-ONCE-

16.4K 2.5K 2.2K
                                    

Unas horas después de que los Lan se fueran de la casa de los Jiang, llegaron los padres adoptivos de Wei WuXian, Jiang FengMian y la señora Yu ZiYuan.

—Papá, mamá, es bueno verlos.

—A-Xian, ¿y tus hermanos? —preguntó Feng.

—Salieron en la mañana con A-Ling. Creo que iban a juntarse con los Jin, porque Shijie y A-Cheng tenían muy mala cara.

— ¿Y tú por qué no fuiste con ellos? No te pierdes esas visitas. —dijo la señora Yu.

Wei Ying mostró una pequeña sonrisa y rozó su nariz con su dedo índice.

—Tenía visita.

La señora Yu dejo su faceta seria, se acercó a Wei Ying y le dijo muy cariñosa.

—Haber, ¿quién es el afortunado?

Luego miró a su esposo y dijo.

—FengMian, nuestro XianXian se está haciendo grande.

—Lo sé, mi señora, A-Xian ahora quiere tener novio, y después querrá irse lejos, entonces ya no lo veremos nunca más... Mi señora, ¿qué debemos hacer?

Es que este par de esposos adoraba molestar a Wei WuXian.

—Deberíamos conocer a su novio, que venga a cenar.

Wei Ying sonrió.

—De hecho, tiene hijos...

— ¡Wei WuXian!

—Mamá, no destruí ningún matrimonio ni nada. De hecho, ya conocen a los niños, han estado en casa. Y él es soltero desde hace años.

— ¿cómo?

Wei Ying se sentó junto a Madam justo como cuando era pequeño y quería conversar, apoyó su cabeza en el hombro de la señora, y luego de recibir una pequeña caricia en su cabello, comenzó.

—Mamá, esos niños me robaron el corazón desde el primer momento que los ví, y cuando los fui a dejar a su casa...

— ¿pensaste en un viejo gordo y feo? —completó Madam. Wei Ying rió.

—Si, justo eso, uno muy panzón, viejo y feo, quizás alcohólico... Pero me encontré con un hombre de 27, profesor, muy guapo y con un buen físico.

— ¿Así de guapo?

—Yo diría que más bien fascinante. Es el amor de mi vida.

—Así que amor a primera vista, ¿eh? ¿Y te corresponde?

—Creo que no es indiferente, y vamos progresando bastante bien.

—Cuando sea tu novio, traelo a casa ante mi.

—Mamá, no quiero que lo espantes, me costo 7 años encontrarlo. —dijo Wei Ying entre risas.

—Tonterías, si no aguanta una visita con sus suegros, no es bueno para ser tu novio. Un cobarde no será novio de mi bello XianXian.

—Creo que Lan Zhan podrá con eso.

— ¿Espera, Lan? ¿Cuál es el nombre de cortesía? —preguntó FengMian.

—Lan WangJi. ¿Lo recuerdas? —respondió Wuxian.

—Claro que si, A-Xian, saliste del clóset a los 14 por él, ¿cómo no nos vamos a acordar? —le dijo su padre. Madam Yu le sonrió.

—Ya se me hacía raro. Te dije que lo encontrarías tarde o temprano, pequeño.

Wuxian disfrutaba los mimos.

Papá Luchón | WangXian AU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora