ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 6.

7.2K 860 517
                                    

Louis tomó de la mano a Harry, arrastrándolo hacia una habitación llena de sacos y chamarras de los invitados.

— Sobre el beso... fue un impulso ¿ok? Te vi platicar con Sam y por dios, no sé qué pensé. Sólo quería darle celos. Perdón por besarte sin tu consentimiento.

— Louis, está bien. No me molesta, jamás negaría un beso.

El ojiazul rió y asintió no muy convencido.

— En serio lo siento. Y bueno, supongo que debería pagarte de una vez.

De su saco, tomó un sobre entregándoselo a Harry con cuidado.
Un mes de su vida trabajando estaban en ese sobre.

— Son 1500 dólares.

Harry ni siquiera abrió el sobre y estaba por guardarlo en su saco cuando Louis lo interrumpió.

— ¿No vas a contarlo?

–Te creo que está completo.

— Podría haber puesto sólo 200 dólares en billetes de un dólar. Yo contaría el dinero.

Harry negó sonriendo haciendo que su hoyuelo se marcara.
Sacó el dinero del sobre y contó dólar por dólar hasta verificar que efectivamente eran 1500.

— Está completo.

— Lo sé, yo lo conté. — dijo Louis.

Ambos salieron de ahí encontrándose con la mirada pícara de Fizzy.
Louis rodó los ojos cuando su hermana se puso enfrente de ellos.

— Por Dios, Louis. Ten algo de decencia, ni en la boda de Lottie puedes controlarte.

— Cállate.

- Es demasiado sospechoso que ambos hayan desaparecido y cuando lo encuentro salen de una habitación con los labios hinchados. En fin, quien soy yo para juzgar.

— Nada pasó, no hagas escenarios que no son en tu cabeza, loca.

Harry en serio quería reírse, le parecía divertido ver a un hombre comportándose como un niño. Pero no lo haría, es demasiado bueno para hacerlo.

— ¿Cuándo servirán de comer en esta maldita fiesta? Muero de hambre.

— Hey, no estés maldiciendo además tú ya comiste.

Harry no pudo aguantar más y soltó un risita.
Louis se ruborizó.

— Eso no es verdad, jamás haría algo así.

— ¿En serio? ¿Quieres que te haga recordar lo que pasó en la  boda de mamá?

— ¡No! ¡Ni siquiera se te ocurra decirlo! Tenía como 22, aún era muy estúpido.

— Como hasta la fecha.

Tenía razón, Louis podría llegar a ser muy estúpido sin siquiera saberlo.
Una prueba de ello es su novio falso.

— Deja de molestar, ya me voy.

Louis dejó a Harry con su hermana sin haberlo notado, pensando que Harry lo seguiría.

— ¿Así es Louis contigo? — preguntó Fizzy.

Harry no sabía que podría responder, no conoce de nada a Louis por lo cual asintió.

— Es como un bebé cuando no consigue lo que quiere. — mintió.

— Lo sé, es muy terco y testarudo. Ahora, presta mucha atención con lo que te voy a decir. Si haces llorar a Louis, aunque sea que derrame dos lágrimas, te golpearé.

Harry río creyendo que era una broma hasta que vio la mirada seria que le dio la castaña y entonces dejó de reírse.

— Podrás ver que soy un poco más chica que Louis, pero soy cinturón negro en varias artes marciales, no dudaré en algún momento de romperte las piernas. Así que más te vale tratar bien a Louis.

Harry tragó duro, no quería que sus piernas fueran rotas.
No quería ser golpeado por una chica de 20 años que mide más de un 1.70 siendo aún más baja a comparación de la gran altura que tiene Harry.

— Lo trataré como se merece, como un rey.

— No estamos entendiendo, Jerry.

— Es Harry. — corrigió.

— ¿Me importa? Louis ha tenido demasiados fracasos amorosos, por favor, no le rompas el corazón.

El rizado sintió pena, vio a lejos a Louis riendo junto con sus amigos, ambos hicieron contacto visual y Louis le dedicó una bella sonrisa.
¿Cómo podría explicarle que su relación es falsa? ¿Qué le están pagando por fingir se pareja de alguien?

— Lo prometo, Fizzy.

— Bien, ve con tu chico y no le digas a nadie que te amenacé. — sonrió como si nada hubiera pasado y se fue a la barra de bebidas.

Harry fue hasta Louis y le sonrió.

— Y ¿cómo se conocieron? — preguntó el irlandés bebiendo de su cerveza.

— A mí me gusta mucho hacer ciclismo entonces iba a cruzar la calle y nuestro querido Louis no se fijó que el semáforo estaba en rojo así que casi me atropella. —relató y Louis estaba ligeramente sorprendido por cuán natural contaba la historia.
Como si en verdad fuera real y en realidad pasó eso.

— Así que bajó del auto a disculparse y me invitó a tomar un café. Y desde ahí quedó flechado por mi.

— Ya quisieras Harold, solo te invité el café por lástima, te veías demasiado asustado. — se burló Louis.

Harry lo abrazó y rió.

Niall los miraba con ternura.
Quién diría que los dos saben fingir muy bien.

— Ya los amo, Larry es inseparable. — sonrió con ternura Niall.

— ¿Qué demonios es Larry? — preguntó Louis separándose del rizado.

Niall hizo un sonidito de impresión.

— ¿Cómo qué no sabes qué es Larry? ¡Es el ship entre Harry y tú! Shippeo Larry.

— Por dios, Niall. — rodó los ojos el más bajo.

— Son la pareja más adorable que he visto en mi vida. Se ve que se aman mucho.

Louis quería reírse, nada lo que estaba pasando era real.

«Si supieras...» pensó.

ʟᴏᴠᴇ ʙʏ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴄᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora