-PRÓLOGO-

32.7K 3.2K 951
                                    

Cuando WangJi anunció su compromiso, su tío, Lan Qiren, no podía ocultar su felicidad, se sentía tan realizado... Su pequeño sobrino estaba formando su propia familia con una bella joven, y seguramente pronto tendría nietos.

Lan WangJi y Luo QingYang tenían una historia bastante larga, y cuando decidieron casarse ambos tenían 20 años. A la ceremonia llegaron muchísimas personas de todas las familias importantes; Los Wen, Los Nie, Los Jin y por último los Jiang.

Y entre todos ellos, había un joven de la familia Jiang que no podía creer lo guapo que se veía el novio con ese simple traje rojo. En fin, la pareja se casó y al tiempo tuvieron hijos. Y junto con ellos, también llegaron los problemas. WangJi estudiaba y trabajaba de sol a sol debido a que uno de sus niños era muy enfermizo y los gastos médicos no salían baratos. Sin embargo, se negaba totalmente a depender de su familia cuando ya no vivía con ellos. Así, el primer año fue suficiente para echar su relación por el caño.

Y es que hay parejas que no están destinadas a permanecer juntas para siempre.

Ambos sabían que éste era el caso.

Lan Zhan tenía 23 años cuando la mujer llegó con unos papeles de divorcio, decidida a rehacer su vida. WangJi sabía que tarde o temprano pasaría, pero le molestó que no le haya dicho nada a sus hijos. Pidió la custodia de sus niños e inició un nuevo capítulo en su vida, uno donde sólo estaba él y sus dos pequeños.

¡Que maravilla es el ahorro! Ideó un modelo de vida que le permitía trabajar desde casa para complementar sus ahorros. Al ser el mejor alumno de su clase terminó la carrera antes.

Le funcionó por cuatro años, ahora Sizhui y JingYi tienen 6 años, los mellizos son muy unidos y Sizhui es mayor solo por un par de minutos. Ambos adoran a su padre, pero comienzan a sentir molestias cada vez que llega una nueva niñera. Sinceramente, las odian.

¿Es tan difícil que su papá entienda que no les gustan?

Y fue de casualidad, que un día se encontraron con un joven sonriente que jugaba con otro niño pequeño en un parque cerca de su casa. Estos eran Wei WuXian y su sobrino, Jin RuLan. Sizhui y JingYi quedaron tan fascinados con el mayor, que tímidamente se acercaron a preguntar si podían jugar también.

¡Y así inicia esta historia!

¿Me permites ser tu narradora?
















Papá Luchón | WangXian AU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora