Capítulo X: Fetish

2.7K 339 164
                                    

•|Capítulo X: Fetish|

"La poesía de la destinación es hallar en el otro lo que falta en el corazón propio; seguridad, amor, felicidad, piedad, maldad... Partes equitativas entre luz y oscuridad, manteniendo el gris para formar un equilibrio. Cuando no existe el equilibrio entre ambas almas, el alma más débil contaminara a la más fuerte. Con la sola intención de corromper el diseño natural de un modelo que estaba destinado a fracasar."

....

La pérdida de Kyōka dividió a la clase entre las personas que todavía la recordaban con cariño, y las personas que deseaban dejarla ir para que no doliera más su ausencia. Denki era una de las personas más afectadas aparte de Katsuki y los padres de ella. En ocasiones se dormía en la habitación de ella, en el suelo frío porque los padres de Kyōka se habían llevado todo y no querían nada que ver con la Academia. Denki pasaba horas ahí, mirando las manchas personales de la habitación y apreciando el leve aroma a canela hasta que el frío lo hacía temblar. Shinsou siempre lo iba a buscar a altas horas de la noche, lo tomaba en brazos, acunando su cuerpo y le repetía mil veces que estaría a su lado para siempre. Porque ahora el rubio le tenía un profundo terror a perder más personas importantes de su alrededor. Pasó de estar en compañía de sus amigos a tener siempre de la mano al alfa de cabellos índigo, apretando tanto su mano que le dejaba roja la piel.

Aizawa no decía nada sobre el cambio repentino de comportamiento, él también estaba de alguna forma de luto. Guardando silencio, dando consejos emocionales y alertando a cada uno de sus alumnos sobre lo que el futuro podía quitarles. Porque si todos debían ser honestos con ellos, el ser héroes era sinónimo de una diana en la cabeza. Todos y cada uno de ellos se aseguraban de cierta manera una estancia en el purgatorio, con la muerte caminando a su lado. Arrebatándoles hasta lo más mínimo si la ocasión se daba.

Debían ser más fuertes, debían convertirse en sus propios pilares.

Y el día que Allmight fue a entregar una charla sobre el costo emocional de las pérdidas humanas, Katsuki no estaba ahí para escucharlo. No había explicaciones del porqué. Izuku estaba preocupado por ello pero a mitad de la clase, recibió un trozo de papel donde decía que Katsuki estaba en cama, con fiebre y teniendo alucinaciones sobre Tomura y Kyōka. Kirishima fue la persona que se lo arrojó, honestamente, estaba un poco sorprendido que quisiera hablarle después de lo ocurrido en la biblioteca.

La clase terminó con más de alguno llorando por las palabras de Allmight, Izuku aunque estuviera frente al hombre que más admiraba no podía parar de pensar en el papel entre sus manos. En cómo pesaban las palabras, sobretodo la de Tomura en ella. No había ninguna razón de porqué Katsuki tendría alucinaciones con Tomura. No tenía sentido pero el solo hecho lo tenía ansioso. El timbre sonó y salió rápidamente ignorando a Ochako y sus deseos de hablar. Kirishima lo siguió hasta que ambos se hallaron frente al pasillo de los baños. Lejos de todos los ojos inquisitivos de sus compañeros.

—¿Qué pasó exactamente?—Izuku fue el primero en hablar, no tenía tiempo para preocupaciones banales sobre su conflicto pasado. Kirishima se acercó, un poco dubitativo de hablarle tan directamente. Parecía tenerle cierto resentimiento mezclado a la perfección con un miedo justificado. La grieta que poseía en su mejilla al endurecerse era preocupante pero nadie debía saberlo. Sobre todo él.

—No lo sé, últimamente no es el mismo. Siempre gritando entre sueños, llamando a alguien... Pero hoy fue diferente, nunca había sentido ese tipo de feromonas proveniente de él. Era como si estuviera listo para matar a alguien con ellas, era asfixiante estar en el mismo pasillo que él. Trate de hablarle pero antes de siquiera ser capaz de tocar su puerta, escuché sus gritos. Como amenazaba a Tomura, alegando que debía alejarlo de ti antes que te hiciera más daño, como debía desgarrar su garganta caliente. Poco después llegó Recovery Girl con Aizawa para calmarlo, le pregunté qué le pasaba pero ella también estaba confundida. ¿La conclusión más lógica? probablemente sea víctima de un celo tan agresivo que le dió fiebre con alucinaciones. Estuve averiguando un poco y es muy probable que sea por una distracción externa que amenace su dominio... Ustedes, ¿pelearon o algo por el estilo? Honestamente eres la única persona lo suficientemente importante para ponerlo de esa manera—Izuku no sabía cómo procesar toda la información. Lo único que podía ver en los ojos de Eijirou después de su relato eran celos y preocupación, no los había visto así antes pero ahora eran una revelación importante. Antes siempre se veía el rojo sangre curvado en una admiración casi ciega, ahora era más que un anhelo. Era demasiado claro que estaba enamorado de él. Y el solo pensamiento hizo que Izuku se pusiera más nervioso aún.

SicknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora