Pov Ale.
Después de dejar la comida en la casa Mafer nos llevó al patio trasero de su casa, era enorme, lo que más me sorprendió es que era un gran campo de tiro, ella sacó varias armas, me daban miedo, pero ella tenía razón teníamos que aprender a defendernos, también nos dijo que las balas que usaríamos eran de salva, así no corríamos el riesgo de lastimarnos.
-Muy bien primero les enseñaré a disparar con la pistola, las que tienen son semiautomáticas, ok chicas primero vean como lo hago yo, van a tomar la pistola con su mano dominante, y con su otra mano tomen su muñeca, haciendo un seguro, esto es para que al disparar la pistola no les rebote en la cara.
Después de terminar de explicar Mafer disparó dos veces, el ruido del arma me asustó un poco y terminé tomando la mano de Ana.-Tranquila yo te cuido.- me dijo ella con una sonrisa apenas visible.
-Lo siento.- dije soltándola de inmediato.
-Dios vaya qué tiene buena puntería, ¿Cómo vamos a hacer eso nosotras?
-No es tan difícil Tamara, ¿Quieres ser la primara?
-Ehhh no yo creo que prefiero ver cómo lo hace alguien más primero.-Yo lo hago, veamos si jugar al tiro al blanco en la feria tantos años sirvió de algo.
-Muy bien toma la pistola como te dije, y apunta al medio del blanco, no te sientas mal si al principio no das ni cerca del blanco.
Ana hizo lo que Mafer le dijo y disparó, solo pude ver la cara de asombro de Mafer, Ana había dado en el blanco, pero también me di cuenta de que está asobando su brazo derecho.
-Te lastimó el latigazo de la pistola, tranquila siempre pasa la primera vez, trata de tomar con más fuerza tu brazo a la otra, eres una excelente tiradora.-Gracias ya verás que a la otra te ganaré.
-Lo que tú digas crack, bien Tamara ¿Quieres ir tú?
Tamara disparó y aunque su puntería no era tan buena como la de Ana si le había dado a la Diana, yo estaba muy nerviosa, no me creía capaz de disparar un arma.-Bien Ale vas tú, ven yo te ayudo.
Mafer se colocó detrás de mí tomé el arma, hice lo que Mafer había dicho, pero ella me dio más estabilidad tomando mis manos con las suyas, disparé, mi único problema no había apuntado y la bala salió por encima de la barda de la casa.
-Perfecto Ale, a ver a quien le diste allá afuera.- dijo Ana con sarcasmo.
-Ana te puedes asomar por favor, no quiero que alguien se lastime.
Ana salió corriendo y se trepó a la barda para ver al otro lado, Mafer me había dejado para buscar otra arma, yo volví a apuntar mi arma al blanco y accione el gatillo, juro por Dios que creí estar apuntando bien, hasta que escuché un grito.
-Aaaaahhhh mi nalga.
Lo siguiente que vi fue a Ana en el piso tomando su trasero, Mafer volteó asustada al igual que Tamara.
-Ale, ¿Por qué le disparaste a Ana?
-Yooo... yo no.. no...oo quería.- tire el arma al suelo y quise salir corriendo, pero Mafer me arrastro hasta donde estaba Ana, ella seguía retorciéndose en el piso.-Hey Ana tranquila vas a estar bien, son Balas de salva.
-Ahhh creo que la maldita bala se me deshizo en el trasero.
Mafer volteó a Ana y su pantalón tenía sangre, y estaba roto, efectivamente la bola se había deshecho en su trasero, yo me sentía súper mal nunca fue mi intención lastimarla.
ESTÁS LEYENDO
Cuarentena
FanfictionEsta es una historia original mía se me ocurrió por la situación por la que estamos pasando, y pues las protagonistas son dos chicas bastante talentosas que hacen vídeos para YouTube, se llaman Ana y Alejandra, quiero dejar claro que todo es ficción...