•|Capítulo XV|•
Parte II: Corrupción, injusticia, sangre y criminal.
...
Sonrisas enormes, a pesar de que son personas con corazones pequeños. Solo números en una cuenta internacional, algo sin nombre ni apellido. Algo desuso. Llenos de corrupción, cometiendo la injusticia de marcarlos como mercancía en la piel. La sangre inocente volviéndose turbia, siendo un resultado de sus bajezas. De sus espíritus avaros y vacíos.
...
Las cadenas resonaron cuando uno de ellos intentó moverse al interior de la diminuta jaula de cristal, apenas un metro cuadrado para dormir, cagar y comer. Tomura podía reconocer a la perfección el sentimiento en sus ojos. Ojos inocentes que con cada visitante se volvían más distantes y con menos brillo, porque las intenciones de los inversionistas eran muy claras para cualquier alma ingenua. Shigaraki estando en las calles había visto el mal de sus alrededores, la figura villana del alfa común mostrando sus habilidades a pobres omegas que realmente nunca le importaron porque no eran parte de su plan para ser el líder de la nueva sociedad. Pero ver niños, niños que eran vendidos como mercancía... Era un plano diferente porque nunca los había visto sufrir así, de cierta forma cada uno de ellos le recordaba lo que había sido y lo que había perdido.
Sin embargo, nunca pensó con seriedad que los héroes fueran así. Pero, realmente no eran ellos los culpables del problema, eran solo marionetas con enormes capas coloridas y detrás de ellos, con sonrisas enormes, habitaban los titiriteros. Al fin y al cabo, los héroes eran una mercancía que se podía vender al mejor postor. Rumi misma parecía sorprendida de lo que sus ojos captaban a través del cristal. La comisión le designó la misión de acabar con el inversionista alemán, mas nunca le dijeron que era realmente lo que estaba en juego al hacerlo. Era como un festival... Todos y cada uno de los héroes tenía un precio, hasta los alfas más fuertes de la sociedad. Y entre todos esos rostros con sed de justicia, también estaba el de Izuku, inocente e impoluto. No solo el suyo, todos los estudiantes sin egresar de la UA formaban parte de un enorme cuadro con información y fotografías. Llamados la nueva generación genética, o la red roja. Roja por la sangre que iba a correr por sus manos en algún momento de sus carreras.
Izuku Midoriya, quirk de super fuerza con levitación y látigos. Omega incompleto de nacimiento, rango SS+. Precio de mercado por sus genes: seiscientos millones de yenes. Expectativa de vida: menos de veinticinco años.
Katsuki Bakugō, quirk explosivo. Alfa prime de nacimiento, rango SS. Precio de mercado por sus genes: novecientos millones de yenes. Imperativo replicar su ADN. Expectativa de vida: treinta años.
Kirishima Eijirou, quirk endurecimiento. Alfa de nacimiento, rango A. Precio de mercado por sus genes: quinientos millones de yenes. Expectativa de vida: cincuenta años.
Kaminari Denki, quirk electrificación. Omega completo de nacimiento, rango SS. Precio de mercado por sus genes: ochocientos millones de yenes. Imperativo replicar sus genes. Expectativa de vida, veinticinco años.
Shoto Todoroki, hijo del número uno con una fusión de dos dones, fuego y hielo. Alfa prime de nacimiento, rango SS+. Precio de mercado por sus genes: mil millones de yenes. Imperativo replicar sus genes. Expectativa de vida, treinta años.
Mina Ashido, quirk ácido. Omega de nacimiento, rango A. Precio de mercado por sus genes: quinientos millones de yenes. Expectativa de vida, veinticinco años.
ESTÁS LEYENDO
Sickness
FanfictionEl extraño comportamiento de Izuku ha desencadenado la curiosidad de Katsuki, que con los terribles acontecimientos del pasado en su mente, está dispuesto a todo con tal de ayudarlo a superarse. Incluso si debe doblegar su orgullo de alfa para logra...