POV ALE.
Lo primero que hicieron cuando nos dejaron entrar fue pasarnos a un cuarto para que nos desinfectaran la ropa y todo lo que traíamos en la camioneta, después de eso nos pasaron a unas duchas y vaya que lo agradecí ya nos hacía falta un baño, porque siendo sinceras ya olíamos feo, nunca pese que me bañaría en duchas comunitarias, prácticamente podía ver como se bañaban las demás todo muy incomodo, pero supongo que esto era más viable que poner un baño en cada habitación. Cuando terminamos de bañarnos nos pasaron al hala medica del lugar unas enfermeras nos tomaron los signos vitales, talla y peso, también nos pasaron con medico a cada una para que hicieran nuestro historial medico.
-Bien Alejandra, vamos a comenzar con esto, ¿Alguna molestia que tengas?
-Pues, me disloque la muñeca hace dos días, y he estado tomando analgésicos.
-Muy bien déjame ver tu muñeca .-el doctor me revisó la muñeca, quitó la venda que traía, movió mi muñeca y me dolió un poco, pero no tanto como cuando me la disloqué.- Pues quien hizo la reducción lo hizo bastante bien, solo vamos a cambiar la venda por un inmovilizador, tranquila que no es yeso, se te va a ver bien.
-El como se vea no me importa , lo que me preocupa es cuanto tiempo voy a estar así.
-Un mes inmovilizada pero después de eso vas a tener que ir a rehabilitación para que no pierdas fuerza en la muñeca.
-Ok doctor gracias por decírmelo.
-Sigamos con esto entonces, ¿Alguna enfermedad crónica que tengas?
-No, hasta donde yo se ninguna.
-Muy bien, ¿A los cuantos años te vino tu primera menstruación?
-A los 12 años estaba en sexto de primaria.
-Vale, ¿Eres regular o irregular?
-Regular.
-ok, ¿Has ido al ginecólogo?
-No, la verdad es que hasta este año me llevaría mi mamá.
-No te preocupes, te voy a generar un consulta con la ginecóloga, es importante que vayas.
-Ok esta bien doctor.
-¿Consumes alcohol?
-Si pero no es seguido.
-¿Has consumido drogas?
-No, drogas no.
Después de un interrogatorio que duro como una hora, el doctor me dio una receta para que me dieran medicina por lo de mi muñeca, luego de ir por mi medicina me llevaron al comedor, ahí estaban Tamara y Mafer, pero Ana no estaba, y todas entramos al mismo tiempo a las consultas.
-Hola chicas, ¿Cómo les fue?
-A mi bien, estoy sana como un caballo, o eso me dijo la doctora jajaja.
-Te pasas Tamara, ¿Y a ti Mafer?
-Parece que mi asma volvió, me van a mandar con al alergólogo, fuera de eso estoy bien.
-Que bueno, ¿Han visto a Ana?
-Se la llevaron al hospital.- Mafer vio mi cara de susto y de inmediato me dijo.- No Ale tranquila, necesitan poner a Ana en observación y pues va a estar ahí unos días le harán análisis y básicamente va a hacer todo para que ella este al 100.
-¿Cuando voy a poder verla?
-Arreglé una cita para que puedas verla mañana, es todo lo que pude lograr Ale.
ESTÁS LEYENDO
Cuarentena
FanfictionEsta es una historia original mía se me ocurrió por la situación por la que estamos pasando, y pues las protagonistas son dos chicas bastante talentosas que hacen vídeos para YouTube, se llaman Ana y Alejandra, quiero dejar claro que todo es ficción...