Pov Ale.
Las cosas no habían mejorado nada, o bueno yo no dejaba que eso pasara, no tenía las ganas de arreglar las situación que estaba pasando con Ana, me había dado en el orgullos que su novio se apareciera por aquí y aunque ella me juró que no quería que el viniera, me dolía más de lo que me gustaba admitir, y es que póngase en mi lugar Alex era mi rival, era con quien me disputaba el amor de ella, y sabia perfectamente que ella lo quería, Alex no es un mal chico y eso es lo que me frustra más, porque si fuera mala persona simplemente podría odiarlo, tal vez debería hablar con él decirle mis sentimientos por Ana que el sepa que no tiene el camino libre con ella, que él podrá ser el camino pero que yo soy el destino.
- ¿En qué tanto piensas Ale?
- ¿Yo? En nada, ya sabes que estos días han sido una mierda para mí, es solo que todo me está consumiendo.
-Sabes que soy la primera en decirte que no le pongas las cosas fáciles a Ana, pero creo que ya es hora de que hablen, arreglen sus problemas, la pobre chica ya no sabe que hacer para que le hales, y bueno con su novio aquí yo no me confiaría tanto, en cualquier momento haces que salga corriendo a sus brazos.
-Cállate eso no va a pasar, Ana me ama a mí.
-Bueno igual siento que deben hablar, ya es tiempo Ale no seas orgullosa.
-No es eso, es solo que me lastimó lo que hizo.
- ¿y si ella no lo hizo?, ¿Qué pasa si él llegó aquí por su propia cuenta?
-Si es así, voy a quedar como tonta, tendría que pedirle perdón por tratarla tan mal estos días.
-Bueno pues yo propongo que lo hablen.
-Primero quiero hablar con él, quiero dejare claro que no voy a dejarle el camino libre con Ana.
- ¿Él sabe de ustedes?
-No es tonto, yo sé que se dio cuenta de que Ana lo engañaba, tal vez no sepa con quien, pero yo lo sacaré de sus dudas.
-Bien si quieres hablar con él hazlo ahora, Ana ya se fue a dormir.
Salí de la casa me y fui al bunker, estaba nerviosa sería la primera vez que lo enfrentaría, sabía que me odiaba, y aun no puedo creer que hace un año éramos buenos amigos, claro que todo eso cambió cunado pasó lo de Ana era obvio que jamás me creería a mí, así fue como pasamos del amor al odio, aun recuerdo ese día, una semana después de lo que pasó con Ana, Alex fue a buscarme a mi casa, creí que el me apoyaría, pues siempre estaba diciendo que de las dos yo era su amiga favorita, pero no ese día me mostro una cara de él que ojala nunca hubiera conocido, me dijo que de su cuenta corría que yo jamás me volviera a acercar a Ana, peleamos y no quería dejar las cosas así le intente explicar que eso era mentira que yo jamás lastimaría a Ana pero no quiso escucharme, y lo cumplió desde ese momento se volvió la sombra de Ana yo no podía estar cerca de ella ni por error cuando Alex estaba presente.
Entre al bunker, seguía atado, pero se veía peor que cuando llego, estaba pálido, fue en ese momento en el que me di cuenta de que hoy se cumplía el periodo de espera, si hoy empezaba a tener síntomas entonces eso significaría que en efecto estaba infectado y por como se veía todo indicaba a que si lo estaba.
-¿Qué haces aquí Rocha?
-Nada, solo vine a ver como estabas.
-¿Tú preocupándote por mí?, ¿Desde cuándo?
-Tienes razón, no me importa como estas, en realidad vina a hablar contigo.
-¿De qué tendríamos que hablar tú y yo?
-De Ana, vengo a decirte que la amo, que no te voy a dejar las cosas fáciles, se que ya sabías que ella te engañaba, no creo que seas tan tonto como para no haberlo notado.
-Claro que lo sabía, lo supe casi un mes después de que nos hicimos novios, pero adivina que, yo también la amo, y no voy a permitir que se vaya contigo.
-Déjala ser feliz, ella me ama, y yo la amo a ella, lo sabes.
-Yo se que ella se puede enamorar de mí, si desapareces de su vida.
-¿Vas a matarme entonces?, no te creo capaz.
-No sabes de lo que soy capaz, aléjate de ella, es mía.
-No la voy a volver a dejar, no me importan tus amenazas.
-Pues deberían.
Todo este tiempo él había permanecido con la cabeza agachada, cuando se enderezó lo pude ver bien, sus pupilas estaban dilatadas, de su boca salía una especie de baba negra, sus venas eran del mismo color, y lo reconocí el hijo de puta estaba infectado, no pude reaccionar, de un momento a otro estaba sobre mí, intentando ahorcarme.
-SUELTAME!!! DEJAME YA. – yo estaba luchando con todas mis fuerzas para liberarme, pero era obvio que él era mucho más fuerte que yo.
-Ya no te interpondrás en mi camino, Ana va a ser mía de una vez por todas.
-AUXILIOOOO!! MAFER, MAFER....
-Nadie te va a ayudar, no lo entiendes es tu fin Ale, no voy a permitir que me la quites, ya te perdí a ti, pero a ella, no.
-¿De qué hablas bastar?- le dije mientas quitaba sus manos de mi cuello, esta por liberarme pero, puso más presión sobre mi cuerpo, no, no podía morir así, ya había acabado con varios infectado, pero claro ninguno de ellos fue mi amigo.
-YO TE AMABA, ESTABA ENAMORADO DE TI, Y ME RECHAZASTE, PREFERISTE A ANA... ESO JAMÁS TE LO PERDONARÉ.
-Yo nunca podría amarte... suéltame por favor, no vas a lograr nada con esto.
-Claro que sí, le voy a quitar a Ana lo que más ama en el mundo, y cuando ella venga, le diré que tu me atacaste primero, que lo hice en defensa propia, y no le quedara de otra que quedarse conmigo.
Estaba perdiendo el conocimiento, el aire no estaba llegando a mis pulmones, en cualquier momento me desmayaría, no quería dejar de luchar, pero ya no tenía fuerzas para segur.
-Suéltala idiota, Aleee... Alee....
Eso fue lo último que escuché antes de perder el conocimiento.
-Ale... Ale, háblame por favor mi amor, soy yo, reacciona Ale.
-Qué... ¿Qué me pasó? – mi voz panas si salió.
-Alex te atacó por suerte Mafer estaba contigo.
-¿Dónde esta ese hijo de puta?
-Mafrer lo encerró, Ale, él esta infectado, necesito revisarte, si él te mordió...
-Ya se, Ana, si yo llego a infectarme, no quiero que estés aquí cuando me maten.
-No vas a morir Ale, primero déjame revisarte.
-¿Quieres qué me desnude?
-Por favor, todo va a estar bien, te amo.
-Yo también te amo.
Bueno aquí esta un nuevo capítulo espero que lo disfruten.
¿Creen que Ale esté infectada?
¿Qué creen que hagan las chicas con Alex?
ESTÁS LEYENDO
Cuarentena
Hayran KurguEsta es una historia original mía se me ocurrió por la situación por la que estamos pasando, y pues las protagonistas son dos chicas bastante talentosas que hacen vídeos para YouTube, se llaman Ana y Alejandra, quiero dejar claro que todo es ficción...