RECORDAR ES VIVIR

1K 118 11
                                    

POV ANA

No quería estar mal con Ale, pero sabía que tenía que dejar que las cosas se calmaran, cuando las dos nos enojábamos no llegábamos a nada,  decidí ir con mi mamá, era cierto que no la había visto desde su operación la culpa por lo que le pasó a Nico, me sentía tan culpable, que no podía ni quería pensar en nada más, me torturé todos estos días pensando en todas las posibilidades, y todas eran mucho mejores a lo que pasó, y ver a Ale hoy con Pineda sacó lo peor de mi, no pude controlar mis celos, pero el hecho que no me dijera lo que le pasaba a mi, eso me dolió.

-Hola ma, ¿Cómo te sientes? 

-Bien hija ya estoy mejor, y me alegra mucho que estés aquí conmigo.

-Si, perdón por no haber venido antes.

-¿Qué pasa hija?, te conozco y se que no estas bien.- mi mamá me veía con preocupación y tenía razón ella me conoce.

-Yo me siento muy mal por lo que pasó, no quería que Nico muriera, pero no te iba a dejar morir a ti ma.

-Hija lo que pasó no es tu culpa y precisamente por lo que hizo ese chico por ti, es por lo que deberías estar haciendo tu mayor esfuerzo por vivir hija.

-Ya se pero me gustaría pedirle perdón a su familia, solo que no se como.

-Lo puedes hacer mañana después del homenaje que les harán a todos los soldados.

-Si creo que eso haré, la verdad es lo necesito para estar tranquila.

-Si hija, por cierto ¿Dónde esta Ale?

-Ammm nos peleamos hoy mamá, pero no pienses que por esto nos vamos a separar.

-Hija, ¿Qué le hiciste?, Ana ¿Qué pasó?- mi mamá me veía algo enojada, nunca pensé que mi mamá se enojaría porque me pelee con Ale.

-Yo no le hice nada, mamá fue un mal entendido, la vi abrazada con un militar y me puse celosa.

-¿Y ella te explico por que se estaban abrazando?

-Sí, me dijo que lo necesitaban que ninguno de los dos había podido llorar la muerte de Nico.

-¿Y por eso te pusiste celosa?, hija eso no es justificación para hacerle una escena a Ale.

-Ya pero, ¿Por qué lo tenía que buscar a él?, si y soy su esposa.- recordar como los vi me hizo enojar de nuevo.

-Ana, dime algo, ¿Le hiciste caso a Ale estos días?

-Yo... Es que ay, no mamá, me metí en mis pensamientos, pero mamá yo me siento mal.

-¿Y?, ¿Alejandra no tiene derecho a sentirse mal? o ¿Triste?

-Ella no vio lo que yo vi en los ojos de Nico, él tenía miedo mamá.

-El que tú te sientas mal, y tengas cosas en tu cabeza, no justifica nada hija, Ale también vivió un trauma, y no se desconectó del la realidad, ella hizo lo que te tocaba hacer a ti, me vino a cuidar Ana.

-Yo... aun así no debió buscar consuelo en otro lado, es como si me traicionara.

-Si ella buscara eso, nunca hubiera venido a cuidar de mi Ana, nadie te va a amar como lo hace ella, hija, piensa en eso, y también se consiente que si tu egoístamente te encerraste en tus problemas, ella tiene derecho a buscar con quien hablar.

-pero...

-Pero nada Ana, ¿Sabes por qué tu papá y yo seguimos juntos a pesar de los años?

-¿Por qué ya no tienen opción?

CuarentenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora