•|Capítulo IV: Hate to See Your Heart Break|•
"Hazlo… ¿Por qué no hacerlo? ¿Por qué no controlar a alguien más cuando tienes el increíble poder de hacerlo? Tienes el regalo de la naturaleza en tus venas, deberías agradecerle a ella siguiendo el comportamiento que esperan de ti."
…
El alfa sucio que consiguió ser parte de la realeza. El alfa que nunca debió tener el poder en sus manos, un esclavo nacido para ser príncipe. Un alfa que aunque nunca estuvo en sus genes serlo, se convirtió en algo más grande que sus compañeros de casta.
Sus padres cuando lo tuvieron en sus brazos por primera vez, se sorprendieron por lo grande que era, pero más allá de eso… Fueron los exámenes que le hicieron para identificar su género secundario lo que realmente los sorprendió. Todos esperaban a un beta, mas en la hoja al lado de su nombre estaba clara la α de alfa y junto a ella, un prime perfecto. ¿Cómo un bebé nacido de dos betas podía ser un alfa prime si solo los progenitores de puros nacían así? Nadie lo sabía pero lo mejor era mirar de cerca la anomalía porque los alfas prime eran una parte muy reducida de la población pero con su enorme destreza y fuerza destacaban aún más que los de su casta. Masaru y Mitsuki temían que el pequeño Katsuki fuera alguien inestable.
Lamentablemente, todos sus temores fueron acertados.
El pequeño idolatrado por todos era tan inestable que sus colmillos salieron antes que la media común. Con cinco años apenas aprendiendo de qué iba la vida y un parche en su cuello, las explosiones salieron de sus manos en pequeñas proporciones. Inestable y destructivo como lo decía su particularidad, pero el problema era que por mucho que fuera superior a los demás de su clase, detestaba lo que debía hacer.
Su primer examen final era morder a una niña que no conocía de nada, era seguro, decían. Todavía en sus colmillos no estaba presente el veneno que fuera capaz de formular el enlace de emparejamiento. Pero Katsuki, con cinco años y una particularidad llamativa y el apoyo de todos a su alrededor, tenía miedo de hacerlo.La niña que estaba frente a él, una Omega que estaba presentando con orgullo su cuello sano, le sonreía a la vida sin saber que el ritual que estaban aprendiendo en algún momento de su madurez la iba a atar de manos a una persona que quizás no la querría tanto como esperaba. Con sus rodillas pegadas al suelo, y la boca seca en la sensación asfixiante de posar sus labios en el cuello contrario. Se sintió ahogado. Todos lo habían hecho con éxito, los omegas sangraban mientras que los alfa saboreaban la sangre de la casta más débil.
Katsuki estaba aterrado, ¿por qué tenía que hacerlo? ¿Por qué todos lo encontraban tan normal cuando era algo sumamente aterrador? No lo sabía, pero le tenía más miedo a la idea de perder así que con sus entrañas revueltas en el peor de los sentimientos, se inclinó sobre su cuerpo, junto saliva suficiente en su boca como le habían enseñado y abrió la boca para morder con fuerza. Ella se quejó al mismo que se puso a llorar, gritando de dolor, como todos los omegas al momento de recibir su primera mordida. Katsuki la sintió temblar, la sintió llorar y más aún… Llamarlo una bestia insensible.
Si, se sentía bien tener todo el poder de su lado y más ser lo que nadie esperaba de su parte, pero también podía verlos a ellos como nadie más lo hacía. Los omegas a su alrededor eran tan insoportables, todos apestando a una dolencia que no podía dejar ir. Siempre quedándose en su cabeza, acallando las alabanzas que lo hacían sentir increíble. Los comenzó a odiar, los débiles que no luchaban en contra y que solo se quejaban a través de las feromonas. Así fue hasta que Izuku apareció en su radar, el Omega incompleto que apestaba a mierda seca. Estaba sorprendido, iba en contra de todo aunque fuera más débil. Era un omega tan increíble que también comenzó a temerle. Y ese miedo, lo consumió de una manera que no esperó.
ESTÁS LEYENDO
Sickness
FanfictionEl extraño comportamiento de Izuku ha desencadenado la curiosidad de Katsuki, que con los terribles acontecimientos del pasado en su mente, está dispuesto a todo con tal de ayudarlo a superarse. Incluso si debe doblegar su orgullo de alfa para logra...