NOCHE DE CONFECIONES

2K 96 7
                                    

Pov Ana.

Después de enterarme que no me volvería zombi todo mejoró, incluso mi relación con Mafrer mejoró, éramos una familia, lo éramos de verdad cada una tomo un papel diferente en nuestra pequeña familia, la cosa era que hacía mucho tiempo que no me sentía tan feliz tal vez de debía a que ahora era libre de hacer lo que quería, de estar con quien quería sin temor de lo que mi mamá pudiera hacer, y no lo malinterpreten, amo a mi mamá, pero me gustaría que ella entendiera que simplemente estoy enamorada y eso no esa mal.

Estábamos todas en la sala viendo una película no le estaba poniendo realmente atención, estaba perdida en mis pensamientos, y en Ale estábamos abrazadas, en definitiva era mi lugar favorito.

-Oye Ana, ¿Qué tienes?, andas distraída.

-Si perdón, es solo que han pasado tantas cosas, que no me siento en el modo de ver películas.

-¿Quieres qué hablemos de eso?, digo ya sabes que nos puedes contar lo que sea.

-Gracias Mafer, es solo que aun no me creo que sea inmune al virus.

-Es cierto es hay que celebrarlo, digo no te vas a volver una de esas cosas, esperen ya vuelvo.

Tamara se fue a la cocina no entendía por que se había ido, pero la conocía muy bien algo se traía la maldita. Cuando regresó traía una botella de vodka en la mano derecha y cuatro vasos de shots en la otra.

-¿En serio Tamara? ¿Quieres qué tomemos?

-Si para celebrar, anda Mafer no seas aguafiestas, corre chiquita.

-Esta bien solo no tomen mucho.

-¿Tú no vas a tomar?, así no vale mami, aquí todas pasamos parejo.

-Yo no tomo, nunca lo he hecho, no se tomar.

-Eso no importa, la Ale tampoco toma mucho.

-Oye no me estés quemando.

-¿Te acuerdas lo que pasó después de que nos dimos nuestro primer beso?

-Ay no Ana, no cuentes eso me da mucha pena.

-Estamos en confianza Ale, además seguramente Tamara ya lo sabe.

-No, a mi ni me veas, yo apenas me enteré del romance secreto que tenían estas dos.

-Bueno, bueno, tal vez más al rato les cuente esa historia, Tamara sirve esa madre de una vez.

Tamara puso los vasos en la mesa de la sala y sirvió los shota todas tomamos uno, me parecía tan raro estar tomando con ellas, pues hace un mes yo solo salía de fiesta con Tamara a Mafer ni la conocía y bueno con Ale solo me veía en secreto.

-Listas, una, dos, tres.- dijo Mafer y todas nos tomamos el vodka de una sola vez, el alcohol me quemo la garganta, era más fuerte de lo que recordaba.

-Ya se hay que jugar verdad o shot, así nos conocemos más digo hemos convivido mucho pero no nos conocemos bien.

-Va yo jalo.

-Yo también, ¿Qué dices Mafer?, no nos dejes abajo.

-Esta bien jalo, pero no hagan preguntas muy incomodas.

-Ay no así que chiste, si la cosa aquí es salir quemadas.

-Bueno pero después no te quejes Ana.

-¿Quien empieza?

-Tú porque propusiste el juego.- le dijo Ale bastante animada.

-Va bueno... Mafer, ¿Te gusta o te llegó a gustar Alejandra?

-Mmmmm, no la verdad es que hicimos eso para poner celosa a Ana y que reaccionara.

-Perra, eso no se hace.

-Pero funcionó, ahora están juntas, así agradéceme maldita.

-En eso tiene razón amor, vas, te toca Mafer.

-Ok... Ale ¿Qué estaban haciendo tú y Ana el día que llegaron a mi casa?

-Ammmmm, nos estábamos peleando, y bueno Ana me estaba besando, por eso era la pelea, la quería terminar ese día, ¿Nos escucharon?

