ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 20.

5.8K 604 365
                                    

Louis había quedado con un amigo.
Un viejo amigo que no veía desde que era adolescente.
Estaba emocionado por verle.
Se había arreglado de más y no sabía el por qué lo había hecho pero se sentía cómodo como se veía.
Habían acordado verse el viernes por lo cual Louis vería a Harry el sábado.
Sólo que había un problema, y es que no vería a Harry el sábado.

Harry había cambiado la fecha al viernes porque el sábado tenía mucho trabajo y Louis accedido solo que no recordaba que tenía una cita con su viejo amigo.

Louis salió de su departamento muy feliz.
Se sentía alegre y con vitalidad.
Iban a ir a cenar a un restaurant de comida italiana - mismo lugar donde Louis había invitado a cenar a Harry. - Cuando llegó su amigo ya estaba en la mesa que había reservado.

- ¡Hola, Lou!. - sonrió el castaño.

Isaac Anderson, un chico inglés que Louis había conocido en la high school.
Ambos habían conectado al instante cuando se conocieron y a Louis le gustaba.
Él al igual que los otros chicos que le han gustado también es músico.
Tocando varios instrumentos pero su especialidad, la guitarra.

- Hola, Isaac. ¿Llegué tarde? - el ojiazul tomó asiento mirando la carta. - ¿Ya ordenaste?

- No y no. Te estaba esperando. Llegué hace cinco minutos. Jamás había venido a este restaurante. ¿Qué me recomiendas ordenar?

- La lasagna es muy buena, sabe deliciosa.

- Lasagna será. - sonrió el chico.

Ambos ordenaron los mismo y mientras esperaban su comida empezaron a hablar de cosas triviales.

Mientras tanto, Harry ya estaba alistado.
Se había cortado su cabello largo para lucir un poco más joven y no aparentar que estaba por cumplir 28.

Se veía perfecto.
Aún faltaba media hora par la cita con el chico de ojos azules por lo cual tuvo tiempo de comprarle unas flores, aunque no sabía si le gustaban.
Compró tulipanes rojos que según la dueña de la florería representaba el amor verdadero y lo importante que es.

Harry quedó fascinado pues es justo lo que sentía por Louis así que compró un ramo de tulipanes rojos.

Se sentía demasiado feliz, entró al restaurante italiano y dió el nombre de la reservación.

- Lo siento, señor Styles pero la reservación ya ha sido ocupada. Mañana hay una reservación a nombre del señor Tomlinson. - dijo la recepcionista tecleando y mirando el computador para ver si era alguna clase de error.

- Eso no puede ser, se supone que él y yo tendríamos una cita. Debe ser algún error.

- Le juro que no es un error.

- Bien, gracias. - Harry salió del restaurant desanimado.

¿Qué se supone que significaba lo que le dijo la chica?

Estaba por doblar la esquina del resto pero a través de las ventanas enormes del restaurant pudo ver a Louis riéndose con un chico de cabello castaño rojizo de espalda.

Harry le llamó a Louis solo para comprobar que si era él.

Dos pitidos después y Louis tomó su celular para contestar.

- Hola, Harry. ¿Sucede algo?

- ¿No te olvidaste de algo?

Vio como Louis alejaba el celular de su oreja y fruncía el ceño.

- ¿No?

Harry colgó.
Louis estaba confundido.

Harry le llamó a Félix.

- ¿Qué quieres, Harold? Estoy ocupado.

- Por favor dime que no estás teniendo sexo.

- ¿Me vas a decir qué quieres?

- ¿Recuerdas que hoy tenía una cita con Louis?

- ¿Tenías? ¿Ahora qué hicieron?

- Pues Louis está con otro chico.

- ...

- Y se está riendo y le está coqueteando descaradamente. Tan siquiera me hubiera llamado para cancelar nuestra cita y ahora estoy parado fuera del restaurant como un tonto con un ramo de tulipanes rojos.

- Podrías entrar y hablar con él.

- No le voy a arruinar su cita con ese chico.

- Bueno tampoco me dejas muchas opciones. Dile a la recepcionista que lo buscas y que lo llame y así salga del restaurant.

Harry colgó e hizo lo que Félix le dijo.
Minutos más tarde Louis estaba confundido al ver a Harry parado en el lobby.

- ¿Qué haces aquí, Harold?

- ¿Qué hago aquí? ¿Tú qué haces aquí con ese chico?

- ¿Cuál es tu maldito problema?

- ¿Qué cuál es mi maldito problema? ¿Cuál es el tuyo? ¡Eres tan cínico! Sabía que estabas celoso de Félix y ¡Ahora tratas de ponerme celoso de es chico! ¿Y que crees? ¡Lo lograste, maldito idiota!

- Wow, wow, wow. ¿Crees que te quería poner celoso? Eres tan estúpido.

- ¡Ten tus malditas flores! Busca el significado de los tulipanes rojos. - el ojiverde estaba enojado.

Estaba más que enojado ¿Cómo Louis pudo ser tan cínico al invitar a dos chicos al mismo restaurant a la misma hora?

- ¿Qué demonios te sucede?

- ¡Eres un maldito idiota, Tomlinson!

- Vete al carajo*.

- Pendejo*. - el ojiverde se marchó de ahí enojado y decepcionado, Louis suspiró y entró de nuevo, Isaac había visto todo el espectáculo que habían armado afuera.

- ¿Estás bien, Lou? - Louis asintió, se sentó y dejó los tulipanes al lado de los cubiertos.

- Sí, no te preocupes. No sé cuál es su maldito problema. El viernes lo tendré que ver.

- Lou...

- ¿Si?

- Hoy es viernes.

- Mierda. ¡Mierda! ¡La cita, soy un jodido pendejo! - miró la fecha en su celular y luego las flores.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ok, puse esas dos groserías con el asterisco para explicarlas.

En inglés británico la primera significa piss off  y la otra wanker.

Piss off sería como vete al carajo, al cuerno o al demonio.
Y wanker tiene doble uso, la primera se puede utilizar para una persona que se masturba mucho podríamos decir que ese chico es un pajero o that guy is a wanker.

Y su segundo significado podría ser gillopollas, huevón e incluso pendejo xD

Y agregué eso por este meme que vi:

En fin, espero que les haya gustado y que hayan entendido la referencia o lloro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En fin, espero que les haya gustado y que hayan entendido la referencia o lloro.

Lots of love.
Bay.

ʟᴏᴠᴇ ʙʏ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴄᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora