-DIECISÉIS-

17.3K 2.3K 779
                                    

La mañana se presentó helada, Lan Xichen salió del hotel donde se estaba quedando y partió a la compañía de los Jiang para la reunión con Jiang Cheng. A decir verdad, se preparó mentalmente para escuchar todo tipo de bromas, y estaba preparado para disculparse por cualquier idiotez que hubiese hecho estando borracho, aunque de eso ya iban a ser dos días. Llegó al edificio y fue recibido por Alexander, el asistente extranjero de Jiang Cheng, quien lo llevó nuevamente a la sala de reuniones y esta vez si le ofreció una taza de té y algunas galletas que aceptó. El CEO llegó minutos después, tan serio como siempre.

—Señor Lan, comienza a molestarme que venga tan temprano.

Definitivamente esta no era una relación de trabajo normal. Pero no podía quejarse.

—Lo siento, tal vez debería dormirse más temprano y no hablar por mensaje hasta tan tarde.

—¿Qué le hace pensar que me duermo tarde? —preguntó Jiang Cheng.

—La última vez que se conectó fue a las cuatro de la madrugada. —respondió el Lan.

—Touch... así que, ¿estuvo pendiente de mi contacto? No recibí ningún mensaje suyo, ¿sólo lo miró? Eso es muy penoso.

Si, ahí estaba Jiang Cheng burlándose de él nuevamente.

—Comencemos la reunión. —respondió Xichen, evitando el tema.

—Tks, que aburrido.

—Perdón si te aburro. —Contestó, medio molesto.

Jiang Cheng sonrió divertido. En eso, llegó Alexander con su taza de café.

—Justo a tiempo, Alex.

—Como siempre, señor.

Xichen sintió que esta familiaridad comenzaba a incomodarle. No supo por qué.

Jiang Cheng se puso serio y reunió a su equipo en menos de cinco minutos en la sala de reuniones, comenzaron explicando el motivo del diseño, seguido de cuando seria la sesión de fotos y por último cuando comenzaría la venta en el centro comercial de Xichen. Si todo resultaba como lo tenían planeado, seria un plazo de dos semanas. La reunión duro un poco más de tres horas, iban modificando cosas a la conveniencia de ambos, también, la sesión de fotos tuvo gran parte del tiempo. El modelo era responsabilidad de Lotus, y eso estaba bien para él. 

—¿Quieres quedarte a comer? —preguntó Jiang Cheng, con esa cara de poker que solo él podía adoptar.

—No gracias, tengo cosas que hacer.

A este punto, el resto de empleados ya se habían ido y solo estaban ellos dos en la sala.

—Apuesto que no tienes nada que hacer y solo me estás evitando por la vergüenza que sientes al emborracharte frente a mi.

Si, justo eso. Eso faltaba.

—¿Sería mucha molestia para el señor Jiang olvidar todo eso?

—No te atrevas a decirme señor Jiang otra vez, el señor Jiang es mi padre, me haces sentir viejo y soy más joven que tú. —Jiang Cheng tenía esa mirada que te advierte que no des un paso más.

—No volveré a mencionarlo si dejas ir el tema de mi ebriedad.

—¿Estás negociando? —respondió Jiang Cheng, incrédulo.

—Lo dejo a libre elección.

—Realmente eres una molestia, Lan Xichen.

No dijeron si habían cerrado un trato o no, Xichen tampoco quiso quedarse a comer. En el fondo, Jiang Cheng quedó algo decepcionado de no poder burlarse de él un rato más. En fin, ambos siguieron su día sin pensar demasiado, concentrados en el trabajo. Mientras tanto, un par de horas antes en la residencia Jiang, Yanli le sonreía a su celular, ¿la razón? No, no era un meme, su sonrisa fue causada por Wen Qing.

Papá Luchón | WangXian AU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora