Era una mañana fría en el receso de las nubes, y a pesar de que estaba prohibido correr o gritar, todos andaban en eso. Lan Xichen había desaparecido, al menos eso le dijeron a un joven WangJi de 17 años. Su tío estaba más que furioso.
— ¡Encuentralo! —le gritó. WangJi guardó sus palabras y se dirigió al único lugar que le faltaba.
Rezaba a todos los dioses que conocía para no pillar a su hermano en alguna posición comprometedora. Llegó a la habitación y tocó.
Nada.
Con mucho cuidado y diciendo "hermano, voy a entrar" se adentró en la habitación. Su cabeza comenzó a doler cuando vió que la ropa no estaba, tampoco las maletas. Solo había una nota.
"Mi querido WangJi, espero que seas tú el primero en leer esta nota, no aguanto más en el receso, así que me voy con A-Yao a visitar otros lugares. Si puedo ayudarte en algo no dudes en llamarme. No olvides que te quiero.
–Xichen"Lan Zhan guardó la nota y fue donde su tío a paso lento. Internamente, no quería llegar. Tomó una bocanada de aire y dijo.
—Tío, mi hermano se fue.
— ¿Cómo? ¿Se fue solo?
—No, con su novio.
— ¡Condenado sea el enano ese! —Gritó Qiren, el resto de barbaridades que dijo sólo las presenció Wangji.
—Mandaré a que lo busquen. —dijo el tío.
—No.
WangJi pensó que su hermano debía sentirse muy bien fuera de Gusu. Y a pesar de que prometieron salir juntos, su hermano ya tenía pareja, quizás necesitaba más privacidad. Él aún podía esperar.
—Yo tomaré la responsabilidad hasta que mi hermano vuelva.
Qiren lo miró. Acarició su horrible barba y dijo.
—Eso puede tomar mucho tiempo, lo sabes, ¿verdad?
—Lo sé.
"Mi hermano es como un padre para mí, él también merece ser feliz" pensó Lan Zhan.
—Bien. Que así sea. Tus nuevas responsabilidades se agregaran desde mañana.
Los días comenzaron a pasar y Qiren cada día se lo dejaba más difícil. Aprender etiqueta, cenas formales, discursos públicos, etiqueta de caballeros, economía mundial. Cada mes agregaba algo nuevo. Y cuando los exámenes de acceso universitario de WangJi comenzaban a acercarse, Qiren lo citó a su oficina.
— ¿Ya tienes claro cuánto necesitas para estudiar ciencias empresariales? Siempre puedo pedir información para ti.
WangJi se mordió el labio inferior. Reunió valor y dijo.
—Lo sé, pero no quiero estudiar ciencias empresariales.
— ¿Que estudiarás entonces? ¿Economía? ¿Administración de empresas? ¿Alguna ingeniería? ¿Medicina?
WangJi negó.
—Quiero ser maestro de arte. No quiero administrar la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Papá Luchón | WangXian AU |
FanfictionLan WangJi es un padre divorciado que obtuvo la custodia de sus hijos a través de un tribunal. Su ex-esposa lo cambió por otra vida y realmente no se arrepiente; fue lo mejor que pudo hacer. Lan Sizhui y Lan JingYi son sus dos pequeños, y realmente...