Wei Ying se levantó adormilado, hoy es lunes, y debía ir a sus primeras clases en la universidad donde trabaja Lan Zhan. Hablando de él, pasó todo el fin de semana con ellos, el sábado con Jin Ling, y el domingo solo él. Sin prisa, amarró su cabello en una coleta alta medio desordenada y tomó una chaqueta a cuadrillé de su ropero, que combinó con un jean negro ceñido a su figura y una polera de manga corta blanca. Tomó su mochila con una mano y sus zapatos con la otra, caminó descalzo hasta la cocina, donde su madre estaba de visita.
—Buenos días. —la saludó, con un beso en la mejilla.
—Menos mal te despertaste, A-Xian. Pensé que tendría que llevar una grúa para sacarte de la cama.
—Hoy tengo cosas que hacer, no podía dormir tanto.
—Ya veo... Tenemos un caso lejos otra vez, es algo largo, así que no vendremos en un tiempo. Pórtate bien, ¿si?
—Mamá, ¿Cuándo me porto mal?
—¿Quieres que te recuerde todas las veces?
Wuxian hizo un pequeño puchero con sus labios con gracia. Madame Yu le revolvió el fleco.
—¿Shijie ya se fue con A-Ling?
—Si, A-Li va a pasar el día en la empresa hoy, así que salió temprano.
—Oh~ ¿Y Jiang Cheng?
—Durmiendo. Anda, ve a despertarlo.
Wei Ying asintió con una sonrisa traviesa y se encaminó a la habitación de su hermano, tocó suavemente la puerta y entró al no recibir respuesta. La habitación de Jiang Cheng, al igual que la suya, es un caos por la mañana. Su hermano estaba profundamente dormido y uno de sus pies sobresalía de la manta, dejando expuesto parte del pantalón negro de pijama, y mientras se acercaba a él, caminando de puntitas, Wei Ying decía burlón.
—Oye Pikachu morado, mamá dice que te levantes.
Jiang Cheng gruñó durmiendo y se dio vuelta, con el rostro mirando a la puerta. Wuxian rodeó la cama y se metió por el espacio que quedaba al rincón. Se acomodó y contó hasta tres muy suavemente, mientras sus piernas quedaban flexionadas en la espalda de Jiang Cheng, haciendo presión.
—Uno... Dos... ¡Tres!
Wei Ying empujó con todas sus fuerzas, gritando un "¡Despierta!" Lo siguiente que vio fue a Jiang Cheng soltar una grosería mientras caía de la cama a cuerpo muerto.
Tres... Dos... Uno.
—¡Wei WuXian! —grito, enojado.
Wei Ying se carcajeó al esquivar un zapato que iba directo a su cabeza, lastima que no pudo esquivar la pantufla que se estrelló contra su frente.
—¡Oye, me dolió! —protestó. Jiang Cheng se sentó y lo miró feo. Las mantas de la cama quedaron en el piso, desparramadas.
—¡A mí también!
En eso, FengMian abrió suavemente la puerta y los miró extrañado, después simplemente negó divertido. —A-Xian, A-Cheng, dejen de jugar. El desayuno está listo.
Jiang Cheng se avergonzó un poco cuando su papá entró y lo vio en el suelo, así que asintió rápidamente y se levantó, esperó a que se fuera y tomó a su hermano de la oreja, tirándola. —¡Vete! —le dijo, para sacarlo de la habitación.
Wei Ying acarició su oreja roja y rodó los ojos —¡No te enojes, Tinky Winky! —gritó burlón.
Jiang Cheng no le respondió, pero estaba seguro de que rodó los ojos y contuvo sus ganas de tirarle otro zapato, contento, se dirigió a la cocina y se sentó junto a su madre. FengMian, que estaba frente a él, lo mirada divertido.
ESTÁS LEYENDO
Papá Luchón | WangXian AU |
FanficLan WangJi es un padre divorciado que obtuvo la custodia de sus hijos a través de un tribunal. Su ex-esposa lo cambió por otra vida y realmente no se arrepiente; fue lo mejor que pudo hacer. Lan Sizhui y Lan JingYi son sus dos pequeños, y realmente...