Parte II: No Time To Die.
"Estoy cansado de despertar todos los días y saber que no eres mío. Pero soy feliz, joder, podría verte durante horas siendo feliz con él. Pero apenas puedo soportarlo, me temo que lo que teníamos se ha ido. Recuerdo esos días mágicos con alegría, pensando que tal vez… Podría guardarte para siempre en mi corazón."
…
Cuando Izuku puso un pie en el aeropuerto internacional John F. Kennedy, otra persona estaba ahí para acompañarlo a Japón. Daniel se erguía orgulloso frente a los demás, una mirada de sus ojos e Izuku supo que no era buena idea. Sin embargo, él era tan terco que no podía ir en contra; sobrevivir al medio oriente no era algo que una mente débil podía hacer. Él era eso, una maleta a su lado y esa moda que solo Nueva York le podía entregar a un hombre introvertido. Atractivo, una mandíbula marcada y el tatuaje de serpiente bailando en su cuello al hablar. Alguien que destacaba por encima de la media, alguien que podría enamorar a cualquier Omega. Menos a Izuku. El Omega se detuvo frente a él, Daniel se acercó como un esclavo ante su amo y lo observó con amor. Los ojos verdes no pudieron velar por la bondad, habitante común en su corazón que siempre lo confundía. Quería alejarse y así lo hizo pero esa mano lo detuvo. Tenía todo lo necesario para irse a Japón, solo debía hacerlo lo antes posible, sus amigos lo necesitaban, Katsuki lo necesitaba y quería verlo. Ser su amigo al menos, ser alguien más en su vida y no solo un borrón en sus memorias.
La mano de Daniel fue por su brazo hasta acabar en su mano derecha, el apretón fue suave e Izuku no pudo seguir caminando. Se dio vuelta y su mano viajó rápidamente hasta el rostro contrario, Daniel se veía tan devoto a su tacto que dolía no poder tener algún sentimiento por esa mirada. Sería tan fácil caer por alguien así, por una ilusión y simplemente hacerlo. Enamorarse, seguir en la ignorancia y clamar por paz en la oscuridad. Daniel era una lección que debía aprender, que aunque su mente seguía siendo una parte importante de su cuerpo, su corazón era el que comandaba sus acciones y futuro.
—Quería sentir tu aroma, así que fui a la agencia para pedir perdón por lo de hace unos días. No quería que fuéramos solo extraños, además, aparentemente soy demasiado viejo para volverme un ser orgulloso. Así que ahí estaba tu compañero de trabajo, sus ojos se iluminaron cuando me vio. Me dijo que necesitarías un poco de ayuda en Japón, que debía ir contigo—Izuku negó, maldijo a Jake por lo bajo. No había alfa que odiara más que ese hombre. Daniel sonrió herido—. Desde que dijiste esas palabras, ese nombre, quise saber qué significaba. Muy ingenuo de mi parte pensar que sería algo bonito. Katsuki no era una señal de placer, era un nombre. Yo quería decirte cosas agradables en japonés, aprendí un poco. Puedo entender, no sé todos los kanjis del dialecto pero seré útil, lo prometo. No me alejes de tu vida como si fuera basura, no me hagas sentir así. Sé que no eres una persona desagradable, por eso empaque todo, porque sabía que no serías capaz de negarte.
Izuku no sabía qué decir, porque Daniel tenía razón. No podría decirle que no. Así que caminó sin decir nada y él lo siguió como una sombra. No podía controlarlo pero ya no era su preocupación, Daniel iba por su cuenta.
El viaje a Japón fue suave, como una bruma agradable donde podía dormir y sentirse querido por sus alrededores. Tragó duro cuando pisó el suelo japonés, Daniel estaba detrás suyo, tratando de hablar con alguien sobre su pasaporte porque aparentemente tenía algunos problemas pero no podía importarle menos. Izuku solo quería correr e ir hasta la agencia de Endeavor, ver a Katsuki y pedirle explicaciones sobre las cosas que había dicho Jake, hablar y hacer las paces, volver a ser lo de antes. Esperó a Daniel porque no quería ser descortés y ambos fueron al hotel del americano, Izuku solo lo dejó ahí mientras trataba de decidirse entre llamar o sorprender a Katsuki. Decidió que sería mejor una sorpresa en persona, algo íntimo por si las cosas se salían de control.
ESTÁS LEYENDO
Sickness
FanfictionEl extraño comportamiento de Izuku ha desencadenado la curiosidad de Katsuki, que con los terribles acontecimientos del pasado en su mente, está dispuesto a todo con tal de ayudarlo a superarse. Incluso si debe doblegar su orgullo de alfa para logra...