Por favor cuídense mucho.
Nos dimos un abrazo grupal y nosotras salimos en camino al supermercado, esto me recodaba a cuando jugaba videojuegos de terror, pero si me mataban aquí no podía reiniciar el juego.
Publicación de la madrugada ustedes disculparan jejejeje
ESTÁS LEYENDO
Cuarentena
FanficEsta es una historia original mía se me ocurrió por la situación por la que estamos pasando, y pues las protagonistas son dos chicas bastante talentosas que hacen vídeos para YouTube, se llaman Ana y Alejandra, quiero dejar claro que todo es ficción...