El lunes no comenzó muy bien para el rubio asistente del CEO de Lotus, Alexander. El chico no tenía ni la menor idea de la razón del mal humor de su jefe, pero comenzaba a odiar con su alma al responsable por darle más trabajo.
—Jefe, el equipo de diseño solicita una reunión con la señora YanLi y con usted lo antes posible por el desfile que estan organizando. —dijo apenas entró a la oficina.
Jiang Cheng levantó la vista de los papeles que tenía en mano y lo miró. —Bien, agenda la reunión para mañana a primera hora.
—Como diga.
Alexander estudió Gestión empresarial porque no sabía qué estudiar, tomó un intercambio al tercer año y se tituló en la universidad local, luego conoció a Jiang Cheng mientras trabajaba en un bar por medio tiempo y terminó trabajando con él como su asistente. No es que se queje, después de los hermanos Jiang, él es quien tiene mayor conocimiento de la empresa y por lo general lo dejan a cargo, pero en días como hoy, desearía estar en cama viendo alguna serie en Netflix hasta que a su jefe se le pase el mar humor, luego volver y salir a tomar un trago.
Mientras bajaba por el ascensor y maldecía mentalmente la canción irritante que escuchaba por décima vez en el día, se arregló el cabello y acomodó el cuello de su camisa azul marino. Irritado, pero nunca mal vestido.
Estaban organizando un desfile de modas por el cambio de temporada, y mientras su jefe coordinaba la presencia de invitados importantes, él y el resto del equipo se encargaban de los detalles más pequeños como contratar modelos, coctelería, salón de eventos, entre otros. Lo malo de ser el asistente del jefe, es que tenía que llevar un registro de cada cosa para informarle más tarde al CEO. Las puertas del ascensor se abrieron al llegar a recepción.
—¿Llegaron los modelos para las entrevistas? —le preguntó a la chica de recepción.
—No, pero deberían estar por llegar.
Tal como dijo la mujer, un par de minutos después comenzaron a llegar todas las personas que mandaron una solicitud de entrevista, lo que más le agradó al joven extranjero fue la variación de altura, pesos y rasgos faciales de los modelos, también era una de las cosas que le gustaban de la empresa, que no solo diseñaba ropa bonita para gente delgada, si no que sacaban líneas de ropa para todos los cuerpos. En parte es lo que los diferencia de otras compañías. Entre los modelos llegó un rostro conocido, por lo que se acercó extrañado.
—Señor Lan, ¿También viene a modelar?
Xichen lo miró entre confuso y divertido, negó suavemente con la cabeza.
—Tengo una reunión agendada con el CEO Jiang, ¿ya llegó?
—Oh, es verdad. He tenido tanto trabajo que lo olvidé completamente. El jefe está en su oficina, si quiere puedo llevarlo.
—Por favor.
Xichen vestía una camisa blanca acompañada de un traje negro, el cabello algo despeinado le daba un aire más juvenil. Entraron después de escuchar el "adelante" de Jiang Cheng, quién tenía la vista centrada en unos documentos.
—Jefe...
—Alex, cariño, disculpa que te moleste otra vez, ¿puedes traerme la lista de invitados que hicimos el viernes?
ESTÁS LEYENDO
Papá Luchón | WangXian AU |
FanfictionLan WangJi es un padre divorciado que obtuvo la custodia de sus hijos a través de un tribunal. Su ex-esposa lo cambió por otra vida y realmente no se arrepiente; fue lo mejor que pudo hacer. Lan Sizhui y Lan JingYi son sus dos pequeños, y realmente...