-TRES-

21.2K 3K 1.5K
                                    

Sentado en la sala con una taza de té en mano estaba WangJi. Al ver a sus niños entrando de la mano con otro hombre frunció el ceño, más al ver las sonrisas de sus pequeños.

¿Quién carajo era el idiota que se sostenía las manos de sus hijos?

—Wei Gege, él es nuestro papá

—Un placer conocerlo, Soy Wei WuXian, pero puede llamarme Wei Ying. —respondió con una sonrisa al final, aún algo conmocionado mentalmente.

—Mn, Lan WangJi.

Wei Ying sintió que en cualquier momento comenzaría a sudar frío, este tipo, ¿de verdad es tan frio como se ve? Pensó, mientras que los niños sentían que su papá estaba metiendo la pata.

"¡Hombre que nos costo traerlo, no lo espantes!"

—Papá, hicimos un nuevo amigo, Wei Gege estaba en el parque con su sobrino Jin Ling, él tiene nuestra edad y les pedimos que jugaran con nosotros. Luego Wei Gege nos invitó al cumpleaños de A-Ling, ¡La familia Jiang es genial! La madre de A-Ling es la Shijie de Gege, y es una persona muy linda, al igual que Gege.

Obviamente era JingYi quien estaba relatando con tanta euforia los sucesos del día a su padre. Sizhui asentía dándole crédito a su mellizo. Estas cosas se trabajan de a dos o no funcionan. Wei Ying sintió que era hora de hablar.

—En realidad, mi familia y yo llegamos hace dos días, A-Ling estaba de cumpleaños hoy y aquí no tenía ningún amigo... A él realmente le cuesta hacer amistades, así que cuando lo vi tan feliz con sus hijos quise que reforzaran su amistad. Le juro que toda mi familia es buena gente y no paso nada con sus hijos, Wen Qing puede asegurarlo. —Wen Qing asintió. Lan WangJi soltó un largo suspiro.

—Puedes llamarme Lan Zhan, pero por favor, la próxima vez avísame antes de llevarte a mi niños. No tendré piedad si me das otro susto como este.

Si, tan aterrador como decían los rumores de hace años.

Los mellizos corrieron a abrazar a Wei Ying, al menos su padre no lo había echado puertas afuera como al niñero ese.

—Wei Gege, ¿puedes venir a jugar con A-Ling aquí mañana?

El que preguntó fue Sizhui, quien estaba en el sillón con Wei Ying. Wei Ying lo sentó en sus piernas y respondió

—Aiyo~ A-Zhui, debes pedirle permiso a tu padre primero, él es el dueño de casa.

—Y si dice que sí, ¿vendrás con A-Ling?

—Claro, mi Shijie es muy genial, así que obvio que le dará permiso a A-Ling.

JingYi sonrió, ahora él también quería mimos

—Gege, yo también quiero un abrazo.

—Anda, ven acá pequeño

Y así, bajo la sorprendida mirada de Lan Zhan, ambos niños estaban sentados en las piernas de Wei Ying, quien les hacia bromas o les revolvía el cabello. Sus niños no eran mimados si no era con él, pero la forma en que se comportaron fue totalmente mimada, estaba muy sorprendido. Aunque seguramente su rostro no reflejaba nada.

Un rato después, Wei Ying se levantó del sillón, de hecho, se levantó sólo porque los niños se estaban quedando dormidos y eso sería incómodo con el padre. Se despidió de ellos con un beso en la frente a cada uno y cuando estaba por despedirse de Lan Zhan, Sizhui habló.

—Papá, dile a Gege que venga mañana por favor...

WangJi suspiró.

—Mn. Wei Ying, ¿vas a venir mañana? Si vienes preferiría que no salieran muy lejos, hay bastante patio aquí para jugar de todas formas.

Papá Luchón | WangXian AU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora