Capítulo XIII: Teeth

1.8K 299 170
                                    

•|Capítulo XIII: Teeth|•

"¿Fue venganza hacerlo llorar? ¿Te sentiste mejor ahora que realmente sabes lo que deseas? ¿Me odias por ser tu parte más débil o por ser tu parte más honesta? Aquella que no reconoce la medida, que le da igual las reglas y el pensar de los demás. Esa parte de tu interior que desea absolutamente todo, hasta la sangre de ese hombre que te busca controlar."

….

El delicado sol del otoño irritó sus ojos, la vagancia en sus movimientos lo hizo botar sin querer su despertador. Algo cálido estaba a su lado y el suave aroma a feromonas mantenía su cuerpo crispado, listo para anudar a quien fuera la persona a su lado. El dolor de cabeza y la sensación floja en su nariz lo volvieron torpe; nunca debió haber esnifado cocaína del cuerpo de Denki. Su cuerpo estaba tan sensible por culpa de la droga que seguramente una mano sobre su polla sería más que suficiente para un rápido mañanero… No era posible, el sabor dulce en sus labios se había quedado grabado, los recuerdos de la mano de Denki en su cabeza lo hicieron estabilizarse con terror en su propia cama. El Omega rubio estaba ahí, durmiendo con una expresión taciturna, entre sus ropajes con su piel tan blanca y lechosa que se sentía traicionado cuando sus propios ojos buscaron las manchas suaves del fantasma en su cabeza. Su cuerpo desarrollado por su género secundario era suave y con la grasa adecuada en los lugares correctos. Las marcas de sus mordidas y los chupetones de dos amantes diferentes en su piel lo mantenían como un lienzo que cada siete días volvía a ser blanco.

Si era honesto, Denki siempre había sido el idiota del grupo pero en la habitación era un ángel dispuesto a ser el sueño de todo alfa. Inteligente, leyendo el lenguaje corporal de los demás, con excelentes reflejos y una voz que podría grabarse en su cabeza para siempre si no fuera por el leve susurro de los recuerdos. Los mismos que su habitación guardaba debajo de las mantas sucias, de la ropa ajena en su closet, de la caja semi vacía de condones y el bozal de cuero escondido en una caja especial. Al recordar el bozal, se preguntó porque en ningún momento deseó morder el cuello aterciopelado de Denki, aunque ya conocía la respuesta. ¿Había sido egoísta al acostarse varias veces con él? Cada vez que su mente prestaba atención a los detalles, estaba el deseo acompañado del dolor.

Y ambos eran adictivos pero no lo suficiente para hacerlo doblegarse.

—Pikachu, es hora de irte a tu habitación. Tendremos clases en unas horas—observó el despertador en el suelo para verificar bien la hora. Al intentar tomarlo, la sensación de que algo no estaba bien lo hizo ponerse de pie olvidando el aparato. Se vistió y caminó con cuidado hasta llegar a la ventana. El destello de algo masivo a lo lejos lo hizo tomar con fuerza el pomo entre sus manos. Al abrir la ventana, el instinto que sintió cuando salvó a Izuku hace meses, se activó nuevamente. Con sus explosiones salió de su propio balcón hasta llegar a lo alto de los árboles más frondosos de los alrededores, entre troncos torcidos viajó hasta que se dejó caer en uno para observar un espacio ubicado cerca de los grounds.

Era un enorme portal, diseñado y activado con tecnología que nunca antes había visto, el frío que salía de la estructura metálica solo le pudo recordar que Izuku tenía razón. La prueba final sería en la nieve, pero ¿para qué era necesario un portal tan grande? Japón poseía varios lugares llenos de nieve. No lo entendía, lo que sí entendía era el descontento de Aizawa al hallarse en las cercanías del lugar. El hombre estaba debatiendo con el director Nezu, el animal estaba tranquilo y sereno. Katsuki siempre le tuvo cierto respeto a la especie de oso por haber sido parte de experimentos, pero después de los sucesos de la guerra, la forma en que evadió la demanda legal lo hizo tener miedo. Un hombre que no podía enfrentar sus errores era peor que un hombre deshonesto. Al pensar en ello, su corazón se apretó por lo cerca que sintió el dicho.

SicknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora