YOU AND I

1.6K 135 25
                                    

Aviso este capitulo tiene contenido explicito, si no les gusta pueden esperar al capitulo de la siguiente semana.

POV ALE.

Después de la cena y de pasar gran parte de la noche platicando, decidimos ir a nuestras casas aun tenía una conversación pendiente con mi esposa, la verdad es que no quería que este momento llegara, si habíamos peleado antes, pero no vivíamos juntas y tampoco estábamos casadas, algo que siempre me dio miedo fueron las peleas de pareja, no quería estar mal con Ana, pero tampoco podía hacer como que nada pasó, no quería que ella volviera a dejarme de lado, me dolió mucho que se encerrara en sus problemas y que no compartiera lo que le pasaba conmigo, se supone que para eso estábamos para compartir los bueno y malos momentos.

-¿Ana?- la llamé desde nuestra habitación- Tenemos que hablar.

-Si lo se y Ale antes de que digas algo, quiero darte esto.- sacó una bolsa de Hot Cheetos y me la entregó eso me sacó una pequeña sonrisa.

-Gracias, ahora si siéntate tenemos que hablar, de todo, necesito que me escuches por favor.- ella solo me veía como bebé regañado.- Primero que nada, Ana yo se que te has sentido mal por lo que pasó con Nico, pro a mi también me dolió y que te hayas alejado de todos no esta mal, pero, que te alejaras de mi eso si me dolió, cuando venia a verte ni me mirabas y no solo eso, también abandonaste a tu mamá.

-Lo sé Ale, ya se que estuve mal, y que todo lo que me pasea mi también te afecta, es solo que aun estoy aprendiendo a no ser egoísta, y no me justifico, solo te pido que me des otra oportunidad, nunca mas te ocultaré lo que siento.

-Si, Ana y no estas más sola, puedes confiar en mi, en que yo voy a estar ahí para ti, no me gusta sentir que me excluyes, y lo segundo, no puedes ponerte celosa de todo el mundo Ana, Pineda y yo nos encontramos hoy en la mañana, y si él me dijo que me acompañaba a la casa.- bajó la mirada, ella sabia que había estadio mal.

-Y sí nos abrazamos, pero fue por que los dos estábamos igual, él no había podido llorarle a su mejor amigo, porque tenia que ser fuerte por sus amigos, y yo no pude sentirme débil porque te tenía que cuidar a ti, y que me acusaras de infiel me molestó demasiado Ana.

-Ya se fui una estúpida, se supone que yo debo estar para ti como tú lo estas para mi, Ale yo te amo, y hoy sentí que te perdía y eso no me gustó para nada, te prometo que voy a ser la mejor compañera de vida que pueda ser para ti.

-No sabes como me sentí después de nuestra pelea y si somos un equipo, una familia, yo cuento contigo y tú conmigo, ¿Trato?- tome el meñique de Ana y cerramos nuestro trato.

Ana no me dejaba de ver, había olvidado que estaba en bata y que solo tenía debajo mi ropa interior, mentiría si dijera que no extraño ese tipo de intimidad con Ana, pero con todo lo que había estado pasando, mi mente no pensaba en eso, hasta hoy, imaginarme a Ana y a mi en esa situación hizo que me sonrojara.

-¿Qué pasa amor?, ¿Por qué te sonrojas?

-Nada, ya Ana deja de verme así.- le dije casi gritando.

-¿Así como?.- dijo ella mientras tomaba la cinta de mi bata.- yo no estoy haciendo nada malo, o '¿Si?

-Oye, respétame.- le dije riendo mientras quitaba sus manos de mi cuerpo y me levantaba de la cama.- ¿Qué quieres hacerme?

-¿Yo?, nada que no te guste.- dijo mientras me abrazaba por la espalda y besaba mi cuello lentamente.- Vamos mi amor, lo hicimos muchas veces antes de estar casadas, ¿Por qué tan tímida ahora?

-¿Qué te pasa Ana Cristina?, yo soy virgen.- dije mientras me reía.

-Podemos jugar a que lo eres.- metió sus manos bajo mi bata recorrió mi abdomen con sus manos, hizo que toda mi piel se erizara por el contacto.- Me encantaría ser la primera de nuevo.

-Puedes ser la primera pero no la única.- le contesté, lo cual provocó que Ana me mordiera.- Auch ¿te crees Vampiro?

-No, y no vuelvas a decir eso, yo voy a ser la primera y la única.- me sostuvo de la cadera y me dio la vuelta para que quedara frente a ella.

-¿Qué?, ¿Ya te intimidé?

-Para nada, solo estoy admirando lo que me voy a comer.

-Si te dejo.- le conteste de forma burlona.

-Ja ja ja, claro que te vas a dejar.- sin esfuerzo alguno me levantó y me acomodó en la cama, ahora era cuando comprobaba que tan fuerte era.

-Que bonita vista.- le dije pues se estaba desnudando frente a mi.

-Hay que estar iguales amor.- cuándo estuvo en ropa interior, subió a la cama y me besó, el beso más intenso que nos habíamos dado en mucho tiempo.

-Mmm no sabes cuanto amo el sabor de tus labios.- dijo ella mientras me deshacía de su sujetador.

-¿Cuáles labios?.- le pregunté inocentemente.

-Ale.... los dos ya lo sabes, yo amo todo lo que emana de ti.

Mientras nos seguíamos besando intentaba deshacerme  de sus bragas, pero Ana no cooperaba con eso, me desesperaba un poco porque yo moría por verla desnuda.

-No, no mi amor, tenemos que estar iguales.- intenté quitarme la bata pero ella me lo impidió.- No, no te la quites.

-¿Por qué?

-Me parece más excitante, hacerte en amor con la bata.- me respondió.

Nos seguimos besando mientras sus manos recorrían mis pechos y las mías su espalda, no mudé evitar arañar su espalda cuando metió uno de ellos a su boca, la boca de Ana hace que me retorciera por completo, los gemidos salían de mi boca sin control alguno.

-Ana, por favor amor.- le dije casi suplicando.

Ella tomó mi ropa interior y la quitó lentamente, depositó besos en mis piernas pero sin llegar a donde yo más la necesitaba, así que empujé su cabeza para que me diera lo que necesitaba.

-Jajajaja ¿Qué pasa amor?, ¿Estás desesperada?

-Ana ya si no lo haces si lo haré yo sola.
Solo necesite eso para que ella empezara con su trabajo, Dios no sabía cuanto extrañaba esto hasta que sentí su lengua recorriéndome, era la mejor sensación, Ana sabía lo que hacía, siempre tuvo una lengua hábil.

-Amor estoy a punto de... de ahhh.- no pude terminar la oración cuando ya me había corrido.

-Aún no terminamos bebé.- me dijo con cara pervertida, mientras llevaba su mano a mi intimidad.

-Ana espera, no sabemos si vas a lastimarme, recuerda que ahora tienes mucha más fuerza.

Buenoooo hasta aquí el capítulo de hoy espero que les guste 😬😬

CuarentenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora