•|Capítulo IX: Where's My Love|•
"Es una adicción, parte de la enfermedad es ser adicto a ella. Desear sanar, vivir por ella y morir algún día por esa misma razón. Con la esperanza marcando cada día, hasta ese día en cuando la enfermedad finalmente acabe con todo a su alrededor. Quizás el amor es eso… Una miserable enfermedad de la cual no se puede escapar porque vive como un parásito dentro de tu cuerpo."
...
Kyōka no lo pudo superar. Katsuki estuvo en silencio una semana y a Momo, no le ocurrió nada en lo absoluto.
Izuku no lo podía tolerar, desde la mañana en que confirmaron que Kyōka había fallecido, Katsuki no parecía siquiera desear comer. Entrenaba, estudiaba en clases y todo lo normal pero nada más, las tardes de ellos juntos se habían esfumaron y con ellas… Las pesadillas cada vez se volvieron más vividas. Las primeras veces eran solo besos, manos efímeras en el cuerpo y sonrisas torcidas del psicópata de Tomura. Con los días los besos fueron a otras partes de su cuerpo, hasta alcanzar su intimidad, las manos penetraron lugares que nunca pensó en dar a conocer a otra persona que no fuera Katsuki y poco a poco llegaron hasta el sexo. El problema no era excitarse por esos sueños, sino porque muy en el fondo de su corazón, su Omega interno lo deseaba. Sin los tactos de Katsuki, su cuerpo iba en picada hasta el más puro instinto de su Omega interno. Presentarse a su alfa destinado era todo lo que deseaba hacer. Antes, cada día luchaba para que no doliera su cuerpo por resistirse al castigo de la naturaleza, pero ahora luchaba todas las mañanas en su ducha personal para no presentarse a clase con una pre rutina por culpa de un sueño húmedo con su enemigo. Sus dedos no eran suficientes así que poco a poco los juguetes se volvieron su mejor herramienta para soportar las ansias. Pero lo que más llamaba su atención era…
¿Por qué él? ¿Por qué se sentía así si con Kyōka nunca tuvieron una relación más allá del compañerismo? ¿Katsuki le había ocultado algo?
Buscó información hasta que halló la remota posibilidad que una Omega femenina pudiera tener hasta tres destinados. Si Katsuki era uno de los destinados de Kyōka, tendría sentido su mirada perdida y la falta de apetito. Sin embargo, Izuku tenía miedo, un alfa podía fallecer por ello. Por pena al perder su destinada. Y después que viajaron hasta el centro de Tokio para rendir los exámenes escritos finales, trató de hablar con él pero Mina, Sero, Kaminari y Kirishima se le adelantaron. Trataron de hablar antes y él solo les respondió mostrando sus colmillos y usando la voz para que lo dejaran en paz. Él nunca en sus cinco sentidos habría usado la voz en contra de sus amigos. Realmente estaba mal. Así que Izuku se sentó al lado de Aoyama de vuelta a la UA en el autobús y pensó, ¿cómo hacer sentir mejor a Katsuki? ¿Cómo hacerlo evitar la pena? Su mente pensó inmediatamente en el sexo pero sabía que eso no sería suficiente para Katsuki, tenía que hacer algo realmente significativo. Dónde pudieran hablar con honestidad de sus sentimientos, y ahí su mente solo pudo evocar el ground beta. Dónde ambos mostraron sus sentimientos a través de los puños porque no sabían cómo interpretarlos a través de las palabras. Cuando llegaron, Izuku lo primero que hizo fue ir a solicitar el permiso para que fuera lo antes posible. Al llegar, Todoroki estaba saliendo de la enfermería con una caja. Probablemente la que debía tener condones y otros implementos.
—Oh, Midoriya. ¿Qué estás haciendo aquí?—Izuku no le había dicho a ninguno de sus amigos sobre su estancia extracurricular con Katsuki. No creía que fuera necesario hasta que el alfa comenzó a comportarse de esa manera, dejándolo solo. Pero hacerlo también sería confesar su secreto a otra persona y no sabía si Katsuki estaría de acuerdo en confiar su estado sexual con Shoto. Aunque el alfa, honestamente, era una persona bastante confiable. Solo sus ojos habían visto lo peor y aún así podía seguir sonriendo a los niños que salvaba.
ESTÁS LEYENDO
Sickness
FanfictionEl extraño comportamiento de Izuku ha desencadenado la curiosidad de Katsuki, que con los terribles acontecimientos del pasado en su mente, está dispuesto a todo con tal de ayudarlo a superarse. Incluso si debe doblegar su orgullo de alfa para logra...