-TREINTA Y SIETE-

5.6K 678 172
                                    

Cuando Wuxian y los mellizos llegaron a la casa Lan, lo primero que sintieron fue el delicioso olor a comida entrando por sus fosas nasales. No es que Madame Yu no les hubiese dado comida, es solo que son glotones y comerán cualquier cosa que huela medianamente bien. Y esto olía delicioso. WangJi los recibió en la puerta con un traje color beige y una camisa blanca.

Wuxian no pudo evitar sonreir como bobo al verlo y le dijo: —Lan Zhan, ¿Por qué eres tan lindo?

El Lan lo miró sin decir nada, hizo que sus hijos entraran a la casa y luego acercó al pintor a sus brazos y le besó los labios.

—Tu eres más lindo. —afirmó el Lan con una pequeña sonrisa.

—Tengo buena genética. —dijo Wei Ying sonriendo.

El Lan puso el dedo índice sobre la punta de la nariz del pintor y le dio unos cuantos toquecitos para luego llevarlo de la mano a la cocina.

WangJi estaba fascinado por cómo sus manos parecían encajar perfectamente. Bien podría tratarse de un engaño de su mente en respuesta al enamoramiento, pero quería pensar que en realidad encajaban bastante bien. En la cocina los esperaban varios platos servidos en la isla que tenían allí.

—Quise que comamos aquí hoy y no en el comedor. —dijo WangJi a modo de explicación.

A Wuxian le pareció una idea encantadora y sonrió otra vez al ver una pequeña cantidad de panqueques con manjar puestos en uno de los platos, habían algunos waffles también. El docente mandó a sus hijos a cambiarse la ropa de escuela y esperó hasta que llegaron para sentarse a comer

Wuxian recorrió la cocina con la mirada y notó que, además de un sartén y un par de cubiertos, no había nada sucio en el lavaplatos, como si el Lan hubiese limpiado cuidadosamente después de cocinar.

—¡Hoy la abuela Yu nos enseñó a preparar sopa de raíz de loto y costilla! —le dijo JingYi al Lan mientras comía.

—Te vas a atorar. —dijo WangJi al ver que tenía comida en la boca.

JingYi tragó obedientemente y volvió a hablar. —Lo siento, papá. La abuela Yu también dijo que Gege ama esa sopa y que tienes que aprender a hacerla.

De todas las veces que WangJi ha estado en la casa de los Jiang, ninguna vez ha sido en presencia de Yu Ziyuan y Jiang FengMian, por lo que ambos tienen curiosidad por ver cómo es la persona que tiene –aun más– pendejo a su hijo menor.

Cosas de padres, supongo.

Cuando Lan Zhan estaba por responder, A-Yuan agregó: —La abuela dijo que quiere enseñarte ella misma. ¡Nos dijo que es una receta secreta de la familia Yu!

Ambos parecían muy emocionados mientras le contaban todo lo que los padres de Wuxian habían dicho o hecho, mientras que WangJi comenzaba a sentir una pequeña presión por conocer formalmente a sus futuros suegros.

Cuando formalizó su relación con MianMian todo fue bastante sencillo, ambas familias habían tenido un par de negocios juntas y era beneficioso para todos llevar la relación a algo más serio. Sin embargo, Yu Ziyuan y Jiang FengMian son cosa distinta, porque a ellos no les interesa su apellido y mucho menos aparentar agrado o simpatía.

—Wei Gege, ¿Hay más personas que vendan esa sopa? —preguntó JingYi, mirándolo con sus ojitos muy abiertos.

Wuxian tomó un trago de su café. —¡Por supuesto! hay muchas personas que venden sopa de raíz y costilla, pero ninguna queda tan buena como la que hace mi familia, eso se los aseguro.

Mentalmente, WangJi agregó a su lista de pendientes aprender a preparar esa sopa.

Después de comer y charlar por un buen rato los pequeños fueron a darse un baño y ponerse pijama. Una vez que ambos estuvieron dormidos, Wuxian se sentó en el sofá de la sala y WangJi recostó la cabeza en sus piernas.

Papá Luchón | WangXian AU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora