•|Capítulo XVI: Skin and Bones|•
...
"Somos existencias hechas de piel, huesos y agua. Nacimos para morir; en algún momento nuestros corazones nunca sabrán lo que vendrá después del último latido ante esa temerosa oscuridad llamada muerte... ¿Que nos hace diferente a un montón de hormigas que solo nacen para servir y morir ante su reina? Ellas no desean, ellas no tienen sueños que cumplir en sus corazones. Sí, somos piel, huesos y agua. Pero también somos un mar de sueños sin realizar. "
...
Al principio del final de la prueba, no todos estaban en condiciones de seguir adelante con el procedimiento. Tsuyu apenas pudo terminar la prueba porque su cuerpo no podía tolerar las bajas temperaturas, fue internada de emergencia por principio de hipotermia incluso antes de siquiera poder intentar luchar contra un centinela. La misma suerte corrió Harakuge por el acondicionamiento de su traje. Ojiro quedó inconsciente antes del final y el resultado fueron varias costillas rotas durante el combate contra dos centinelas. Aoyama, Shoji, Sato, Koda, Ochako y Iida también estuvieron varios días internados por no poder terminar sus pruebas conscientes. Fumikage y Mineta formaron una estrategia que los llevó a la final pero Dark Shadow pasó días sin manifestarse por el miedo de pelear en la oscuridad contra otro igual a él. Momo y Kirishima formularon una alianza para buscar a los demás pero eso no fue posible y el tiempo los llevó ilesos a la final, el alfa estuvo unos días bajo reposo por una dislocación de hombro y varios músculos lesionados. Momo no quería decir nada acerca de su tiempo en la tundra. Estaba devastada y quizás tenía algo que ver con la mirada que Kirishima le dió antes de irse con los paramédicos. Todoroki y Mina llegaron hasta el final, se veían normales y no tenían grandes daños excepto por unos cuantos hematomas bajo sus trajes de héroe. Algo entre ellos había cambiado, pero Izuku no tuvo tiempo de pensar en ellos. Al poco tiempo que él y Katsuki dejaron la arena del examen final, Katsuki se desplomó en sus brazos. Los doctores llegaron tan rápido que lo único que pudo escuchar fue varias costillas rotas. Estuvo a su lado todos esas horas que lo mantuvieron en el hospital.
Todos los tutores fueron avisados sobre los alumnos dañados pero como era común, los padres de Katsuki no se presentaron porque estaban demasiado ocupados en sus asuntos personales. Y también, cómo era costumbre que Izuku saliera siempre herido de todos los eventos, Inko se presentó en el hospital donde el Omega estaba esperando por su novio a las afueras de su habitación, vistiendo ropa de civil. La Omega de casi cuarenta llegó asustada preguntando por su hijo pero al verlo frente a una ventana, suspiró aliviada. Se acercó hasta él, las enfermeras de turno ya la conocían así que no dijeron nada por su presencia en el establecimiento, porque la mujer era amable y no causaba ningún tipo de problema. Inko vió a Katsuki inconsciente en la cama del hospital luego sin demora vió a su hijo de perfil, verlo sin notar la presencia de ella a su lado fue un detonante, él siempre la notaba. Solo le tomó dos segundos entender la situación y ante ello, toda la situación que aún vivía con Hisashi la golpeó con fuerza.
Años esperando migajas de amor para ver a su niño esperando lo mismo de un hombre que no le iba a entregar mucho más que desagrados. ¿Qué podía esperar de él? El muchacho no era amable, era violento y sus acciones y palabras siempre parecían ser un reflejo de su corazón poco agradecido. Inko no estaba feliz y no se iba a quedar viendo cómo le rompían el corazón a su pequeño Omega.
-Izuku...-alcanzó a susurrar antes de ver cómo su hijo se daba la vuelta para verla, los grandes ojos verdes le dirigieron la mirada con terror. Ese mismo que muchos años atrás le dió su padre a la Omega mayor. Ojos que no sabían mentir, ojos que no podían ocultar el daño y la deshonestidad. Se acercó tratando de comunicarse físicamente con él pero le fue imposible, sus feromonas no podían llegar hasta su glándula, ni siquiera a la de su mano. Le vió el cuello pero no había mordida. Volvió a respirar, aún había tiempo para dar un paso atrás-. ¿Qué haces aquí? Veo que estás bien.
ESTÁS LEYENDO
Sickness
FanfictionEl extraño comportamiento de Izuku ha desencadenado la curiosidad de Katsuki, que con los terribles acontecimientos del pasado en su mente, está dispuesto a todo con tal de ayudarlo a superarse. Incluso si debe doblegar su orgullo de alfa para logra...