Nadie podía borrar la sonrisa del rostro de Wei Ying, eso, hasta que se acordó de cómo sus hermanos lo molestaron hace unos días.
—¡Jiang Cheng! ¡Jiang WanYin! —gritó Wei Ying mientras salía de su estudio de Arte.
Nadie respondió.
—¡Maldito pikachu morado! ¿¡Dónde carajo te escondiste!?
—¡Wei WuXian! ¡A Ling está en la sala, no grites tanto! —respondió el susodicho.
—¡Entonces tu no grites tampoco!
—¡Bien!
—¡Bien!
Jiang Cheng suspiró y masajeó el puente de su nariz. —Bien, ¿para qué me buscabas?
—¿Por qué te burlaste de mi frente a Lan Zhan?
—Obviamente, porque sé que te gusta. —respondió Jiang Cheng.
—Eres el diablo en persona, Jiang Cheng.
—Seré serio cuando vea que también le gustas, antes de eso, acostúmbrate a mis bromas, porque me entretengo bastante.
Jiang Cheng sonrió y caminó de vuelta a donde estaba su hermana, Wei Ying sonrió indignado, lo alcanzó y le dio un coscorrón a Jiang Cheng para luego salir corriendo. Un par de horas transcurrieron con normalidad, un Gege corriendo por aquí y un A-Ling persiguiendo a su Gege por allá. Y justo ahora, Wei Ying se recostó en el suelo y le preguntó a su sobrino.
—A-Ling, ¿Qué puedo pintar ahora? ¿Quieres posar para mí? Puedo pintarte muy bello, ¿Qué te parece? Tal vez un par de fotos no estarían mal.
—Gege, deberías pintar algo genial, como algo con espadas o cosas así. Y posar para ti es demasiado aburrido.
De pronto, WuXian se sentó rápidamente y sonrió.
—¡Ya sé que puedo pintar! Mi pequeño A-Ling, ¡eres un genio!
Jin Ling sonrió y sus mejillas se volvieron de un tierno tono carmín. Dejó que su tío le acariciara el cabello y fue con su mamá, porque su tío se ponía medio loco cuando se le ocurría algo bueno. Era mejor no estar cerca. Wei Ying caminó hacia su estudio mientras construía el cuadro en su cabeza, y cuando llegó, sacó un lienzo en blanco de tamaño medio y comenzó a pintar.
Estuvo ahí un buen rato, nadie fue a molestarlo porque su buen sobrino avisó que estaba pintando y que seguramente se le había ocurrido algo bueno. Wei WuXian podía estar días enteros pintando. Eran las cinco de la mañana cuando Wei Ying dio la última pincelada a su más reciente cuadro, y se sintió realmente orgulloso. Le sacó una foto y la estableció de fondo de pantalla. Lo siguiente que hizo fue prepararse un café.
—Aiyo... aún es muy temprano para levantarlos... Ya sé. —Wei Ying sacó su celular y buscó entre sus contactos. Escogió el más reciente.
Lan Zhan ♡
Lan Zhan~ ¿Estás despierto?
[05:30 AM] Enviado y recibidoNo.
[05:31 AM]Lan Zhan, ¿no me digas que eres tan genial que puedes mensajear dormido? 😱😱
[05:32 AM] Enviado y recibido...
¿Por qué estas despierto tan temprano?
[05:33 AM]Se me pasó la hora pintando y ya no tengo sueño 😅
[05:34 AM] Enviado y recibido
ESTÁS LEYENDO
Papá Luchón | WangXian AU |
FanficLan WangJi es un padre divorciado que obtuvo la custodia de sus hijos a través de un tribunal. Su ex-esposa lo cambió por otra vida y realmente no se arrepiente; fue lo mejor que pudo hacer. Lan Sizhui y Lan JingYi son sus dos pequeños, y realmente...