POV ANA.
Al día siguiente después de nuestras clases Ale y yo fuimos a dejar los nombres de nuestros testigos de boda, Johanna la mujer que nos atendió nos avisó que nuestra boda se llevaría a cabo ese mismo viernes a las diez de la mañana, no había caído en cuenta de lo que estábamos haciendo hasta que nos dieron la hora de nuestra boda, yo seguía pensando igual que antes, el hecho de casarnos me seguía pareciendo algo innecesario en lo que respectaba al amor que le tengo a Alejandra, pero también estaba consiente que de no hacerlo sería mucho más fácil que nuestros padres nos separaran de nuevo, y eso no estaba en mis planes yo quería envejecer al lado de Ale, pasar hasta el ultimo día de mi vida con ella, ese ya era un pacto entre nosotras, incluso aun antes de que decidiéramos casarnos.
-Amor estas un poco distraída, ¿Qué pasa?
-No lo sé, es solo que nunca pensé que me casaría, y menos bajo las circunstancias en las que estamos, no solo por como son nuestras familias, si no por todo lo que está pasando haya afuera.
-Lo sé es difícil todo el contexto en el que nos encontramos, pero amor tú ya hiciste todo lo que podías hacer para mejorar la situación en la que nos encontramos, digo sin ti no tendrían nada para encontrar la vacuna.
-Es verdad, pero no es solo eso, en este momento lo momentos felices que tienen las personas son muy escasos, y yo.... yo te tengo a ti, pero la mayoría de las personas perdieron a sus seres queridos, Mafer perdió a sus tíos, el doctor Ornelas perdió a su hija, simplemente no se me hace justo que yo sea tan feliz en este momento.
-Si te entiendo pero Ana nosotras ya pasamos por muchas cosas, ya sufrimos suficiente, y estoy segura de que vamos a seguir sufriendo, porque la vida no es color de rosa, pero se que a tu lado me puedo enfrentar a lo que sea.
-Eres lo mejor que me ha pasado Ale.
-Tú eres lo mejor que me pasó, además recuerda lo que nos dijo Johanna, este tipo de eventos les da esperanzas a la gente.
-Eso quiere decir ¿Qué todas las personas del centro irán a nuestra boda?
-Si mi maestras de danza me felicitó hoy por nuestro compromiso y me dijo que ahí estría.
-No pensé que seríamos famosas en este lugar.
-Como no, si tú eres la mujer que vino a salvarlos a todos, era obvio que todos iban a querer ir a nuestra boda, me estoy casando con la chica inmune.
-¿La chica inmune?
-Sí así te conocen todos aquí.
-La famosa entonces.
-Lo eres amor.- me dijo Ale riendo un poco por mi expresión de confusión.- Bueno es mejor que vayamos con Claudia a probarnos los vestidos.
Y eso hicimos fuimos a casa de Claudia, ella nos recibió amablemente, y nos dijo que la esperáramos en la sala que ella iría por los vestidos al cuarto, la verdad es que esperaba que en verdad la ropa nos quedara, digo Ale y yo si compartíamos ropa pero no sabía si nos quedaría la ropa que Claudia nos daría.
-Miren chicas en esta caja, están todos los vestidos mi hija era de la misma talla que ustedes, busquen y pruébense todos los que quieran.
Ale y yo nos probamos muchos vestidos, después de dos horas Ale encontró un hermoso vestido negro, que parecí hecho a su medida se veía hermosa con el, se supone que uno no debe ver a la novia con su vestido antes de la boda, pero eso es solo les pasa a las parejas Heterosexuales, no creía que eso fuera a aplicar con nosotras, ya solo faltaba que yo encontrara un vestido para mi, luego de un rato buscando vi un vestido blanco muy bonito, lo saqué y era perfecto estaba hermoso me había encantado, me lo probé y me quedó perfecto, ya teníamos la ropa perfecta para nuestro gran día, cuando Claudia bajó de nuevo nos vio a Ale y a mi con los vestidos puestos.
-Se ven hermosas niñas, su boda va a ser lo más bonito que pasó en este lugar.
-Gracias por prestarnos la ropa Claudia nos salvaste la vida.
-Gracias a ustedes por dejarnos ser parte de su felicidad, ¿Sus padres van a estar presentes el día de la boda?
-No, ellos no van a estar ese día.
-Pero Hugo me dijo que sus familias llegarían pronto.
-Si pero llegaran a próxima semana y la boda es el viernes.
-Bueno podrían cambiar el día, y esperarlos.
-NOOOO! emm es que no queremos...
-Chicas ¿Pasa algo?
-La verdad es que estamos haciendo esto antes de que lleguen nuestras familias, porque no están de acuerdo.
-¿Entonces por que Hugo los va a traer?
-Porque yo le pedí que viera que estuvieran bien, pero creo que pensó que queríamos verlos, lo cual no queremos.
-Dios eso no está bien, debieron decirle s Hugo la verdad, pero las entiendo, no le diré nada a mi esposo.
Después de la conversación con Claudia, nos fuimos a nuestro pequeño hogar ya que al día siguiente sería el gran día, no podía creer que me fuera a casar y menos en las circunstancias en las que lo estábamos haciendo. Pero eso no importaba ahora lo único que queríamos era estar juntas, esto era lo correcto estaba segura de eso, iba a hacer todo lo que estuviera en mis manos para que estuviéramos juntas.
-Ale, amor estas lista para mañana.
-La verdad es que no se, estoy muy nerviosa Ana, ¿Qué pasa si ni aun casadas nuestros padres nos dejan en paz?
-Pues tendremos que pedirles que se alejen de nosotras.
-No quiero llegar a eso, después de todo son nuestros padres.
-Lo se pero a veces nuestra familia no tenemos porque sufrir por lo que ellos quieren.
-Si igual necesito que ellos nos entiendan, espero que por lo menos nos dejen ser felices.
-Lo harán, estoy segura que con el tiempo nos van a aceptar.
-Es difícil para ellos Ana, pero también lo fue para nosotros.
-Si lo se amor, mejor vamos a dormir, mañana será un día pesado.
Abrasé a Ale y nos acurrucamos para dormir, estaba nerviosa tanto o más que Ale, pero confiaba en que todo saliera bien mañana.
Bueno aquí esta otro capitulo la parte tres de este capitulo estará para la próxima semana, que lo disfruten y pues ya saben si les gustó dejen su comentario.
ESTÁS LEYENDO
Cuarentena
Fiksi PenggemarEsta es una historia original mía se me ocurrió por la situación por la que estamos pasando, y pues las protagonistas son dos chicas bastante talentosas que hacen vídeos para YouTube, se llaman Ana y Alejandra, quiero dejar claro que todo es ficción...