•|Capítulo XII: Fear of The Water|•
"Estoy tratando de resistirme pero aún así, lo quiero todo. ¿Él entenderá lo mucho que lo amo?, lo mucho que deseo estar para siempre a su lado. Sin embargo, incluso una persona tan ilusa como yo, entiende que solo los tontos desearían pertenecer y amar a un ser tan indomable como él. "
…
Cuando volvió con Todoroki a la UA, se sintió mucho más aliviado. Hablar con él alfa le dejó en claro que sólo debían darse tiempo, hablarlo y todos esos pensamientos nocivos dejarían de ser importantes en su cabeza. Comenzaría a conocer a Katsuki y lo mucho que había estado sufriendo sería solo un recuerdo agrio en su corazón.
Sin embargo, a la mañana siguiente después de pasar un celo a su lado y de hablar con Shoto, le escribió a Katsuki para que pudieran juntarse y hablar pero él le respondió que estaba entrenando con Kirishima en un gimnasio mixto, que el día de ayer cuando faltó a las clases Aizawa había dado la mañana libre para entrenamientos en grupo. Izuku quería hablar con él y con el alfa de cabellos bermejos ahí, no podría hacerlo. Sin mencionar el ardor que sentía en su estómago al saber que estaban entrenando solos. Después de una noche tranquila, con un buen sueño y sin poseer pesadillas acerca de Tomura, lo mejor era pensar en frío. Se vistió con su uniforme de entrenamiento, y con un mensaje sutil de dominio, se abrigó con la chaqueta de Katsuki. Aún no se presentaba la primera nevada del otoño pero el frío le llegaba hasta los huesos. Después de un batido de proteínas y unas cuantas uvas rojas, se fue trotando hasta los gimnasios mixtos. Todas las clases de tercero estaban usando los gimnasios y era bastante raro no ver a los alumnos ahí, entrenando hasta el cansancio. Pudo ver a Todoroki con Mina y Momo en un rincón del gimnasio, los tres estaban fusionando sus movimientos especiales para afinar una respuesta inmediata a ellos. Todoroki no tenía consideración con ninguna de las dos. Mina se veía poderosa derritiendo el hielo con su manto de ácido y Momo se las arreglaba preparando escudos y armas defensivas.
Los tres eran bastantes rápidos, era impresionante ver como Mina siendo solo una Omega pudiera darle tan buena pelea a dos alfas puros.
Al final del gimnasio, dónde estaban los mejores purificadores de aire, se hallaban los alfas. Los cuadriláteros del sparring eran especiales para sus particularidades, el inquebrantable de Kirishima siempre terminaba rompiendo las colchonetas de yoga normales y las explosiones de Katsuki terminaban quemando todo el caucho y plástico a su paso; un verdadero desastre para los profesionales que se encargaban de mantener los gimnasios intactos. Después de unas exhaustivas semanas arreglando las colchonetas, llegaron a la conclusión que debían crear una nueva estrategia. Ante ello, Mei se presentó con un material especial que absorbía el daño de las particularidades. Ella solo se demoró dos días en hacer cuadriláteros para las actividades extracurriculares, gracias a su descubrimiento la Omega recibía una subvención especial cada mes por parte de una empresa internacional de daños que se especializaba en los daños provocados por héroes. El gobierno no estuvo de acuerdo pero como insistieron que era un material vanguardista para el futuro de los héroes, tuvieron que aceptar a regañadientes el arreglo económico. Izuku la admiraba mucho, aún siendo Omega, seguía destacando gracias a su maravilloso ingenio.
Al estar más cerca, pudo percibir las fuertes feromonas provenientes de ambos. Kirishima estaba receloso y lo demostraba a través del profundo aroma que desprendía de su glándula, la sudoración y el veneno de su colmillos lo hacía ver atractivo de no ser porque su atención la obtenía solamente Katsuki. El alfa de cabellos bermejos se esforzaba por no parecer interesado en él pero las personas a su alrededor lo estaban notando, solo que no tenían el tiempo suficiente para hacer un escándalo sobre ello. Cómo Katsuki estaba usando un supresor de olor en su cuello, no podía sentir las feromonas de su compañero pero las suyas no estaban lejos de ser iguales. Algo en él se sentía diferente, casi distante de no ser porque estaba cerca.
ESTÁS LEYENDO
Sickness
FanfictionEl extraño comportamiento de Izuku ha desencadenado la curiosidad de Katsuki, que con los terribles acontecimientos del pasado en su mente, está dispuesto a todo con tal de ayudarlo a superarse. Incluso si debe doblegar su orgullo de alfa para logra...