Pov Ale.
Aún no podía creer lo qué pasó, hace dos semanas Alex mordió a Ana, y él estaba muerto, mi vida a cambiado mucho en muy poco tiempo, tenía que enfrentarme al mundo tan cruel en el que me tocó vivir, ahora es cuando más necesito a Ana.
-¿Cómo te sientes?
-Aún no lo puedo creer.
-Si yo tampoco lo puedo creer.
-Lo se Ale, es demasiado raro que no tenga síntomas aún, Alex se convirtió en cuestión de días.
-Lo se, puede ser que seas inmune, a la enfermedad.
-Yo también lo he pensado pero eso no lo podemos verificar.
-Mafer está investigando eso, su tía es inmunologa , puede que ella nos ayude.
-Si, espero que se comunique pronto con ella.
-Yo también, porque ya no soporto verte solo así de lejos.
-Lo se Amor yo también necesito abrazarte.
-Es lo mismo que yo siento, no puedo tenerte tan cerca y no poderte tocar.
-Es una tortura, me siento igual que cuando mi mamá me prohibió verte.
- Si, pasamos por muchas cosas Ana, pero todas y cada una de ella solo me confirma que quiero pasar toda mi vida contigo.
Aún no entendíamos como era que después de dos semanas Ana no presentaba ningún síntoma, ella estaba como si nada, por seguridad estaba en el bunker, pero ella se veía igual que antes, si tenía algún cambio importante era que ahora era mucho más fuerte que antes, excesivamente más fuerte que antes.
-Oye Ale, ya encontré la forma de saber si Ana es inmune o no al virus, no he logrado comunicarme con mi tía, pero si con uno de sus colegas el Dr. Ornelas, él me va a ayudar, solo necesito dos muestras para hacerlo, una de sangre y otra de saliva, lo haremos mañana se conectará conmigo por vídeo llamada.
-Eso es genial Mafer, le dirás a Ana, lo necesita, y yo también, de verdad que ya no soporto que este aislada de nosotras.
-Si yo le digo, me acompañas, podemos decirle a la hora de la cena, necesito que mañana no coma nada antes de tomar las muestras.
-Está bien yo te acompaño a decirle. Por cierto, ¿Cómo vas con Tamara?
-Bien nos seguimos conociendo, oye ¿Le puedo decir ya que no me gustas de esa forma?
-Te a preguntado ¿Verdad?, si claro que le puedes decir, digo a final de cuentas yo ya estoy con Ana de nuevo.
-¿Así de fácil?, bueno creo que cunado estas entre la vida y la muerte cualquiera vuelve con ella.
-No es por eso, es porque la amo, y ella me ama a mi, ahora lo se y estoy segura que no importa lo que pase no nos volveremos a dejar.
-Esta bien chica enamorada, yo solo te digo que no te vayas como gorda en tobogán, digo terminarían dividiendo al grupo.
Estaba genuinamente emocionada, ya podríamos saber si en verdad Ana era inmune o si solo se estaba retrasando la infección y terminaría igual que Alex, tenía la esperanza de que no fuera así. Esa misma noche nos volvimos a juntar las cuatro, todas queríamos estar presentes cuando le diéramos la noticia a Ana.
-Ana, te tengo buenas noticias.
-¿De verdad?
-Si Mafer tiene la forma de saber si eres inmune o no al virus y si es que creaste inmunidad a el.
ESTÁS LEYENDO
Cuarentena
FanfictionEsta es una historia original mía se me ocurrió por la situación por la que estamos pasando, y pues las protagonistas son dos chicas bastante talentosas que hacen vídeos para YouTube, se llaman Ana y Alejandra, quiero dejar claro que todo es ficción...