La mañana pasó volando para Lan WangJi, quien para sorpresa de todos, hoy se veía diferente. Y aunque sus estudiantes no podían saber que carajo le había pasado a su tirano profesor, habían dos personas que fácilmente podrían saberlo.
Si, Lan Xichen y Wei Wuxian. Uno por haber vivido con él muchos años y el otro por provocar y presenciar el gesto. Y es que Lan Zhan, el distante y tirano profesor de arte, tenía una pequeña sonrisa escondida en su hermoso rostro.
¡Que divertido es molestar a Wei Ying! De haberlo sabido, lo habría hecho antes, pensaba el Lan.
Ese día, su horario de colación comenzaba a las dos de la tarde, así que en estos momentos, se encontraba almorzando. En eso, su celular vibró. Y volvió a sonreír, porque ya sabían quien era.
Wei Ying :D
Mi jade hermoso~ ¿estás ocupado?
[14:15 PM]Mi próxima clase es a las 15:00, ¿por?
[14:15 PM] Enviado y recibido.Nada, estoy cansado. Ese maldito teletubbie morado es un tirano, me tenía un cerro de ropa para probar. Solo me la puse sin regañar porque la mayoría la diseñó mi Shijie.
[14:16 PM]¿Era una sesión de fotos?
[14:16 PM] Enviado y recibido.Nop, aún tenemos que corregir la que me probé, después de eso, se hace una sesión de fotos junto con el otro CEO.
[14:17 PM]¿A dónde se suben?
[14:18 PM] Enviado y recibido.¿Las fotos? A la página de la empresa, a la de la otra empresa y a internet en general. ¿Por qué? ¿Quieres buscarme?
[14:19 PM]Si.
[14:20 PM] Enviado y recibido.¡Lan Zhan! 😳
[14:20 PM]¿Mn?
[14:20 PM] Enviado y recibido.Tú... ¡de verdad te gusta molestarme! No lo puedo creer, te entretiene, ¿verdad? 😳
[14:21 PM]Mn. Besarle la nariz a Wei Ying también es divertido.
[14:22 PM] Enviado y recibido.Usvskjebdbzmqosbelsvdnzn
[14:23 PM]😁
[14:23 PM] Enviado y recibido.WangJi se sentía todo un triunfador, no podía evitar la pequeña sonrisa que se asomaba en su frio rostro. Y aunque eso de usar emojis es nuevo para el, cree que usó el indicado para la ocasión. Siguió comiendo con tranquilidad, hasta que se acordó de lo que dijo Wei Ying: las fotos se suben a internet. Con la curiosidad recorriendo su sistema, escribió "Wei Wuxian" en el navegador.
Joder. Era consciente de que el pintor es guapo, pero hermanos Jiang, ¿deben hacer que parezca un Dios en cada foto? De todas las que vio, hubo solo una que no le gusto, pero no era por el chico que ahora se quedaba en su casa, al contrario, salía muy bien en la foto, lo que la arruinaba era el otro chico que aparecía en ella, ¿Quién era? Tristemente, no hubo tiempo para investigar, su próxima clase estaba por empezar.
Se preguntó, ¿por qué no mando otro mensaje? Poco sabia él, que en la empresa de los Jiang, Wei Ying apenas caía en su vergüenza, porque vamos, esta acostumbrado a avergonzar a la gente, pero con Lan Zhan es diferente en todo sentido, su corazón no lo resiste, parece que acaba de correr la maratón de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Papá Luchón | WangXian AU |
Fiksi PenggemarLan WangJi es un padre divorciado que obtuvo la custodia de sus hijos a través de un tribunal. Su ex-esposa lo cambió por otra vida y realmente no se arrepiente; fue lo mejor que pudo hacer. Lan Sizhui y Lan JingYi son sus dos pequeños, y realmente...