-VEINTITRÉS-

14.2K 1.7K 670
                                    

Era jueves por la mañana y Wei Ying dormía plácidamente en su cama, apenas son las diez y no iría a clases hoy, por lo que no tenía nada por hacer, además, sus hermanos estaban en Lotus revisando los últimos diseños que sacaron, asi que la casa está sumida en un silencio adormecedor. Sin embargo, el insistente ruido de su celular lo hizo gruñir en molestia, sacándolo de su ensoñación.

Muy bien, Huaisang, más te vale que sea importante.

—Wei Xiong, ¿Te desperté? —dijo en modo de saludo el Nie a través de la linea.

—Sócrates querido, ¿qué crees?

—¡No lo sé! —exclamó el chico.

Wei Ying suspiró y se sentó en su cama. —Aish, ¿qué pasa?

—Ah, Xue Xiong te mandó un recado, de hecho, te lo voy a citar tal cual como lo dijo. —Huaisang carraspeó un poco—. Dile a Wei Wuxian que traiga su gran trasero a la universidad, porque tiene que echarme una mano. Eso dijo.

—¿Qué quiere ahora?

—No lo sé, dijo que está trabajando en una nueva novela y quiere que le hagas una ilustración de no sé qué cosa, o era una escena de no sé qué cosa.

—¿Y por qué no se la haces tú? De todas formas igual estás estudiando Bellas Artes.

—No es lo mismo, quizás a dónde me va a llevar para trabajar, además, va a saltarse las clases para eso, y mi hermano mayor me va rebanar si se entera. —se excusó Huaisang por la linea.

—¿El hermano Nie todavía está en esas? Pensé que se le había quitado cuando salimos de la escuela. —respondió Wei Ying, levantándose de la cama. Se dirigió a la cocina y prendió la cafetera.

—Ojalá.  Pero ya sabes como es Da Ge. En fin, dice que te espera lo antes posible en la entrada de la facultad.

—Tks, dile que en unas tres horas estoy por ahí, antes no.

—Wei Xiong, te levantaste a las diez de la mañana y llegaste a correr un sábado, ¿y no puedes venir temprano un jueves aún si estás despierto?

—A-Sang, no es lo mismo. Lan Zhan es mi pareja, tiene un estatus superior. Además, A-Yang me hará trabajar, así que debo estar muy despierto para eso, y para estar despierto, tengo que hacer mi rutina primero.

Huaisang bufó con diversión. —Bien, te veo más tarde entonces. —respondió, con su habitual tono ligero.

—Mn.

Después de colgar Wei Ying se dio cuenta de que respondió justo como lo habría hecho Lan Zhan, y no pudo evitar la pequeña carcajada que brotó desde su garganta. Se sirvió una taza con café y se preparó un par de tostadas con manjar, sintiendo el corazón cálido al recordar a los pequeños comerlas con tanto gusto.

En realidad, solo le tomó una hora estar totalmente despierto, asi que agarró su cámara, el bolso donde guarda su cuaderno para bocetos y salió de casa enfundado en un gran abrigo negro, con sus jeans ajustados y su cabello en una coleta alta desordenada.

Una belleza exquisítamente andrógina.

Cuando ya había dado un par de pasos, tomó su teléfono y le envió una foto a Lan Zhan haciendo una mueca entre tierna y graciosa, avisandole que iba de camino.

Mi Jade Precioso ♡

Te ves hermoso, Wei Ying.
[11:40 AM]

Lo sé, soy toda una belleza 💅
[11:40 AM] Enviado y recibido.

Papá Luchón | WangXian AU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora