- Más rápido, m-más rápido. - gimió mordiéndose los labios para callar sus gemidos. Miró los lujuriosos ojos del hombre. Tan dilatados y penetrantes.Enterró sus manos en las suaves sábanas blancas de la cama.
Ambos tenían las mejillas rojas, los labios hinchados y los ojos cristalinos por el placer.
Cerró las piernas para tener a su chico aún más adentro de él.
- ¿Quieres más? - jadeó.
- S-si ¡Sí, ahí! - gimió arañándole la espalda. Había encontrado su punto.
Las embestidas aumentaron, el único sonido que se escuchaba en la habitación eran jadeos, gemidos y la bonita canción de fondo que cierto chico había grabado en un cassette.
"You're mine
And we belong together
Yes, we belong together
For eternity""You're mine
Your lips belong to me
Yes, they belong to only me
For eternity."Wey belong together sonoba en la vieja radio quedando perfecta con el ambiente.
El lugar estaba casi a oscuras siendo iluminada por algunas velas aromatizantes.
Hacía del lugar aún más romántico.- Y-yo... ya no a-aguanto. - sollozó lleno de éxtasis. Su vista estaba nublado por el deseo.
- Suéltalo, bebé. - susurró y ambos pidieron llegar a su tan esperado orgasmo.
Ambos se acurrucaron.
- ¿Louis?
- Louis. - alguien rió.
- ¡Louis!
Y Louis despertó.
Todo había sido un sueño.
- No quiero ni saber que soñabas. - se burló Zayn mirando discretamente la entrepierna de Louis.
Louis reaccionó y con una almohada tapó su erección.
Desde el día que Félix los interrumpió ha tenido sueños húmedos donde está con Harry siendo uno mismo.
No era su culpa, deseaba demasiado a Harry y Harry a él.
- Y- yo... Joder parezco un maldito adolescente hormonal y virgen. - rió Louis.
- Ya lo vi... ¿Acaso estabas gimiendo el nombre de Harry? - se burló Zayn.
- ¿Qué yo qué? - murmuró avergonzado.
- No te diré que estabas diciendo pero probablemente lo sabes. Mueve tu gordo trasero que vamos a ver las flores para mi boda.
La boda de Zayn y Liam sería pronto.
Ambos estaban demasiado nerviosos y se habían vuelto más insoportables de lo que normalmente eran.- No quiero ir, déjame soñar lo que sea que estaba soñando.
- No te voy a dejar que tengas tus sueños eróticos y probabilidad pornográficos con Harry. Eres mi damo de honor y tienes que ayudarme.
- ¿Damo de honor? ¿Qué mierda es eso? - se sentó en la cama.
- Como la dama de honor, tienes que ayudarme en todo y así.
- Oh por dios, ¿Llevarás vestido?
- No, idiota. En todo caso Liam sería el que lo usaría pero no quiere.
Louis rodó los ojos y se levantó de la cama.
Necesitaba una ducha fría.
Zayn y Louis estaban viendo los últimos detalles de la boda, Zayn se negó a contratar a una organizadora de bodas.
Suficiente gastos tenían con la boda y probablemente quedarían en la ruina.
Los papás de Zayn no estaban de acuerdo con que su hijo iba a contraer matrimonio. En su religión estaba mal visto que un hombre fuera gay así que no lo apoyaron.
Para su suerte, sus hermanas irían a la boda y eso ponía feliz a Zayn.
Al menos tenía el apoyo incondicional de sus hermanas.Esto entristecía a Louis, no podía hacer nada por su mejor amigo.
Pasó toda la mañana con Zayn comprando cosas que aún faltaban para decorar.
También contrataron a un chef que Harry les recomendó y que pagó por sus servicios.Louis siguió pensando en el sueño que tuvo y en los sueños que había tenido en esa semana.
Se encontro con Harry mientras hacía las compras en el super.
No quería sacar el tema y mucho menos que había fantaseado con él.- Hola, Love. - Harry saludó y le dio un beso.
Louis lo abrazó.
- ¿Qué haces aquí? - se separó.
- ¿Haciendo las compras como una persona normal?
- Pero la tienda ni siquiera queda cerca de tu departamento.
- Quería darte una sorpresa pero tú me la diste a mi. - sonrió.
- ¿Quieres ir a cenar conmigo?
- ¿No me dejaras plantado?
- No, supongo. - sonrió Louis.
- Está bien. ¿Tú harás la cena?
- Nop, pidamos pizza.
- ¿Netflix and chill?
- Acepto.
Ambos siguieron con las compras y riendo por los chistes tontos de Harry.
Por fin, ambos habían caído el uno por el otro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.🤡🤡🤡🤡🤡🤡
Lo del inicio lo dejé a la imaginación de ustedes.
Pueden creer que Harry fue el bottom y Louis top o Harry el top y Louis bottom.By the way, agréguenme al feis pa ser amixes y reaccionarnos a nuestros memes🙈
@Yassury Koh.
Lots of love.
Bay.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴠᴇ ʙʏ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴄᴛ
FanfictionLouis Tomlinson es invitado a la boda de su hermana. Louis contrata a un novio falso para darle celos a su ex. Nada puede salir mal ¿verdad?