La idea de Wei WuXian era entretener a su gruñón y pequeño sobrino mientras su adorada hermana preparaba su fiesta de cumpleaños. Habían llegado hace poco al lugar, así que les sirvió para salir a recorrer un poco hasta que llegaron al parque en donde se encontraban jugando ahora.
"Primero yo te persigo y corres, luego tú me persigues y si te aburres invento otra cosa" algo así le dijo WuXian a su sobrino. Claro, estaba fingiendo su terror al pequeño perro de juguete de su sobrino, aunque si hablamos de perros grandes la historia es completamente diferente. En fin, iba a comenzar su alboroto cuando vió a dos niños muy parecidos caminar en su dirección. Lo primero que pensó fue que venían a ofrecer alguna cosa, y felizmente sacó su billetera, listo para comprar.
— ¡Hola niños!
—Hola, soy JingYi y éste es mi mellizo Sizhui, ¿podemos jugar con ustedes?
Los mellizos tenían una regla de oro, y es que solo algunas personas podían llamar "A-Yuan" a Sizhui, hasta el momento, solo eran WangJi y JingYi.
—Aiyo~ y yo que estaba listo para comprar... no hay problema. Soy Wei Wuxian, pueden decirme Wei Gege, y este es mi sobrino Jin Ling. Deberían tener la misma edad.
—Hola... —saludó Jin Ling, eso de hacer amigos realmente le costaba.
—Hum... tenemos 6, Jin Ling, ¿qué edad tienes?
—6 también.
—Jaja, ¡genial! ¿De verdad son mellizos? ¡Con razón se parecen tanto! Bien, si quieren jugar juguemos entonces. Traje un balón conmigo, ¿quieren?
— ¡Sí!
Y así comenzaron a jugar una pichanga. Niños contra Wei Gege, tenían una de risas y gritos que se escuchaban en toda la cuadra. Wen Qing sonreía viéndolos a una distancia prudente, a pesar de que no le habían avisado a dónde iban nunca les perdió de vista, y se alegraba de ver a los mellizos tan sonrientes. Wei Wuxian por su parte también estaba contento, pues su sobrino se estaba integrando bien con esos dos niños. Cuando llegue a casa su Shijie estará muy contenta.
Pasaron más de treinta minutos y sólo pararon de jugar por el teléfono de Wei Wuxian. Se alejó unos pasos y contestó. Al teléfono estaba su Shijie avisando que ya tenía todo listo en casa. Wuxian le comentó de los amigos que habían hecho y preguntó si podían llevarlos junto a la niñera para que jueguen con RuLan. Su hermana estaba encantada y rápidamente le dijo que si.
Con eso, terminó la llamada y se acercó sonriente a los niños.
—A-Zhui, tu y A-Yi ¿con quién vinieron?
—Con Wen Qing, es nuestra niñera. Esta por allí, es la de rojo.
—Okey, voy a ir a pedir permiso entonces.
En eso JingYi preguntó.
—Wei Gege, ¿permiso para qué?
—Para que vengan al cumpleaños de A-Ling, por supuesto. Llegamos hace poco y aún no hacemos amigos, ustedes son los primeros, que dicen, ¿quieren ir?
— ¡Si! —respondieron los mellizos. Jin Ling no dijo nada pero sonrió.
Wen Qing al principió se mostró cautelosa, pero después de un rato cedió ante los cuatro pares de ojos que la miraban y los acompañó a la residencia de los Jiang. Cuando llegaron, fueron recibos por Jiang YanLi, la madre de Jin Ling y la adorada Shijie de Wei Wuxian.
YanLi saludó dulcemente a los niños y su mirada se detuvo algunos segundos en Wen Qing. Sin saberlo se puso algo nerviosa ante la médica y reaccionó algo torpe, lo que ocasionó una pequeña sonrisa por parte de Wen Qing. Luego de eso, todos entraron al salón, donde estaban los padres de YanLi y el segundo tío de Jin Ling, Jiang Cheng.
Los mellizos siguieron a Jin Ling, quien los presentaba al resto de su familia. El ambiente fue ameno y todos convivieron alegremente ¿El padre de Jin Ling? Decidió rehacer su vida hace algún tiempo, YanLi sufrió mucho con su separación, después de todo, Jin Zixuan fue su primer todo. Sin embargo no hay penas eternas, después de cuatro años de separación a sabido criar a su hijo y esta tranquila con ella misma, que es lo más importante. Wen Qing disfrutó hablando con ella. Y para sorpresa de todos, a Madam Yu también le agrado la médica.
Cuando los mellizos y su niñera se dieron cuenta, ya eran más de las siete, y debían estar en casa a las seis. Wei Wuxian se ofreció de acompañarlos y ambos mellizos estaban encantados con la idea. De camino, cada uno tomó una de sus manos y entre los tres se fueron cantando bajo la atenta mirada de Wen Qing.
Ninguno se cuestionaba mucho, porque las acciones y demostraciones de afecto salían con tanta naturalidad que parecían de toda la vida. Wei Wuxian observó la casa y pensó que era muy bella, ubicado en un sitio tranquilo. Definitivamente un buen lugar para criar niños.
—Wei Gege, ¿quieres entrar?
Wei Ying sonrió.
—Soy el responsable de que lleguen tarde a casa, creo que debo entrar a dar explicaciones con sus padres.
JingYi lo miró y le sonrió algo melancólico.
—No te preocupes, solo es papá y él nos quiere mucho, mamá no vive con nosotros.
—Oh, lo siento...
Sizhui apoyó la cabeza en su brazo.
—No pasa nada, fue hace 4 años, ya podemos decirlo sin llorar.
Wei Ying acarició sus cabellos.
—Bien, entremos entonces.
Wei wuxian entró a la casa esperando ver a un viejo canoso bien panzón.
¿Por qué nadie le dijo que el hombre en su interior era tan malditamente guapo?
¡Joder, es que es justo su tipo!
De pronto, su mente pareció recordar algo de hace años. Sorprendido, pensó:
"No puede ser, ¿realmente es él?"
ESTÁS LEYENDO
Papá Luchón | WangXian AU |
FanfictionLan WangJi es un padre divorciado que obtuvo la custodia de sus hijos a través de un tribunal. Su ex-esposa lo cambió por otra vida y realmente no se arrepiente; fue lo mejor que pudo hacer. Lan Sizhui y Lan JingYi son sus dos pequeños, y realmente...