-Vaya que las escuchamos, pero no fuimos a ver, porque justo en ese momento, lanzaron el comunicado de la pandemia.- Ale se puso totalmente roja, sabía que estaba muriendo de la pena.

-Bueno ya me toca, Ana... ¿Tuviste relaciones sexuales alguna vez con Alex en todo este tiempo?

-Ay Ale, no me preguntes esas cosas.

-Solo dime si o no, Ana Cristina.

-No me digas así.

-Responde entonces o toma, igual si tomas ya voy a saber la respuesta.

-Ya pues, si, lo hicimos pero fue solo una vez y no me gustó te lo juro, fue por pura presión.- Ale me vio con cara de te voy a matar, sabía que eso iba a pasar si le contaba, si algo tenemos en común las dos es que somos igual se celosas.

- Ya Ale sin enojarse, usted pregunto y mi compita Ana respondió, te toca Mami.

-Vale, Tamara ¿Te gusta Mafer?

-Oye perra toda vía que te defiendo.

-Ya responde o toma.

-Sabes que voy a tomar.-Tamara ser sirvió el vodka y se lo tomó así sin pensar, lo cual fue mala idea porque casi se ahoga.

-¿Estas bien Tamara?, no vuelvas a hacer eso.

-¿Te importa lo que me pase?

-Claro que me importa ya lo sabes.

-Ya ya ya ya, si quieren nos vamos.- Mafer y Tamara se vieron fijamente por unos segundos, y después nos voltearon a ver Ale y a mi.

-Buenos pues vas de nuevo Ana.

-Ok, Mafer.... ¿Por qué no vives con tus papás?

-No pienso tomar, así que supongo que les voy a contar.- me di cuenta que tal vez me había metido en un terreno complicado para ella.- Pues hace tres años cuando yo estaba en tercero de secundaría mis papás me descubrieron besándome con una niña, tienen que saber que mis papás son pastores de una iglesia, por lo cual no se tomaron nada bien que su hija fuera lesbiana, yo creí que simplemente me regañarían, que me prohibirían hablar de nuevo con mi exnovia, pero no, lo que me hicieron fue mucho pero.- pude ver como las lagrimas se estaban formando en sus ojos, y me sentí peor, le estaba haciendo recordar ese mal momento.- Me internaron en un hospital, y ahí me dieron terapias de conversión, mis papás estaban convencidos de que me podía curar, pero eso no estaba funcionando, así que mi papá consintió que ellos..... que ellos... uff que abusaran de mi para arreglarme, si no hubiera sido por mi tío yo seguiría en ese lugar, después de dos meses de tortura, él me sacó de ahí, me llevo a denunciar lo que me había hecho, y me trajo a vivir aquí, el juez le dio la tutoría legal a mis tíos, y bueno yo se que este año metieron los papeles de adopción, yo de verdad quiero ser su hija, desde que vivo aquí he sido feliz de verdad.

-Perdón Mafer no debí preguntar eso.

-No pasa nada, es algo que debo superar.

-Ahora nos tienes a nosotras, a Tamara, a Ana y a mí.

Tamara se paró de su lugar y abrazó a Marer, Ale y yo nos unimos al abrazo, ella a estado ahí para nosotras cuando le necesitamos, y ahora ella nos necesita a nosotras.

-Ya dejemos las cursilerías, gracias por eso chicas.

-Te toca preguntar, hermosa.- el dijo Tamara.

-Bien, Ale ¿Qué paso cunado se dieron su primer beso tu y Ana?

-No yo no lo voy a contar, dame un shot, si lo quieren saber pregúntenselo a Ana.

-Eso no se vale, Ale cunetalo.

-No ya les dije que no.

bueno hasta aquí el capitulo de esta semana, ya se soy mala pero en el próximo capitulo, les prometo que estará la historia del primer beso de Ale y Ana.

CuarentenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora