ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 1.

8.6K 955 721
                                    


— Es que no lo entiendo, Zayn ¿soy un estúpido?

— Lo eres. — murmuró el moreno sin despegar la vista del boceto que estaba haciendo. El ojiazul frunció el ceño. — Pero no por tratar de proponerle matrimonio. Está asustado, además ya pasó dos años desde que te dejó.

— Bueno pero aún lo extraño y amo, no es fácil dejar ir a una persona con la que compartiste casi cinco años de tu vida.

El moreno sonrió de lado y negó.

— Lo sé, solo dale tiempo... ¿Qué te parece? — mostró el boceto de su próxima pintura. Se limpió sus dedos, que estaban manchados por el carboncillo, con un viejo trapo.
Zayn es la persona más artística y con mucha creatividad que Louis conocía en todo el mundo.

— Oh wow, Zayn, es... hermoso. ¿Quién es el chico? — preguntó admirando el retrato de un chico castaño, ojos claros y unos labios  gruesos.

— No lo sé, va mucho a la cafetería en la que trabajo, es muy guapo.

— Deberías hablarle. — sonrió Louis y Zayn negó repetidas veces.

— Estoy feliz siendo soltero, no quiero involucrarme con nadie. Además solo me gusta admirarlo cuando bebe café, tiene los ojos mas bonitos que he visto. — suspiró y la sonrisa de Louis solo se agrandó.

— La boda de Lottie es la siguiente semana, ¿ya te llegó tu invitación? — cambió el tema repentinamente.

— Si, no puedo creer que tu hermana que es más joven que tú se casará primero.

Louis rodó los ojos y tomó el periódico que tenía al lado.

— No quiero llegar solo a la boda, no quiero ver a Sam pero tendré que verlo, es el padrino del novio. Aún no estoy preparado para verlo pero tendré que. No puedo creer que Lottie lo aceptara.

— ¿Qué esperabas? Es el mejor amigo del novio, ¿recuerdas que él fue el quien los presentó?

Bajó la mirada y siguió hojeando el periódico hasta que algo llamó su atención.

— ¿Qué es esto, Zayn? — murmuró, el moreno se acercó para mirar mejor.

— Es una agencia que te "alquila" novios falsos para cualquier evento o lo que sea, es muy buena por lo que he leído en las reseñas de Internet.

— Oh... ¿Tú que hacías revisando las reseñas?

Zayn se rió y se encogió de hombros.

— Alquilé a un chico irlandés hace meses, Colin creo se llama, muy guapo pero no era mi tipo. Le pedí que me acompañará a un evento, pagué una fortuna por él pero fue un buen servicio, así que lo valió. Eso sí, el sexo es un extra aunque él no me cobró.

— Asqueroso... — se mantuvo pensativo hasta que una idea llegó a su mente — Podría... podría contratar a alguien para que me acompañe, no quiero ser el único solterón que irá solo a la boda, incluso las gemelas tienen novio y yo no.

— Oh vamos, viejo. No serás el único solterón, también iré a la boda así que seremos dos solterones de casi 28 años. — rió.

— Si pero... quiero que Sam me vea, que vea que ya lo superé y que tal vez se arrepienta aunque sea un poco de haberme dejado.

— Está bien, LouLou, si es lo que quieres te apoyaré. Así que toma mi teléfono y marca el número que tiene el anuncio.

Miró el número analizando la situación, ¿estaba haciendo lo correcto? Probablemente no.
Tomó el teléfono de Zayn y marcó.

— Agencia Jazuricoh ¿qué podemos hacer por usted? — se escuchó a través del teléfono. Louis tragó duro y suspiró.

— Am... Hola, buenos días yo... me preguntaba si habría la posibilidad de contratar un ¿acompañante? Es para una boda a la que fui invitado.

Zayn dejó el boceto a un lado para mirar a Louis con una sonrisa burlona.

— Claro que sí aunque los chicos que son los más aclamados no están disponibles.

— Oh...

— Espere, me están cancelando una cita... Oh, es su día de suerte, dos nuestros chicos están disponibles y son los más cotizados. Colin Smith y Harry Styles.

— Harry Styles... — murmuró.

— Ambos tienen reseñas muy altas, le garantizo que son muy profesionales.

Zayn se acercó, puso el teléfono en altavoz para que ambos pudieran escuchar.

— ¿Podría repetirme los nombres de nuevo?

— Harry Styles y Colin Smith.

— Oh espera — susurró Zayn sacando su celular, buscó una foto y sonrió. — Es él. — en la foto se podría apreciar a Zayn dándole un beso en la mejilla a un chico de ojos azules demasiado guapo y pelirrojo.

— Es... guapo — murmuró. — Pero no, elijo a Harry Styles.

— Pero no sabes como es — susurró Zayn de nuevo, esto pareció no importarle a Louis ya que sólo se encogió de hombros.

— ¿Entonces sería el joven Harry Styles? — habló la voz del teléfono.

— ¿Qué tan joven es?

— Tiene 25 años.

« Un año más joven que Sam. » pensó.

— Está bien.

Después de una corta negociación, Louis Tomlinson tenía al novio ideal para presentar a su familia.

ʟᴏᴠᴇ ʙʏ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴄᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora