Wei Ying maldijo los rayos de sol que golpeaban su cara e interrumpían su sueño, pero despertó rápidamente al sentir un peso sobre su cintura y dos pequeños a su lado derecho. ¿Cómo carajo terminaron así? Lan WangJi estaba al lado izquierdo de la cama, con su brazo fuertemente apretado a la cintura de Wei WuXian, y al lado derecho de WuXian estaban SiZhui y JingYi durmiendo abrazados como podían a su Gege. Intento moverse, pero nada.
—Aiyo~ estoy inmovilizado por tres peligrosos Lan... Lan Zhan, despierta.
Lan WangJi se removió un poco, pero siguió durmiendo. Wei Ying volvió a hablar.
—A-Yuan, A-Yi, ¿de verdad quieren que se le reviente la vejiga a su Gege? Porque van bien encaminados...
Nada, lo único que consiguió fue que los tres Lan apretaron su agarre y fruncieron el ceño medios dormidos. Como pudo, Wei Ying se dió vuelta y ahora estaba frente al rostro de WangJi. Le dio una pequeña caricia en la mejilla.
—Segundo maestro Lan... Lan WangJi... ¡Lan Zhan! ¡Despierta!
Ahora si, Lan Zhan abrió sus lindos ojos dorados y lo primero que vió fueron unos brillantes y grandes ojos grises.
—Buenos días. —Saludó Wei Ying.
—Buenos días, ¿por qué estas gritando?
— ¡Buenos días!
— ¡Gege! ¡Aún estás aquí!
Esos eran JingYi y SiZhui, muy contentos al ver que su Gege aún estaba en su casa. Wei Ying sonrió sin mostrar los dientes.
—Que bueno que despertaron. Ahora, si no es mucha molestia, ¿pueden soltarme?
A-Yuan hizo un puchero.
— ¿Por qué?
—Mi querido A-Yuan, quiero ir al baño.
Y en eso, los tres Lan que lo aprisionaban lo dejaron libre para ir al baño rápidamente. Cuando salió del baño, los niños ya estaban en la mesa aún con el pijama puesto, mientras WangJi preparaba el desayuno. Wei Ying pensó fugazmente que esa polera de manga corta celeste lucía muy bien en Lan WangJi.
—Wei Ying, toma asiento por favor.
Minutos mas tarde, el Maestro Lan ya tenía la mesa servida, con tostadas y todo. En eso JingYi le dijo a su Gege.
—Gege, ¿puedes hacernos unas tostadas con manjar? Por favor~
Wei Ying sonrió.
—Claro, estos niños, si no están comiendo panqueques, están comiendo tostadas con manjar, ¿cómo es que no están gordos?
A-Yuan murmuró por lo bajo.
—Es que papá nos hace hacer ejercicio con él...
Wei Ying soltó una risa estruendosa y acarició los mechones de cabello rebelde en la cabeza de SiZhui.
—Lan Zhan, es que eres de lo que no hay jajaja... ay, bien, les haré sus tostadas con manjar.
Wei Ying tranquilamente comenzó su labor, procurando poner una cantidad generosa de manjar en cada tostada. Luego se levantó y puso una en cada plato de los mellizos. A-Yuan y A-Yi le sonrieron encantados, era justo lo que estaban esperando.
Esas tostadas eran especiales, los mellizos querían ver si su hermoso y amado Gege podía servirlas igual que su papá. Resulto que fue tal como querían.
Wei Ying era su tipo de mamá soñada, o bueno, en este caso papá.
WangJi sabia el significado detrás de esas tostadas, conocía a sus hijos como la palma de su mano, y también, muchas niñeras se han ido por no preparar bien las tostadas. Si tan solo su tío supiera de esto, definitivamente le haría copiar esas largas reglas unas cien veces.
ESTÁS LEYENDO
Papá Luchón | WangXian AU |
FanfictionLan WangJi es un padre divorciado que obtuvo la custodia de sus hijos a través de un tribunal. Su ex-esposa lo cambió por otra vida y realmente no se arrepiente; fue lo mejor que pudo hacer. Lan Sizhui y Lan JingYi son sus dos pequeños, y realmente...